@Nacional169
Me ha entrado la curiosidad de saber cual es la famosa academia que pronostico lo del 6,2 y ahora dice que se va a paralizar, podrías informarme

(No es broma, ni coña, ni nada de nada, tengo curiosidad por saber quien es esa academia)
Yo "soy afectado" con un 5,8 y "reditar" y "ciberataque" malas y LGTBI en blanco.. y para casa a empezar de nuevo..
Tenía muy claro que el corte lo marcaba la ortografía y que iba a subir, pero por mala suerte no he conseguido pasar el corte, más que mala suerte es un cumulo de cosas.. solo tengo 12 fallos y 70 buenas.. dos fallos que bueno son putada pero en el diccionario no están recogidos.. el BOE puede estar mal redactado y dar una pequeña duda a alguien, pero eso es desde el punto que quieras mirarlo, yo no le veo el problema, no pone nada de que sean 50 puntos los que dan el apto.
El que quiere verlo de esta manera pues bueno tendrá menos tiempo para asimilar que se tiene que empezar a preparar la XXXVII y ventaja que le dará a los caídos en teoría, a los que no han aprobado orto y que ya estarán pensando en la siguiente promo y a los que como yo sabe que el carro de la XXXVI ya ha partido y por muy poco no he llegado a montarme en él, pero que el de la XXXVII no sale sin mi

Mucho animo a todos!!!