• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles preguntas impugnables

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0
Rectifico Leonidas, claramente no, de hecho dudé en contestarla, pero ahora mismo estoy totalmente convencido.
La pregunta no decía "según la LO 2/86...", tan sólo preguntaba que CCAA podrían constituir Juntas de seguridad, en ese caso la más correcta, las CCAA que así lo prevean sus estatutos.
Es como la del Art.2 del código civil, las leyes se derogan por otras posteriores, eso no quiere decir que la respuesta "por otras posteriores y superiores sea falsa" sencillamente no te preguntaban esa cuestión, y aquí te tienes que ceñir a la pregunta.
De todas formas, es posible que esté equivocado aunque todavía no he encontrado razones que me hagan cambiar de opinión...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Siento decepcionar a los que habeis contestado otra cosa, pero esta claro que si una CCAA no crea primero un cuerpo de policia, no prodrá constituir una junta de seguridad, por mucho que se prevea en los estatutos

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
PAra mí, no hace falta que te indique en la pregunta la ley 2/86, es cómo si te preguntan algo del nacimiento, sin que se incluya en la pregunta el código civil, pero si tu has estudiado, sabes que donde se habla del nacimiento es el CC, es algo que se sobreentiende, sino, necesitarían 100 folios por examen para explicarlo todo.

Además, que digo yo, para qué quieres una junta de seguridad si no tienes un cuerpo de policia, es como tener un collar sin perro :lol:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo tambien puse la de las CCAA con cuerpo de policia propio pero no hace falta que nos enfrasquemos en una pelea, ya saldran las preguntas que eran y las respuestas correspondiente, solo debemos esperar a las notas y que todo nos salga bien

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hombre peleas ninguna, cada uno con su punto de vista, que si además se acompaña de lo que pone en una ley orgánica, está bien respaldado. :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Leónidas dijo:
Hombre peleas ninguna, cada uno con su punto de vista, que si además se acompaña de lo que pone en una ley orgánica, está bien respaldado. :lol: :lol: :lol:

yo con que aprueba ya puedo tener mal esa y la mas chorra que hubiera jejeje

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
claro, si la pregunta hubiese sido "¿en que CCAA podran constituirse cuerpos de policia propios?" , en ese caso la respuesta correcta si tendria que hacer mencion al estatuto.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
otra pregunta que decis impugnable de la del defensor del pueblo es el ministerio fiscal eso segurisimo y es mas las preguntas todas existen lo que pasa que fueron jodidas y rebuscadas y despues los psicotecnicos ufffff haber cuantas impugnais ahi jajajajja venga suerte chavales y ir entrenando porque nos llevaremos una sorpresita el dia 18 vamos aprobar chicos

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
omajah dile a tus profesores que no te tanguen mas pasta por favor la secretaria del parlamento esta en luxemburgo eso esta fijisimo y si empezais a decir impugnar esas preguntas se os rien de vosotros jajajajaaa incluso me rio de tus profesores y tb decirle que os actulice los temarios dime el nombre de esa academia para decirle a mis colegas que no vayan porquue menudo timo de academia anda qe tus profesores no saben eso ya voy yo a daros clase y mando a tus profesores a tomar por culo ahora se quieren lavar las manos esos cabrones lo qetenian que hacer estos cabrones era ampliar los temarios porque yo tenia lo de victimatizacion y otras cosas muchas mas menos lo del estatuto eso de 16 años y la pregunta de la secta me dejo flipando jejejjeje iba preparadisimo y haber si saco un 5 de mierda puta academias de mierda que solo quieren tangar pasta y se pusieran ampiar lo temarios como si hay que chaparse 20.000 folios pues se estudia yo me sabia todo todo todo y ahora rezando pa un 5 que triste ACADEMIAS PESETERAS los puse a parir en fin la del DEFENSOR DEL PUEBLO esta clarisima ministerio fiscal: la de la lluvia acida acido sulfurico esa clarisima: la de la sangria es la francesa esa clarisima: AHHHHHHHHHH por cierto OMAJAH tus profesores quien te dice que escoge al presidente del tribunal europeo no te diran el pleno por la asamblea porqe me meoooooooo pondrias solo el pleno porque si pusiste solo el pleno acertaste al final voy a saber yo mas que tus profesores eso seguro Y tus PROFES TB TE DIRAN que la de los ejecutivos es el rey jajajajjajajajajajajajaj DISCULPAS pero tio joder esa academia es un timo no vayas maspreparatelo a tu bola antes de ir a esa academia sino te paso mi msm y te mando yo apuntes guapos donde esta clarisimo la secretaria es en LUXEMBURGO TE PASO APUNTES Y EXAMENES y se los enseñas al paleto de tu profesor haber si aprende algo
bueno OMAJAH que tenga suerte y me das pena porque te tomaron de pardillo todo el tiempo que estuviste en la academia esa anda que decirte tu profesor que no esta la scretaria del parlamento en luxemburgo es para flipar y que te devuelvan la pasta en FIN SUERTE A TODOS CHICH@S y omajah ve rezando porque en esa academia no apruebas ni de coña metete en otra chau

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Moderacíón, a este usuario se le debería amonestar pues ha faltado al repeto a las academias y al forero.

Respecto a la pregunta de la sede de la Secretaría General del Parlamento Europeo, tengo mis discrepancias.

Si te fijas en este enlace, la web oficial de la Secretaría General del Parlamento Europeo, verás en su punto cuarto, que la sede se encuentra en Bruselas y en Luxembrugo.

http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=ES

"La Secretaría General está radicada en Luxemburgo y en Bruselas".

Así que por favor, un poco de respeto.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
carlos_cnp dijo:
Moderacíón, a este usuario se le debería amonestar pues ha faltado al repeto a las academias y al forero.

Respecto a la pregunta de la sede de la Secretaría General del Parlamento Europeo, tengo mis discrepancias.

Si te fijas en este enlace, la web oficial de la Secretaría General del Parlamento Europeo, verás en su punto cuarto, que la sede se encuentra en Bruselas y en Luxembrugo.

http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=ES

"La Secretaría General está radicada en Luxemburgo y en Bruselas".

Así que por favor, un poco de respeto.

No si ya lo veo pero claro esto es lo de siempre cual es la fuente oficial? Tendríamos que irnos al tratado que constituya la secretaria del parlamento y su sede.
http://europa.eu/institutions/inst/parl ... dex_es.htm ahí tienes que pone que es luxemburgo.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
estudiar mas chicos la secretaria esta en luxemburgo la verdad que no se a qe academa ibais pero os an tangado hala impugnar todas las preguntas menos las que tengais bien que han de ser pocas porqe si ya fallasteis las mas faciles de la lluvia acida,defensor del pueblo,la secretaria del parlamento impugnar haber si conseguis impugnar alguna la unica impugnable es la pregunta de choque de 2 culturas y si impugnais esta es la unica que podia ser impugnable y si impugnais estudiar mas porque impugnar por impugnar da la risa impugnar el parlamento europeo la secretaria que es en luxembrgo jajajajajajajjaajjajajaa impugnar la del defensor del pueblo jajajajajajjaajajaajaaj impugnar la de las sangrias jajajajajajajajajaj impugnar la de la lluvia acida jajajajajajjaajjaajjajajaj diossssssss estudiaisteis o a que academia ibais porque viendo lo visto dejais mucho que desear viendo lo que veo o teneis mucha suerte o os veo suspensos si las mas facilillas teneis problemas las mas dificiles ni te cuento bueno voy a seguir viendo vuestras impugnaciones jajajajjajajajajaja como mucho impugnaran 1 que es el choque entre 2 culturas que es transculturacion el resto son atravesadas de ponerte a estudiar mas las que no venian en el temario

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Michu, ¿podrías decir la edad que tienes?

El título del post es "posibles preguntas impugnables". Aquí se escribe sobre ello.
No nos interesa tu opinión, si se le puede llamar así a tu forma de escribir; soez y mal educada.

Así que, por favor, cíñete al tema sin faltar al respeto a nadie o deja de escribir. Aquí somos todos compañeros de foro y futuros compañeros de labor.

Ya he reportado a moderación tus comentarios.

Saludos.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
PIDO DISCULPAS POR HABLAR ASI pero me jode que digais cosas que no teneis ni idea poneros a estudiar

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
michu dijo:
omajah dile a tus profesores que no te tanguen mas pasta por favor la secretaria del parlamento esta en luxemburgo eso esta fijisimo y si empezais a decir impugnar esas preguntas se os rien de vosotros jajajajaaa incluso me rio de tus profesores y tb decirle que os actulice los temarios dime el nombre de esa academia para decirle a mis colegas que no vayan porquue menudo timo de academia anda qe tus profesores no saben eso ya voy yo a daros clase y mando a tus profesores a tomar por culo ahora se quieren lavar las manos esos cabrones lo qetenian que hacer estos cabrones era ampliar los temarios porque yo tenia lo de victimatizacion y otras cosas muchas mas menos lo del estatuto eso de 16 años y la pregunta de la secta me dejo flipando jejejjeje iba preparadisimo y haber si saco un 5 de mierda puta academias de mierda que solo quieren tangar pasta y se pusieran ampiar lo temarios como si hay que chaparse 20.000 folios pues se estudia yo me sabia todo todo todo y ahora rezando pa un 5 que triste ACADEMIAS PESETERAS los puse a parir en fin la del DEFENSOR DEL PUEBLO esta clarisima ministerio fiscal: la de la lluvia acida acido sulfurico esa clarisima: la de la sangria es la francesa esa clarisima: AHHHHHHHHHH por cierto OMAJAH tus profesores quien te dice que escoge al presidente del tribunal europeo no te diran el pleno por la asamblea porqe me meoooooooo pondrias solo el pleno porque si pusiste solo el pleno acertaste al final voy a saber yo mas que tus profesores eso seguro Y tus PROFES TB TE DIRAN que la de los ejecutivos es el rey jajajajjajajajajajajajaj DISCULPAS pero tio joder esa academia es un timo no vayas maspreparatelo a tu bola antes de ir a esa academia sino te paso mi msm y te mando yo apuntes guapos donde esta clarisimo la secretaria es en LUXEMBURGO TE PASO APUNTES Y EXAMENES y se los enseñas al paleto de tu profesor haber si aprende algo
bueno OMAJAH que tenga suerte y me das pena porque te tomaron de pardillo todo el tiempo que estuviste en la academia esa anda que decirte tu profesor que no esta la scretaria del parlamento en luxemburgo es para flipar y que te devuelvan la pasta en FIN SUERTE A TODOS CHICH@S y omajah ve rezando porque en esa academia no apruebas ni de coña metete en otra chau

Hombre michu pues si lo dices tu entonces estamos todos tranquilos, jeje me lo tomare todo a broma porque vamos otro se habria molestado yo solo digo lo que dicen mis profesores y lo que pone en la pagina oficial del parlamento y no soy el unico forero que lo piensa mi academia es aguilas y por cierto de las 75 plazas de ejecutiva suelen meter unas 50 personas osea que muy mala no sera y yo el año pasado saque un siete en el examen asique estoy contento aunque es cierto que este año se lo han currado muy poco y ya se lo dije. Un consejillo michu si apruebas ves cambiando un poco tu actitud porque eres un poquillo radical y eso en la entrevista no les mola.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues chico, si te molesta, las opiniones te las guardas para ti.

Todos hemos estudiado. Aquí solo se debaten preguntas que, podrian impugnarse, nada más.

Sean impugnables o no, de eso es lo único que se habla aquí.

Si tantas ganas tienes de expresar tu descontento con las academias, tiempo de estudio de los foreros, preguntas, etc., abre un post y te desahogas, pero deja de incordiar, ¿de acuerdo?

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
tenes razon omajah perdona pido disculpas al foro por mi actitud pero hay cosas que no pero bueno opiniones pa todos otra cosa porque no os meteis al chat para ir conociendonos y si quereis para psicotecnicos os puedo mandar tengo unos 5000 tetxs de psicotecnicos para hacer suerte a todos y disculpen mis maneras de hablar

Superior