sevi_87 dijo:El RD 137/1993. El RD 976/2011 solo lo modifica.

eforrin dijo:sevi_87 dijo:El RD 137/1993. El RD 976/2011 solo lo modifica.
Entonces con respecto a esta pregunta es cierta la solucion??
4-En relación a las armas de fuego, ¿qué directiva de la Unión Europea se aplica?
A) 91/477/CEE
B) 2008/51/CEE solucion
C) 71/487/CEE

Así es, en el cartucho metálico es superior y por eso deja marcadas las estrías del cañón. Sin embargo en los semimetálicos es inferior, pero lo que es superior es el taco.APOLO191000 dijo:Alguien me podria decir por que el diámetro del cuerpo (cartucho metálico), es mayor que el ánima y en el caso del cuerpo(cartucho semimetálico) el diámetro es menor que el ánima. Segun mis apuntes, es por el tema del rayado del ánima para que no haya fuga de gases, mas no lo entiendo. Graciass

morató dijo:En situaciones de servicios especiales,excedencia forzosa y segunda actividad para el personal de cnp,las armas de la 1ª categoria validez de tres años.
pd:esto sigue igual o hay modificacion.

Pero siendo mayor ¿Como es posible que llegue a atravesar todo el recorrido del ánima, no se deformaria?Felipe_El_Hermoso dijo:Así es, en el cartucho metálico es superior y por eso deja marcadas las estrías del cañón. Sin embargo en los semimetálicos es inferior, pero lo que es superior es el taco.APOLO191000 dijo:Alguien me podria decir por que el diámetro del cuerpo (cartucho metálico), es mayor que el ánima y en el caso del cuerpo(cartucho semimetálico) el diámetro es menor que el ánima. Segun mis apuntes, es por el tema del rayado del ánima para que no haya fuga de gases, mas no lo entiendo. Graciass

morató dijo:morató dijo:En situaciones de servicios especiales,excedencia forzosa y segunda actividad para el personal de cnp,las armas de la 1ª categoria validez de tres años.

Pero siendo mayor ¿Como es posible que llegue a atravesar todo el recorrido del ánima, no se deformaria?Felipe_El_Hermoso dijo:Así es, en el cartucho metálico es superior y por eso deja marcadas las estrías del cañón. Sin embargo en los semimetálicos es inferior, pero lo que es superior es el taco.APOLO191000 dijo:Alguien me podria decir por que el diámetro del cuerpo (cartucho metálico), es mayor que el ánima y en el caso del cuerpo(cartucho semimetálico) el diámetro es menor que el ánima. Segun mis apuntes, es por el tema del rayado del ánima para que no haya fuga de gases, mas no lo entiendo. Graciass

tuerki dijo:morató dijo:morató dijo:En situaciones de servicios especiales,excedencia forzosa y segunda actividad para el personal de cnp,las armas de la 1ª categoria validez de tres años.
Has mirado la modificación del Reglamento que salió el año pasado?? Sino lo pone ahí esque no ha cambiado. No me suena de que haya cambiado. Echalé un ojo.

Hablamos de décimas o milésimas de milímetro, la fuerza de impulsión de los gases consigue mover la bala aunque sea 'algo' mayor en diámetro que el ánima. Si fuera 4, 5 milímetros superior desde luego que no podría imagino.APOLO191000 dijo:Pero siendo mayor ¿Como es posible que llegue a atravesar todo el recorrido del ánima, no se deformaria?Felipe_El_Hermoso dijo:Así es, en el cartucho metálico es superior y por eso deja marcadas las estrías del cañón. Sin embargo en los semimetálicos es inferior, pero lo que es superior es el taco.APOLO191000 dijo:Alguien me podria decir por que el diámetro del cuerpo (cartucho metálico), es mayor que el ánima y en el caso del cuerpo(cartucho semimetálico) el diámetro es menor que el ánima. Segun mis apuntes, es por el tema del rayado del ánima para que no haya fuga de gases, mas no lo entiendo. Graciass

bruno_r2ndela dijo:La concede las autoridades de los cuales dependen cada uno.