Pues eso para mí esta mal. Interpol no tiene nada que ver con la UE

Tienes razón, pero no era una institución de la UE.Pasó a ser institución de la UE con la firma del Tratado de Lisboa.A ver si me podéis aclarar esta pregunta, da buena a) pero pienso que está mal, porque el Tribunal de Cuentas se creó en 1975
Por el Tratado de Lisboa, se cambió el nombre del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea a la vez que se incluían nuevas Instituciones, señala la respuesta correcta:
a) Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, y las nuevas instituciones fueron el Banco Central Europeo y el Tribunal de Cuentas
b) Tratado de Fusión de la Unión Europea, con las nuevas instituciones del Banco Central Europeo y el Banco Central de Inversiones
c) Tratado Institucional de la Unión Europea, y las nuevas instituciones del Tribunal de Cuentas y el Sistema Europeo de Bancos Centrales
Acabo de mirarlo y tienes razón, eligen y nombran los propios estados.Art.255, les nombra también los gobiernos de los estados miembros

Ya, pero no da esa opción. Por eso me ha hecho dudar un poco.Realmente son dos veces al semestre.

Claro, pero la respuesta literal seria esa, aunque si la posibilidad en tal cuál esta claro que seria la B.Ya, pero no da esa opción. Por eso me ha hecho dudar un poco.

División de Cooperación Internacional de la DAO.Una duda compis, ¿la Oficina Central Nacional de Interpol se encuadra en la División de Cooperación Internacional o en la Unidad de Cooperación Policial Internacional de la C.G. De Policía Judicial? Creo que es la primera, pero en unos apuntes que tengo pone que es en la segunda y me ha hecho dudar.
Gracias de antemano.