• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Armas (Tema 25)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
Entonces sería la b), ya que las armas de la categoría primera pasan revista cada 3 años, y los poseedores de Licencia C la deben pasar durante el mes de mayo ante la Intervención de armas correspondiente.

sería la A)

la licencia C) permite llevar armas de la 1º (3 años), 2º.1 (5 años) y 3º.2 (5 años) categorías

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
DORIAN dijo:
Entonces sería la b), ya que las armas de la categoría primera pasan revista cada 3 años, y los poseedores de Licencia C la deben pasar durante el mes de mayo ante la Intervención de armas correspondiente.

sería la A)

la licencia C) permite llevar armas de la 1º (3 años), 2º.1 (5 años) y 3º.2 (5 años) categorías

Cierto. Estos despistes pueden restar muchas décimas en el examen... concentración!!!!!!!!!!! :leer:

Muchas gracias.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Tuan dijo:
¿ Se puede imponer sanciones penales y administrativas por un mismo hecho ?

A) Si
B) No
C) Dependera de la autoridad Jucial

Sí que se puede. Un funcionario del CNP responderá por el mismo hecho penalmente de acuerdo al Código Penal y administrativamente según el reglamento disciplinario.

Gracias FOX40

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
En un arma larga rayada, ¿qué forma tiene la recámara?

A) La del proyectil.
B) La de la vaina.
C) La del cartucho.

Yo digo que es la B pero me dice que es la C.

La municion de un arma larga rayada se compone de : Vaina, Polvora, detonador o piston y bala o proyectil.
Es lo mismo Vaina que cartucho???

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tuan dijo:

A) La del proyectil.
B) La de la vaina.
C) La del cartucho.

La municion de un arma larga rayada se compone de : Vaina, Polvora, detonador o piston y bala o proyectil.

todo eso que has nombrado se denomina "cartucho", es el conjunto de todos esos componentes.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Tuan dijo:

A) La del proyectil.
B) La de la vaina.
C) La del cartucho.

todo eso que has nombrado se denomina "cartucho", es el conjunto de todos esos componentes.

Entonces es la C,no? Pero vamos tambien puede ser la B creo yo porque la vaina es la parte exterior del cartucho y entonces esas es la forma que tiene que tener,no?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
CLAMP dijo:
Tuan dijo:

A) La del proyectil.
B) La de la vaina.
C) La del cartucho.

Entonces es la C,no? Pero vamos tambien puede ser la B creo yo porque la vaina es la parte exterior del cartucho y entonces esas es la forma que tiene que tener,no?

mMm sí, entiendo tu razonamiento y quizá es la pregunta la que está mal formulada

si la vaina recubre todo el cartucho, es el elemento más exterior que tiene entonces la forma del cañón estará hecha a la forma de la vaina

impugnamos la pregunta ante el tribunal y asunto resuelto xDDD

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
El ánima de una escopeta puede ser:
a-Lisa
b-Liso o estriada solución
c-Con rayas longitudinales
Cuando me saque la licencia de armas nos especificaron que no eran estriadas sino que tenian rayas longitudinales que las estriadas son los rifles. Que opinais????

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Orim dijo:
a-Lisa
Cuando me saque la licencia de armas nos especificaron que no eran estriadas sino que tenian rayas longitudinales que las estriadas son los rifles. Que opinais????

El anima de una escopeta puede ser Lisa o con rayas para facilitar el plomeo. Asi que segun mi temario no seria ninguna o que RAYAS signifique lo mismo que ESTRIADA, entonces seria la B

Armas de fuego larga rayadas: Comprende aquellas armas utilizables para cazar mayor. Tambien comprende los cañes estriados adaptables a escopetas de caz, con recamara para cartuchos metalicos, siempre que no esten clasificadas como armas de guerra.

Escopetas y demas armas de fuego larga de anima lisa, o que tengan cañon con rayas para facilitar el plomeo.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Tuan dijo:
Orim dijo:
a-Lisa

El anima de una escopeta puede ser Lisa o con rayas para facilitar el plomeo. Asi que segun mi temario no seria ninguna o que RAYAS signifique lo mismo que ESTRIADA, entonces seria la B

Armas de fuego larga rayadas: Comprende aquellas armas utilizables para cazar mayor. Tambien comprende los cañes estriados adaptables a escopetas de caz, con recamara para cartuchos metalicos, siempre que no esten clasificadas como armas de guerra.

Escopetas y demas armas de fuego larga de anima lisa, o que tengan cañon con rayas para facilitar el plomeo.

Estriado es lo mismo que rayado

pezon85 dijo:
Athenea dijo:
Orim dijo:
Alguien me puede decir el R.D de modificación de licencia C para usar armas de guerra??

No entra esa modificicación en el examen.

Entro en vigor el 31 de octubre, puede que si

A ver, si te digo que no entra, no lo digo porque sea mi opinión personal. Lo digo con conocimiento de causa, ya que lo pregunté a quien debía preguntarselo y me dijo que esa modificaión no nos entra en el examen.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior