• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Oooooooo, parece que perdí la porra, se ve que mi "fuente" tenía el agua turbia jajajja. En fin, mi gozo en un pozo. Si no salen mañana, que por lo que se comenta no creo, que salgan el lunes.
Saludosssss y suerte.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jjejeejj si siempreverde mas que turbia estaria verdosa y por eso no lo viste bien jejejejej aunque vamos por el camino que vamos yo dije el 16 o 17 y me da a mi que va a ser que no!!! Un poquito de pofavó señores de la division un poquito de pofavó!!! :fumar:

yo creo que estara entres estos dias, tener fe , jejejejejje

15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
A mi me comento un amigo policia que esta dentro que los Sindicatos estan dandoles tela de caña a los de la division para que saquen las notas ya pero en principio nadie me ha dado ninguna fecha yo sigo apostando por la mia auenque creo que no va a caer pero OJALÁ

daviliyo46 dijo:
A mi me comento un amigo policia que esta dentro que los Sindicatos estan dandoles tela de caña a los de la division para que saquen las notas ya pero en principio nadie me ha dado ninguna fecha yo sigo apostando por la mia auenque creo que no va a caer pero OJALÁ

pues eso es lo que deben ahacer dar caña que para eso cobran , jejejejjejeje

ojala te la lleves tu , jejejejje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
daviliyo46 dijo:

Eso eso que hagan algo... que los sindicatos no hace nada de nada...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ya puestos a elegir un dia de los posibles que mas logico parecen que salga el 19 que es el que me pilla mejor para poder mirar mi nota :lol: :lol:

Bueno pues a estas horas eliminados los del día 11..

12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLagam, futuros
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Tenía fe en esta semana, pero parece ser que no.. jeje, pero bueno, la semana que viene ya con un 95% de seguridad salen las notas, si se escucha tanto 18-19-22, es que salen, siempre nos han dicho una fecha y han salido un poco antes...

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
por desgracia saldran despues de que acabe el plazo de la instancia.
Ojala salgan mañana porque sino nos toca espera al 19 o al 22
Es que esto no ye normal si ya saben de sobra quien ha aprobado joeeeer no tienen que pensar mas por dios!!que nos quiten esta angustia

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo puse el 13 sin saber que era sabado, lo puse por supersticion.... ya que a estas alturas.......pero vamo alo hecho , pecho!!! el 13 jajajajaj

Danicnp dijo:
paciencia, total como mucho en 11 dias los sabremos... desde que llevamos esperando, en mi caso marzo.....

De todas formas lo dicho, el lunes 15 creo que va a ser el dia, que mas se va a saturar la web

esperemos que habra la web policia.es que sino no nos enteramos como todos esten sin pestañear , ajjaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior