• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Armas (Tema 25)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
No confundiendo no, la pregunta la tengo en el libro de test de mad del 2008 en el test 25,concretamente esta es la pregunta:

52. ¿Que vigencia tiene una guía de pertenencia?

a-Cinco años
b-Tres años
c-La de la titularidad de su propietario

Marca como buena la C pero claro yo eso no lo entiendo muy bien.Gracias.Un Saludo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
otto dijo:
No confundiendo no, la pregunta la tengo en el libro de test de mad del 2008 en el test 25,concretamente esta es la pregunta:

52. ¿Que vigencia tiene una guía de pertenencia?

a-Cinco años
b-Tres años
c-La de la titularidad de su propietario

Marca como buena la C pero claro yo eso no lo entiendo muy bien.Gracias.Un Saludo

Pues la titularidad de su propietario es exactamente lo que yo te comentaba antes, su vigencia es la misma que dure en posesión de su titular, si la vende o la regala o lo que sea debe comunicarlo y el nuevo propietario debe hacerse una guía de pertenencia nueva pero del mismo arma, no sé si me explico...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
no pueden ser 18 años, en la Tarjeta A necesitas tener catorce años cumplidos y hablamos de las armas semiautomáticas y de repetición, en la categoría 4.2 están las de tiro simple o monotiro así que en principio los requisitos deben ser menores. En dos temarios que tengo sólo hace referencia al requisito de edad en la Tarjeta de Armas A que como he dicho son 14 años. En la tarjeta B no se comenta, así que se entiendo que no se necesita una edad mínima para solicitarla.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
omg xD pues definitivamente no puede ser, por el razonamiento mismo que te he hecho antes

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros, a ver si me resolveis una dudilla, que aunke la he visto puesta anteriormente, no le he encontrado la respuesta y me surgio estudiando el tema.
en mi temario pone que con la Licencia de armas A concede las armas de catreoia 1ª 2ª y 3ª pero en la pag d la GC pone ade+ de esas 3 la 6ª y la 7ª.1 .2 .3, cual es cierta???

gracias por adelantado

MeRy dijo:
hola compañeros, a ver si me resolveis una dudilla, que aunke la he visto puesta anteriormente, no le he encontrado la respuesta y me surgio estudiando el tema.
en mi temario pone que con la Licencia de armas A concede las armas de catreoia 1ª 2ª y 3ª pero en la pag d la GC pone ade+ de esas 3 la 6ª y la 7ª.1 .2 .3, cual es cierta???

gracias por adelantado

Es la 1º, 2º y 3º, y creo que quizás te hayas liado y te estés confundiendo con la Guía de pertenencia que si es para la 1º, 2º, 3º, 6º, 7º (1,2,3,4). Pero vamos, en mi temario también pone que son las 3 primeras, y aunque mi temario es del año pasado, no creo que esas cosas cambien.

Un saludo :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
MeRy dijo:

gracias por adelantado

se refiere a que la Licencia A permite tener armas de las categorías 1º, 2º y 3º pero además tiene la eficacia de las Licencias B, D y E y la Autorización Especial de Armas Antiguas, de Avancarga y de Sistema Flobert, es decir, que las armas que amparan estas licencias se pueden poseer con la Licencia A, de ahí vienen el resto de categorías 6º y 7º

Saludos.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
quien expide la licencia de armas de tipo E en la ciudad de melilla
a)delegado del gobierno
b)subdelegado del gobierno
c)delegado o subdelegado del gobierno,independientemente
da la buena la c,pero por que es en melilla (provincia)?,yo creo que es la c.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
morató dijo:
quien expide la licencia de armas de tipo E en la ciudad de melilla
a)delegado del gobierno
b)subdelegado del gobierno
c)delegado o subdelegado del gobierno,independientemente
da la buena la c,pero por que es en melilla (provincia)?,yo creo que es la c.
En Melilla no hay Subdelegado del Gobierno. Es de las preguntas que van a pillar. En Ceuta y Melilla es el Delegado del Gobierno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior