• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Armas (Tema 25)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
quien expide la tarjeta europea?el director grl de la policia y de la gc o los jefes de las comandancias de la guardia civil.
no lo tengo claro :wink:

La expedir´´an los Jefes de la comandancia de la Guardia Civil, por 5 años, renovables.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
que periodo de validez tendra la licencia de arma larga al personal del CNP,en las situaciones de servicios especiales,excedencia forzosa o de segunda actividad.
a)tres años de validez
b)cinco años de validez solucion
c)durante el servicio activo o disponible
tengo dudas he contestado tres años,alguien que lo explique
gracias.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
que periodo de validez tendra la licencia de arma larga al personal del CNP,en las situaciones de servicios especiales,excedencia forzosa o de segunda actividad.
a)tres años de validez
b)cinco años de validez solucion
c)durante el servicio activo o disponible
tengo dudas he contestado tres años,alguien que lo explique
gracias.
yo creo que son 3 años de validez, para armas solo de 1ª categoria. Me parece que la respuesta que te dan es erronea, lo he confirmado con mi libro de mad.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Esta pregunta ya ha salido alguna vez pero con el buscador no la encuentro.
En las armas prohibidas excepto para funcionarios especialmente habilitados la armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2 cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara
Esto se redujo a tres o solamente para armas de caza????
He mirad en intervención de armas pero pone poco más

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Orim dijo:
Esta pregunta ya ha salido alguna vez pero con el buscador no la encuentro.
En las armas prohibidas excepto para funcionarios especialmente habilitados la armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2 cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara
Esto se redujo a tres o solamente para armas de caza????
He mirad en intervención de armas pero pone poco más

5 cartuchos con carácter general para particulares y 3 cartuchos para caza

siempre hay que darle algo de ventaja a la liebre :lol: pero siempre puedes optar por no dispararle que sería lo deseable :roll: </mode pro-ANIMALES off>

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
5 cartuchos con carácter general para particulares y 3 cartuchos para caza

siempre hay que darle algo de ventaja a la liebre :lol: pero siempre puedes optar por no dispararle que sería lo deseable :roll: </mode pro-ANIMALES off>[/quote]

eso esta claro,pero respecto a la pregunta mia,clamp? :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola tengo una duda sobre la Tarjeta europea de armas de fuego y la Autoirización de armas para viajes a través de Estados miembros de la U.E
La tarjeta en sí no autoriza para viajar, si no que se necesita pedir la autorización para poder realizar el viaje con las armas y esta se anota en la tarjeta???? es que no tengo ni idea de como va esto :?:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Orim dijo:
Hola tengo una duda sobre la Tarjeta europea de armas de fuego y la Autoirización de armas para viajes a través de Estados miembros de la U.E
La tarjeta en sí no autoriza para viajar, si no que se necesita pedir la autorización para poder realizar el viaje con las armas y esta se anota en la tarjeta???? es que no tengo ni idea de como va esto :?:
La tarjeta de armas europea te deja la posibilidad de usar el arma en cualquier estado miembro. Ya no se necesita autorización para moverte por cualquier estado miembro.

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re:

no solo si la llevas encima tuyo
[/b]
Incubos dijo:
La guia de pertenencia tiene que ir siempre con el arma a todas partes, si no la multa puede ser gorda imagino.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
portigoles dijo:
Los poseedores de Licencia C, pasarán revista:

a) en el mes de mayo
b) en el mes de mayo cada tres años.
c) en el mes de mayo cada cinco años.

me marca la a), pero no es la c)????

mMm, no necesariamente.

los vigilantes de seguridad pueden también portar armas cortas y éstas pasan revista cada 3 años, no a los 5.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
portigoles dijo:

a) en el mes de mayo

mMm, no necesariamente.

los vigilantes de seguridad pueden también portar armas cortas y éstas pasan revista cada 3 años, no a los 5.

yo diria que es la B!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
CLAMP dijo:
portigoles dijo:

a) en el mes de mayo

mMm, no necesariamente.

ok... verdá, gracias CLAMP

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Entonces sería la b), ya que las armas de la categoría primera pasan revista cada 3 años, y los poseedores de Licencia C la deben pasar durante el mes de mayo ante la Intervención de armas correspondiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior