• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Prácticas XXXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas soy de la 38 y elegimos destinos en dos semanas , me gustaria saber si alguien tiene conocimientos de como se trabaja en la provincia de Cádiz, El Puerto, Jerez, Rota, San fernando , Cadiz capital, Sanlucar, Algeciras, La linea, y como se quedan mas o menos de puestos. Si alguien sabe algo de Ceuta me vale tambien. Gracias

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas soy de la 38 y elegimos destinos en dos semanas , me gustaria saber si alguien tiene conocimientos de como se trabaja en la provincia de Cádiz, El Puerto, Jerez, Rota, San fernando , Cadiz capital, Sanlucar, Algeciras, La linea, y como se quedan mas o menos de puestos. Si alguien sabe algo de Ceuta me vale tambien. Gracias
pues algeciras y la línea se quedó el año pasado sobre el 1300 o 1200.

en ceuta cobrarás 2730 aprox y con el helicóptero tardarás poco en llegar a la peninsula.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
pues algeciras y la línea se quedó el año pasado sobre el 1300 o 1200.

en ceuta cobrarás 2730 aprox y con el helicóptero tardarás poco en llegar a la peninsula.
Y ceuta se quedó el año pasado hasta el 2200 o así si no me equivoco. Más de 2000 seguro

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Jerez o El Puerto se acaban pronto, buenas plantillas para hacer prácticas, aunque prácticamente en toda la provincia de está bastante bien, Jerez se acabo sobre el 700 y el puerto creo que antes porque son menos plazas, tengo compañeros que en casi todas y bastante contentos todos.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
En cualquier sitios de esos se está bien menos en Rota, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Aunque la tengas cerca no vayas, tira mejor para Algeciras o la línea.

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
En la promo 37 Algeciras y La Línea acabaron en el 1500 aprox. Ceuta y Melilla aguantaron unos 200 puestos más.

Robapera

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
Creditos
11
Jerez o El Puerto se acaban pronto, buenas plantillas para hacer prácticas, aunque prácticamente en toda la provincia de está bastante bien, Jerez se acabo sobre el 700 y el puerto creo que antes porque son menos plazas, tengo compañeros que en casi todas y bastante contentos todos.
Te refieres a Jerez sobre 700 practicas o destino tras jurar?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Mi intención es Algeciras como primera opción, luego la Linea… lugares que me dicen que chungos y demás,, pero, yo en principio quiero eso…

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Algún gallego por aquí que pueda dar alguna referencia sobre las plantillas y sobre cómo suele estar el escalafón, al menos en ciudades principales (Coruña, Vigo, Santiago, Ferrol)?

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Algún gallego por aquí que pueda dar alguna referencia sobre las plantillas y sobre cómo suele estar el escalafón, al menos en ciudades principales (Coruña, Vigo, Santiago, Ferrol)?
No soy gallego pero si puedes pide Vigo sin duda, no te arrepentirás. Es la que más trabajo tiene de Galicia con diferencia y para las prácticas está genial. El año pasado se acabó sobre el 900. Cualquier duda mándame privado.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Pregunta.. la gente que ya tiene hijos y tal... En periodo de prácticas si cobras 800 más o menos como hace la gente?? Porque no te puedes llevar a la familia entonces

Unido
5 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas tardes,

Soy de E.B. Promoción 38 y sería de gran ayuda si me pudierais orientar sobre dónde buscar información sobre los destinos de prácticas y experiencias de compañeros en promociones anteriores, ya que como supongo el resto de compañeros de la 38 nos falta información para poder tomar la decisión sin que sea una elección a ciegas.

Agradecería si me pudierais orientar si tenéis información de primera mano en estos puntos:

- Donde encontrar más información sobre destinos de prácticas y experiencias de compañeros

- He escuchado que prácticas en JSP es peor que en provinciales, locales o distrito. Que eres un número y te prestan menos atención y en las otras eres uno más desde el primer momento. No sé si es cierto o no.

- Para empezar prácticas recomendáis una ciudad tamaño medio-pequeño o algo más grande tipo Zaragoza, Madrid.

- Con respecto a los destinos, Huelva, Sevilla JSP, Cadiz en general, Málaga en general y Valencia Comunidad.

Muchas gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes,

Soy de E.B. Promoción 38 y sería de gran ayuda si me pudierais orientar sobre dónde buscar información sobre los destinos de prácticas y experiencias de compañeros en promociones anteriores, ya que como supongo el resto de compañeros de la 38 nos falta información para poder tomar la decisión sin que sea una elección a ciegas.

Agradecería si me pudierais orientar si tenéis información de primera mano en estos puntos:

- Donde encontrar más información sobre destinos de prácticas y experiencias de compañeros

- He escuchado que prácticas en JSP es peor que en provinciales, locales o distrito. Que eres un número y te prestan menos atención y en las otras eres uno más desde el primer momento. No sé si es cierto o no.

- Para empezar prácticas recomendáis una ciudad tamaño medio-pequeño o algo más grande tipo Zaragoza, Madrid.

- Con respecto a los destinos, Huelva, Sevilla JSP, Cadiz en general, Málaga en general y Valencia Comunidad.

Muchas gracias.
Preguntando a los compañeros, es la única manera, en el foro restringido tienes un hilo sobre las prácticas, allí es donde los compañeros están planteando sus preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!