• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2019
Felicitaciones
3
Pues sabes a qué suena a mi? Que aquí algún topo convenciendo para no poner recursos.
Nadie se beneficia de nadie , si no pones tu recurso propio individual, da igual lo que haga el otro...
Creo que no leíste lo puesto anterior, por todos los medios no se intenta hacer daño a los aptos, sino permitir que sigamos en la fase habiendo aprobado dichos exámenes ( en mi caso 7.35/6.1 y si quieres te envío las notas por privado, y gente con 5 dentro... muy igualitario no es ).
Además hasta la RAE se ha pronunciando y la jurisprudencia dice claro que nota de corte estipulada o es ILEGAL
Claridad en las bases, reconocimiento de los aptos, congruencia en las notas, reconocimiento de las palabras indicadas por la RAE basadas en el DLE, y continuidad en el proceso.
Sino lo comparte, al menos respetalo
No se como llamas tú a paralizar la oposición, pero yo NO LO LLAMO NO QUERER HACER DAÑO A LOS APTOS. No veo nada de compañerismo en esto.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Madre mía como esta el ambiente , más vale que ciertas personas de los que entren esta convocatoria como en sucesivas convocatorias aprendáis una palabra muy importante COMPAÑERISMO , que aquí veo que falta mucho de eso , mucha suerte a los que han pasado y a los que no como ha sido mi caso a pasar pagina y a prepararse las físicas , FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
El problema esta compañero, que la palabra puede estar aprobada por la RAE y la fundeu pero el examen trata sobre el DLE y en el diccionario no están recogidas. Buscas ciberataque y no existe y LGTBI y lo mismo, entonces no tiene mucho sentido que esten selladas como existentes si la propia RAE no las recoge en su diccionario.
La RAE en su informe incluye que está basado en el DLE, por ejemplo ciberataque. El examen dice textual: basado en el DLE. Hay muchas palabras que no vienen, pero están basados en el. Pero habiendo un informe sellado y firmado por la RAE . Donde pone basado en el DLE, lo aclara todo. Gracias compañero por hablar con respeto, aquí se ve de todo menos eso. Una pena para futuros polocias

No se como llamas tú a paralizar la oposición, pero yo NO LO LLAMO NO QUERER HACER DAÑO A LOS APTOS. No veo nada de compañerismo en esto.
Y quien ha pedido paralizar la oposición? Si hasta se ha negado hacer la manifestación del día 11 por respeto a los compañeros que han entrado en el corte inventado.
Siempre se ha pedido que se cumplan las bases, y no me digas que si pone o no pone, la jurisprudencia indica que si hay una nota de corte tiene que venir registrada en las bases , Dino es ILEGAL.
Si esto se soluciona con alzada, deberán hacer entrevistas por la tarde , y entrevistar a los que estamos aptos también. Veo Peña con un 5 / 6.2 protestando en vez de apretar en la siguiente prueba y no le decimos nada y yo con 7.35 6.10 justificándome que porque lucho por mis derechos.. increíble vaya

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Me hace gracia el que siempre se ha pedido que se cumplan las bases... Que yo sepa, el año pasado sin ir más lejos, nadie recurrió que hubiese nota de corte y no viniera especificada en el boe... Esto siempre ha sido así y no le pilla a nadie de nuevas. Todo el mundo antes de salir la nota de corte sabía que iba a ser superior al 5 y no escuché ningún comentario de recurrir nada.

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Me hace gracia el que siempre se ha pedido que se cumplan las bases... Que yo sepa, el año pasado sin ir más lejos, nadie recurrió que hubiese nota de corte y no viniera especificada en el boe... Esto siempre ha sido así y no le pilla a nadie de nuevas. Todo el mundo antes de salir la nota de corte sabía que iba a ser superior al 5 y no escuché ningún comentario de recurrir nada.
Pueden recurrir los aptos que están aprobados por bajar la nota de corte 🤣🤣🤣 no tiene mucha lógica. Desde el 2012 no se sube, y ahí si especificaban que podían jugar con la nota de corte , en el 2019 no lo especifica y menos aún especifica que ellos pueden estar por encima de la RAE que aunque esta compulse un escrito que diga que ciertas palabras existen y están basadas den el DLE, pero si ellos dicen que no es lo que hay. No se como acabará esto , pero yo soy de las tantas que no parare de luchar por mis derechos de la 36 y mi sueño en la 37. Suerte y feliz año

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Pueden recurrir los aptos que están aprobados por bajar la nota de corte 🤣🤣🤣 no tiene mucha lógica. Desde el 2012 no se sube, y ahí si especificaban que podían jugar con la nota de corte , en el 2019 no lo especifica y menos aún especifica que ellos pueden estar por encima de la RAE que aunque esta compulse un escrito que diga que ciertas palabras existen y están basadas den el DLE, pero si ellos dicen que no es lo que hay. No se como acabará esto , pero yo soy de las tantas que no parare de luchar por mis derechos de la 36 y mi sueño en la 37. Suerte y feliz año
Me refería a por qué el año pasado el del 4.5 sí y el del 4.4 no (no venía en el boe una una nota de corte) , pero bueno , suerte y feliz año.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
No veo ninguna autocrítica en aquellos que han sacado un 8 en teoría y un 6 en ortografía. La autocrítica debería consistir en preguntarse qué demonios me ha pasado o cómo me he organizado y planificado si hay más de 4.000 personas que han sido mejores que yo en ortografía (prueba que marca el corte) y tengo un 8 en teoría. De verdad no hacéis autocrítica??. Soy consciente de la putada que es, pero autocrítica en esos casos iría bien. Y todo el derecho de presentar recursos, pero moralmente no se sostiene por ningún lado

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Pues sabes a qué suena a mi? Que aquí algún topo convenciendo para no poner recursos.
Nadie se beneficia de nadie , si no pones tu recurso propio individual, da igual lo que haga el otro...
Creo que no leíste lo puesto anterior, por todos los medios no se intenta hacer daño a los aptos, sino permitir que sigamos en la fase habiendo aprobado dichos exámenes ( en mi caso 7.35/6.1 y si quieres te envío las notas por privado, y gente con 5 dentro... muy igualitario no es ).
Además hasta la RAE se ha pronunciando y la jurisprudencia dice claro que nota de corte estipulada o es ILEGAL
Claridad en las bases, reconocimiento de los aptos, congruencia en las notas, reconocimiento de las palabras indicadas por la RAE basadas en el DLE, y continuidad en el proceso.
Sino lo comparte, al menos respetalo
Tú si que haces daño a los aptos
Deja de llorar , que no has aprobado y personas que tienen 5/6,2 sí estan aprobadas y sí, es mejor que tu, ellos han gestionado mejor la oposición y es de lo que se trata. Esta oposición funciona así .

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Los que habéis aprobado con buena nota en teoría y por debajo del corte en orto, no pensáis que vosotros le habéis podido dedicar más tiempo a la teoría que a los demás que hemos quitado tiempo de teoría para darle mayor peso a la ortografía debido a su importancia

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
@Nacional169
Me ha entrado la curiosidad de saber cual es la famosa academia que pronostico lo del 6,2 y ahora dice que se va a paralizar, podrías informarme 🤔
(No es broma, ni coña, ni nada de nada, tengo curiosidad por saber quien es esa academia)

Yo "soy afectado" con un 5,8 y "reditar" y "ciberataque" malas y LGTBI en blanco.. y para casa a empezar de nuevo..
Tenía muy claro que el corte lo marcaba la ortografía y que iba a subir, pero por mala suerte no he conseguido pasar el corte, más que mala suerte es un cumulo de cosas.. solo tengo 12 fallos y 70 buenas.. dos fallos que bueno son putada pero en el diccionario no están recogidos.. el BOE puede estar mal redactado y dar una pequeña duda a alguien, pero eso es desde el punto que quieras mirarlo, yo no le veo el problema, no pone nada de que sean 50 puntos los que dan el apto.

El que quiere verlo de esta manera pues bueno tendrá menos tiempo para asimilar que se tiene que empezar a preparar la XXXVII y ventaja que le dará a los caídos en teoría, a los que no han aprobado orto y que ya estarán pensando en la siguiente promo y a los que como yo sabe que el carro de la XXXVI ya ha partido y por muy poco no he llegado a montarme en él, pero que el de la XXXVII no sale sin mi 💪💪💪

Mucho animo a todos!!!
Esa persona ha dicho que dicen que se va a paralizar?

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Yo leo el BOE y aún no entiendo que es lo que se recurre.
Puedo entender lo de las palabras que estén bien o mal, en eso no entro y me parece legítimo pelear por ello.
¿Pero lo de la nota corte? Aún no se de dónde se saca que tiene que ser un 5, yo veo "apto o no apto" abierto a que se suba o de bajé el corte

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
3
Tú si que haces daño a los aptos

Deja de llorar , que no has aprobado y personas que tienen 5/6,2 sí estan aprobadas y sí, es mejor que tu, ellos han gestionado mejor la oposición y es de lo que se trata. Esta oposición funciona así .
Hay una cosa que se llama DERECHO y si se han incumplido las bases tenemos todo el derecho del mundo a reclamar.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Hay una cosa que se llama DERECHO y si se han incumplido las bases tenemos todo el derecho del mundo a reclamar.

Pero qué bases se van a incumplir, si todos sabemos cómo funciona esto, anda que no te habrán dicho a ti veces que la prueba de ortografía se basa en el diccionario de la real academia y anda que no te habrán dicho veces que el corte lo pone el tribunal a criterio propio.
No se ha incumplido NADA, otra cosa es que no hayas salido beneficiado.

Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
30
Pero qué bases se van a incumplir, si todos sabemos cómo funciona esto, anda que no te habrán dicho a ti veces que la prueba de ortografía se basa en el diccionario de la real academia y anda que no te habrán dicho veces que el corte lo pone el tribunal a criterio propio.
No se ha incumplido NADA, otra cosa es que no hayas salido beneficiado.
No vienen en sus bases eso que indicas del corte. Lo que si Está bien especificado es la carta compulsada por la RAE dando válidas ciertas palabras e indica que están basadas en el DLE

Superior