- Unido
- 7 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3
Casi todos hemos caido alguna vez en esta pregunta. Lo bueno es que sea antes del examen para darse cuenta.morató dijo:toda la razon fox,me han pillado,gracias :wink:

Casi todos hemos caido alguna vez en esta pregunta. Lo bueno es que sea antes del examen para darse cuenta.morató dijo:toda la razon fox,me han pillado,gracias :wink:

morató dijo:quien expide la tarjeta europea?el director grl de la policia y de la gc o los jefes de las comandancias de la guardia civil.
no lo tengo claro :wink:

yo creo que son 3 años de validez, para armas solo de 1ª categoria. Me parece que la respuesta que te dan es erronea, lo he confirmado con mi libro de mad.morató dijo:que periodo de validez tendra la licencia de arma larga al personal del CNP,en las situaciones de servicios especiales,excedencia forzosa o de segunda actividad.
a)tres años de validez
b)cinco años de validez solucion
c)durante el servicio activo o disponible
tengo dudas he contestado tres años,alguien que lo explique
gracias.

Orim dijo:Esta pregunta ya ha salido alguna vez pero con el buscador no la encuentro.
En las armas prohibidas excepto para funcionarios especialmente habilitados la armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2 cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara
Esto se redujo a tres o solamente para armas de caza????
He mirad en intervención de armas pero pone poco más

La tarjeta de armas europea te deja la posibilidad de usar el arma en cualquier estado miembro. Ya no se necesita autorización para moverte por cualquier estado miembro.Orim dijo:Hola tengo una duda sobre la Tarjeta europea de armas de fuego y la Autoirización de armas para viajes a través de Estados miembros de la U.E
La tarjeta en sí no autoriza para viajar, si no que se necesita pedir la autorización para poder realizar el viaje con las armas y esta se anota en la tarjeta???? es que no tengo ni idea de como va esto :?:

Incubos dijo:La guia de pertenencia tiene que ir siempre con el arma a todas partes, si no la multa puede ser gorda imagino.

portigoles dijo:Los poseedores de Licencia C, pasarán revista:
a) en el mes de mayo
b) en el mes de mayo cada tres años.
c) en el mes de mayo cada cinco años.
me marca la a), pero no es la c)????

CLAMP dijo:portigoles dijo:Los poseedores de Licencia C, pasarán revista:
a) en el mes de mayo
mMm, no necesariamente.
los vigilantes de seguridad pueden también portar armas cortas y éstas pasan revista cada 3 años, no a los 5.

CLAMP dijo:portigoles dijo:Los poseedores de Licencia C, pasarán revista:
a) en el mes de mayo
mMm, no necesariamente.
los vigilantes de seguridad pueden también portar armas cortas y éstas pasan revista cada 3 años, no a los 5.