• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1
Hola a todos!
Alguien ha podido confirmar con alguna academia qué preguntas se impugnarán o todavía no se sabe nada?
Con una que impugnen de las que se han comentado aquí se me salva el examen...
Muchas gracias

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Hola a todos!
Alguien ha podido confirmar con alguna academia qué preguntas se impugnarán o todavía no se sabe nada?
Muchas gracias
Las impugnaciones se saben el día que salen las notas, por lo tanto ni academias ni nadie de aquí sabe absolutamente nada

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Hola chicos.

He tirado de buscador y en la promoción XXXV se examinaron el 1 de diciembre y las impugnaciones la supieron el 13 de diciembre. No tiene por que cumplirse los mismos plazos, pero siendo así, para el 12 de diciembre podríamos saber algo.

Un saludo y suerte a todos...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Hola a todos!
Muchas gracias
Eso no se sabe hasta el dia de la publicacion de resultados, paciencia y ojala tengas suerte

Hola chicos.

He tirado de buscador y en la promoción XXXV se examinaron el 1 de diciembre y las impugnaciones la supieron el 13 de diciembre. No tiene por que cumplirse los mismos plazos, pero siendo así, para el 12 de diciembre podríamos saber algo.

Un saludo y suerte a todos...
Así fue, esperemos que no nos dejen una semana mas, mucha suerte

Unido
6 Dic 2019
Felicitaciones
1
En mi academia confian en que este viernes salen las notas, o que como muy tarde el lunes ya.
Lo que no han comentado es como ven el tema de impugnaciones, asi que nada, solo queda esperar que ya esta aqui cerca

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
0
se ha comentado que salen mañana las notas pero las impugnaciones que se han aceptado como sabemos cómo se ha realizado la nota final?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
se ha comentado que salen mañana las notas pero las impugnaciones que se han aceptado como sabemos cómo se ha realizado la nota final?
Cuando salgan las notas y metas tus datos te aparece: preguntas acertadas xx, falladas xx, nota final xx, RESULTADO: APTO/NO APTO. Y ahí ya sabes si se ha impugnado con el número total de preguntas.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo si impugnan la de Iso y la de loteria estoy dentro , tengo un 4,75 y la de la loteria la tengo mal y la de Iso blanca... y en orto un 6,3 ... yo prefiero ser pesimista siempre pienso que es lo mejor jajaja esperarse para lo peor y si te llevas una alegria mejor

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo si impugnan la de Iso y la de loteria estoy dentro , tengo un 4,75 y la de la loteria la tengo mal y la de Iso blanca... y en orto un 6,3 ... yo prefiero ser pesimista siempre pienso que es lo mejor jajaja esperarse para lo peor y si te llevas una alegria mejor
Si impugnan una mala y una en blanco sumarías 0,15 osea que te quedarías en 4,9 compi

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Veo que sigues muy liado... Necesitarías que te impugnasen dos que tengas mal y una en blanco para llegar al 5, un total de 3 preguntas impugnadas necesitas.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Pensáis que pueden haber impugnaciones? El año pasado es el único que recuerdo que no hubo ninguna, el anterior 2 y el otro 3...

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Veo que sigues muy liado... Necesitarías que te impugnasen dos que tengas mal y una en blanco para llegar al 5, un total de 3 preguntas impugnadas necesitas.
4,9 entre 98 es un cinco

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Aaa bueno a mi me dijeron eso... pero bueno, que te sumamas lo que te impugnabas y luego lo dividias entre las preguntas que quedaban ,que en este caso en vez de 100 se quedarían en 98.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Aaa bueno a mi me dijeron eso... pero bueno, que te sumamas lo que te impugnabas y luego lo dividias entre las preguntas que quedaban ,que en este caso en vez de 100 se quedarían en 98.
Haz la fórmula de siempre, aciertos menos errores partido por dos, dividido entre el numero de preguntas que haya y por 10.
Así no hay duda ninguna

Superior