• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Mucho más fácil. Puedes meterte tu mismo en el diccionario de la Real Academia Español, buscar las palabras y comprobar que no aparecen. Ya puede tenerlas selladas el Papa. Que existen y se utilizan si, que salen en el diccionario no, no hay mas vueltas, incorrecta. De todas formas decis que con la palabra no se cual estariais aprobados, que pensáis que el 90% de opositores no ha fallado LGTBI, preminencia, reditar o ciberataque? Lo mismo os pensais que solo habeis fallado esas palabras vosotros, si hubiesen dado por buenas esas palabras a lo mejor el corte estaba en un 7, asique eso de que estariais aprobados... el 90% sumaria un 0,2 más por cada palabra.
Pues me meto y ciber sale y ataque también 🤣

Una cosa que leo mucho, nadie ha pedido paralizar la convocatoria y fastidiar los aptos. En todos sitios se lee que si hay que pedir se pedirá entrevista por la tarde o pasar al biodata directamente el año que viene, es lo que leo en todos sitios. De hecho había hasta una manifestación pa Rea el día 11 que se anuló para no fastidiar a los compañeros . Por favor no vamos hacer de esto una guerra

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Una cosa que leo mucho, nadie ha pedido paralizar la convocatoria y fastidiar los aptos. En todos sitios se lee que si hay que pedir se pedirá entrevista por la tarde o pasar al biodata directamente el año que viene, es lo que leo en todos sitios. De hecho había hasta una manifestación pa Rea el día 11 que se anuló para no fastidiar a los compañeros . Por favor no vamos hacer de esto una guerra
No,si es que ahora los no aptos somos llorones, y nada de quejarse eh! En fin, lo de este año es una verdadera chapuza, que sea lo que tenga que ser... pero me alegro porque con esto ve que la gente mira su culo, y que algunos se le ve su verdadera cara...si eres apto perfecto, pero sin eres un llorón, tienes que trabajarlo más... absurdo los comentarios cuando más de uno sabemos que la orto es más suerte que otra cosa, pero claro es que los que nos quedamos a décimas y con temario más que aprobado tenemos que buscar autocrítica, en fin a pasar porque para ver esto es preferible pasar....

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La única opción que hay de paralizar la oposición o de que podáis continuar en el proceso es con el contencioso administrativo.
Al recurso de alzada no os van a contestar en la vida, seguramente ya estén triturados y reciclados.

He leído por twitter que Jupol os ayuda con el contencioso y que solamente cuesta 150 euros, si realmente es verdad me parece un chollo, pues con que un opositor lo ponga ya se sabría que decide el juez sobre el BOE

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
La única opción que hay de paralizar la oposición o de que podáis continuar en el proceso es con el contencioso administrativo.
Al recurso de alzada no os van a contestar en la vida, seguramente ya estén triturados y reciclados.

He leído por twitter que Jupol os ayuda con el contencioso y que solamente cuesta 150 euros, si realmente es verdad me parece un chollo, pues con que un opositor lo ponga ya se sabría que decide el juez sobre el BOE
2000 recursos de alzada no van a triturar . Te lo aseguro.
Jupol hace precio por los cientos de contencioso que hay, pero el de 150 creo que son otros.

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
3
No es fastidiar a los compañeros es reclamar justicia que se cumpla lo expuesto en el el BOE para todos.

Ya hay precedentes de paralizaciones por modificaciones como ocurrió en las oposiciones de enfermería de Madrid del 2015 tras denunciar una aspirante la bajada del corte.
Así que es muy probable que se pare el proceso ya que los que se han quedado a unas décimas en ortografía tienen todas las de ganar si se lleva al contencioso, hay unanimidad por parte de sindicatos, medios ,abogados y hay precedentes aunque quien decide es el juez.
Es el momento de hacer fuerza si se cree que uno tiene razón y reclamar justicia.
Si un juez decide parar el proceso porque se ha vulnerado las bases de las convocatoria habrá que acatar tanto los que están en un lado como en otro guste o no guste la ley es igual para todos y quien decide es el juez.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Ya hay precedentes de paralizaciones por modificaciones como ocurrió en las oposiciones de enfermería de Madrid del 2015 tras denunciar una aspirante la bajada del corte.
Así que es muy probable que se pare el proceso ya que los que se han quedado a unas décimas en ortografía tienen todas las de ganar si se lleva al contencioso, hay unanimidad por parte de sindicatos, medios ,abogados y hay precedentes aunque quien decide es el juez.
Es el momento de hacer fuerza si se cree que uno tiene razón y reclamar justicia.
Si un juez decide parar el proceso porque se ha vulnerado las bases de las convocatoria habrá que acatar tanto los que están en un lado como en otro guste o no guste la ley es igual para todos y quien decide es el juez.

Y si no recuerdo mal, en otra oposición de enfermería, año 2009 en Castellón por 1 contencioso....

En estas cosas nunca se sabe...

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Si pero para eso hay que ir a juez y poner una denuncia ...

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Si cierto ya son varias paralizaciones ante la denuncia de una sola opositora.
Aquí no es una sino miles de recursos los que van a recurrir.
Porque el juez falló así, pero eso no es lo normal. Podéis preguntar cualquier sindicato o cualquier abogado,ya he preguntando a 5 y me han dicho lo mismo, quien quiera peces que se moje el cu... porque vaya cara se nos va a quedar cuando el juez de válido a unos pocos que han puesto el contencioso y nosotros no... estaría de ole vaya

Pero vaya, como se dicen en los grupos, para eso están los profesionales y todos sabemos dónde llamar. A ver si quedándose parados nos vamos a creer que nos van a devolver el apto que nos han quitado 🤣🤣🤣 ni Existe un abogado que defienda 4000 personas, si lo encontráis pasad el número. Sé listos que aquí el que menos ha aprobado un examen... otros no.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Habrá que esperar a la contestación, pero cada vez va cogiendo más peso que se pueda ganar o incluso paralizar, para los que estáis aprobados seguid luchando y que nada de esto os afecte.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Igual no entro en la vida,pero para entrar así,prefiero no hacerlo este año.Todo el mundo sabía cómo funciona esto.Que queréis intentar aprovecharos de una mala redacción en el BOE?Vale,pues vosotros mismos.Pero no os hagáis trampas al solitario,aquí nadie ha robado el Apto a nadie.Lo que conseguís con esto es que al final se nos asigne a todos lo no aptos un sentimiento de rechazo de los que han pasado a la siguiente fase,y no nos apoyemos entre todos para intentar que estr proceso mejore de cara a los próximos años.
Además creo que alguno de por aquí está intentando motivar a los demás para que vayan hasta el final con la intención de recoger posible frutos gracias al dinero de los demás y sin tener que ensuciarse las manos

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
@Nacional169
Me ha entrado la curiosidad de saber cual es la famosa academia que pronostico lo del 6,2 y ahora dice que se va a paralizar, podrías informarme 🤔
(No es broma, ni coña, ni nada de nada, tengo curiosidad por saber quien es esa academia)

Yo "soy afectado" con un 5,8 y "reditar" y "ciberataque" malas y LGTBI en blanco.. y para casa a empezar de nuevo..
Tenía muy claro que el corte lo marcaba la ortografía y que iba a subir, pero por mala suerte no he conseguido pasar el corte, más que mala suerte es un cumulo de cosas.. solo tengo 12 fallos y 70 buenas.. dos fallos que bueno son putada pero en el diccionario no están recogidos.. el BOE puede estar mal redactado y dar una pequeña duda a alguien, pero eso es desde el punto que quieras mirarlo, yo no le veo el problema, no pone nada de que sean 50 puntos los que dan el apto.

El que quiere verlo de esta manera pues bueno tendrá menos tiempo para asimilar que se tiene que empezar a preparar la XXXVII y ventaja que le dará a los caídos en teoría, a los que no han aprobado orto y que ya estarán pensando en la siguiente promo y a los que como yo sabe que el carro de la XXXVI ya ha partido y por muy poco no he llegado a montarme en él, pero que el de la XXXVII no sale sin mi 💪💪💪

Mucho animo a todos!!!

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Igual no entro en la vida,pero para entrar así,prefiero no hacerlo este año.Todo el mundo sabía cómo funciona esto.Que queréis intentar aprovecharos de una mala redacción en el BOE?Vale,pues vosotros mismos.Pero no os hagáis trampas al solitario,aquí nadie ha robado el Apto a nadie.Lo que conseguís con esto es que al final se nos asigne a todos lo no aptos un sentimiento de rechazo de los que han pasado a la siguiente fase,y no nos apoyemos entre todos para intentar que estr proceso mejore de cara a los próximos años.
Además creo que alguno de por aquí está intentando motivar a los demás para que vayan hasta el final con la intención de recoger posible frutos gracias al dinero de los demás y sin tener que ensuciarse las manos
Pues sabes a qué suena a mi? Que aquí algún topo convenciendo para no poner recursos.
Nadie se beneficia de nadie , si no pones tu recurso propio individual, da igual lo que haga el otro...
Creo que no leíste lo puesto anterior, por todos los medios no se intenta hacer daño a los aptos, sino permitir que sigamos en la fase habiendo aprobado dichos exámenes ( en mi caso 7.35/6.1 y si quieres te envío las notas por privado, y gente con 5 dentro... muy igualitario no es ).
Además hasta la RAE se ha pronunciando y la jurisprudencia dice claro que nota de corte estipulada o es ILEGAL
Claridad en las bases, reconocimiento de los aptos, congruencia en las notas, reconocimiento de las palabras indicadas por la RAE basadas en el DLE, y continuidad en el proceso.
Sino lo comparte, al menos respetalo

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Porque el juez falló así, pero eso no es lo normal. Podéis preguntar cualquier sindicato o cualquier abogado,ya he preguntando a 5 y me han dicho lo mismo, quien quiera peces que se moje el cu... porque vaya cara se nos va a quedar cuando el juez de válido a unos pocos que han puesto el contencioso y nosotros no... estaría de ole vaya
Exacto no es el normal. En la ciudad donde yo vivo en una oposición a bomberos fue un escándalo tan grande que efectivamente se paralizó durante casi dos años... pero desgraciadamente el juez lo tiró para atrás y había como 30 personas con contencioso y muy confiadas porque en madrid y circunstancias similares si habían conseguido ganar. Se cuentan con los dedos los casos en los que finalmente la persona consigue algo beneficioso, en la mayoría de veces no se obtiene nada y se pierde, y no solo dinero.
Por otro lado eso de que va cogiendo fuerza, que si se paraliza y mierdas.... me jode muchísimo por los que estáis así porque eso no es así. Ya lo comenté hace unos días, al menos desde la división de madrid no hay constancia de nada. Se fueron el 22 al medio día de vacaciones y sabe Dios cuando volverán, porque aquí hay cada agujero que mejor no seguir hablando. Y me fastidia que algún abogado listillo de turno o alguno del sindicato por tirarse el rollo y conseguir algo de ruido no os digan las cosas claras.

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Exacto no es el normal. En la ciudad donde yo vivo en una oposición a bomberos fue un escándalo tan grande que efectivamente se paralizó durante casi dos años... pero desgraciadamente el juez lo tiró para atrás y había como 30 personas con contencioso y muy confiadas porque en madrid y circunstancias similares si habían conseguido ganar. Se cuentan con los dedos los casos en los que finalmente la persona consigue algo beneficioso, en la mayoría de veces no se obtiene nada y se pierde, y no solo dinero.
Por otro lado eso de que va cogiendo fuerza, que si se paraliza y mierdas.... me jode muchísimo por los que estáis así porque eso no es así. Ya lo comenté hace unos días, al menos desde la división de madrid no hay constancia de nada. Se fueron el 22 al medio día de vacaciones y sabe Dios cuando volverán, porque aquí hay cada agujero que mejor no seguir hablando. Y me fastidia que algún abogado listillo de turno o alguno del sindicato por tirarse el rollo y conseguir algo de ruido no os digan las cosas claras.
Estoy contigo en parte, por otra te diré ( dicho hoy por los compañeros de oposiciones de Guardia civil) que el 90% de los contenciosos se ganan, y más de la mano de una carta sellada y firmada de la RAE.
Es una pena que se tenga que llegar a eso la verdad, pero sino queda otra... se luchará por la XXXVII y por nuestros derechos de la XXXVII. Feliz año compañero

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Estoy contigo en parte, por otra te diré ( dicho hoy por los compañeros de oposiciones de Guardia civil) que el 90% de los contenciosos se ganan, y más de la mano de una carta sellada y firmada de la RAE.
Es una pena que se tenga que llegar a eso la verdad, pero sino queda otra... se luchará por la XXXVII y por nuestros derechos de la XXXVII. Feliz año compañero
El problema esta compañero, que la palabra puede estar aprobada por la RAE y la fundeu pero el examen trata sobre el DLE y en el diccionario no están recogidas. Buscas ciberataque y no existe y LGTBI y lo mismo, entonces no tiene mucho sentido que esten selladas como existentes si la propia RAE no las recoge en su diccionario.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Por arriba se dice que si hay topos intentando que la gente no ponga recursos.

Pues diré que lo que hay y tiene toda la pinta son cuentas creadas el 20 de diciembre en adelante calentando la cabeza a la gente para que se gaste el dinero en contenciosos y eso si pinta a topo de despacho de abogados y sindicatos.
Se ve el plumero y más cuando se intenta convencer que con un contencioso no basta y que cada uno debe poner el suyo

Superior