


2 y 3. Luxemburgo
4. Bruselas, pero en abril, junio y octubre se reunen en Luxemburgo
7. Era Bramshill, en el Reino Unido, pero hace poco la cambiaron a Budapest



Genial Gamusina, apuntado y rectificado, muchísimas gracias !!!Pues juraría que ya entró en vigor. UK renunció a ser sede de cepol y se votó en el 2013 y salió Budapest.



De ninguna de las 3, depende de la División de Cooperación Internacional.La oficina central española de la OIPC-Interpol depende de:
a) La Secretaría General de Asuntos Criminales
b) La oficina central de Lyon
c) La Comisaría General de Poder Judicial.




Yo también. Ya he visto alguna más. Como que dice que el Consejo Europeo se reúne cada 6 meses, cuando se reúne 2 veces al semestre, es decir, 4 veces al año, imposible reunirse cada 6 meses. O que se reúne en el Residence Palace cuando se reúnen en el Edificio Justus Lipsius. O esta información tenía yo.Me estoy comenzando a poner nervioso viendo tanta errata en MAD ... [emoji34]

Yo también. Ya he visto alguna más. Como que dice que el Consejo Europeo se reúne cada 6 meses, cuando se reúne 2 veces al semestre, es decir, 4 veces al año, imposible reunirse cada 6 meses. O que se reúne en el Residence Palace cuando se reúnen en el Edificio Justus Lipsius. O esta información tenía yo.

No sé si son erratas, pero que están diferente a como yo lo tenía sí, por eso lo comento por aquí y entre todos aportamos luz.Yo es que al tema 4 no le he dado caña aún, pero estaré atento a estas erratas que vas comentando.

Me estoy comenzando a poner nervioso viendo tanta errata en MAD ... [emoji34]

JM, ojo que no es sólo esa, hay alguna más de bulto como en el tema 9 de FFyCC de Seguridad que "obvia" el punto de la Dirección General de la GC (del 3 de la DGP desarrollado en el tema 8, pasa al 4 de la Secretaría General de IIPP) y en el tema 10, cuando habla del principio personal, el punto b) no está actualizado, ya que en la actualidad es "Que el agraviado o el Ministerio Fiscal interpongan QUERELLA ante los Tribunales españoles" (antes, que es como viene en el libro, podía ser a treves de denuncia o de querella).