• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
el 19 me pinta muy bien,el 15 no lo veo claro,no ha salido nada en la cabecera de la página de la policía todavia.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mi apuesta es para el lunes 15, estoy casi convencido, y lo de proximamente no creo ke lo pongan para ke no estemos 3 dias dandole a actualizar a la web cada 10 segundos y petando la pagina, lunes 15!!! lo mejor de todo ke el lunes 15 empiezo a currar y no podre estar delante del pc mirando esto jaja todo el puto dia atacao de los nervios hasta ke llegue a mi casa...

snat22 dijo:
Mi apuesta es para el lunes 15, estoy casi convencido, y lo de proximamente no creo ke lo pongan para ke no estemos 3 dias dandole a actualizar a la web cada 10 segundos y petando la pagina, lunes 15!!! lo mejor de todo ke el lunes 15 empiezo a currar y no podre estar delante del pc mirando esto jaja todo el puto dia atacao de los nervios hasta ke llegue a mi casa...

Pues curra tranquilo que ni peter petrelli ni saylar consiguen que saquen las notas el 15

elpyny dijo:
Alvaro dijo:
Pongo un ejemplo para comparar.

ECONOMÍA
11.000 millones para frenar la sangría del desempleo
Zapatero anuncia un nuevo plan de choque para reactivar la economía con el impulso de la obra pública y se fija el reto de crear 300.000 puestos de trabajo

El gobierno siempre se mueve en cifras asi. Once mil MILLONES de euros. Suena bien eh.
Creeis que 50.000 euros le suponen algo????
Por lo menos le sale gratis la comida que nos van a dar en habila siempre que aprobemos claro :lol:

de gratis nada ya te lo cobran , jejejeje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
el 19 me pinta muy bien,el 15 no lo veo claro,no ha salido nada en la cabecera de la página de la policía todavia.

Para la escala ejecutiva no colgaron nada en la cabecera, colgaron las notas y punto, cuando a ellos les pareció bien, yo no sé que día será, pero lo de la cabecera no tiene porque ser determinante.

Todo se andará.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Estoy contigo manu, pero por desgracia para el 15...va a ser que no, deberia ser todo muy rapido y no creo yo que esten mucho por la labor...sea el dia que sea yo tampoco creo que la cabecera tenga que ser tan determinante. Un saludo y suerte!"para el dia que sea" :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Loes dijo:
Para la ejecutiva no hay 8500 personas esperando...la cabecera nose si la pondrán pero sería de agradecer

mejor que no javi, que sino todos los dias esta saturada la web

Yo estoy con Daniel, que cuelguen las notas y se acabo... cuando sea, pero que las cuelguen listo nada de poner pre avisos.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Para la ejecutiva no hay 8500 personas esperando...la cabecera nose si la pondrán pero sería de agradecer
Mejor que no pongan cabecera la verdad si de por si ya funciona muy mal la web, que muchas veces ni carga cuando pongan eso se va a petar y como cuando esten las notas no se pueda acceder entonces si es cuando nos da algo....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Con los 50.000€ de nuestras instancias podían comprar un server en orden

Tambien podrian darle una manita de pintura a la division...que entras alli y parece que te trasladas en el tiempo a los años 70 :lol: :lol:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alvaro dijo:
Eso de la cabecera lo veo absurdo. Es como ponerle delante un plato de comida caliente a un muerto de hambre, y decirle, todavia no, espera para comertelo. Aun no pudes, espera un poco mas....
Cuando le dices YA! se come hasta la mesa.

jejeje, pues si Alvaro pero el año pasado fue asi..yo espero que se den cuenta de eso y ni lo pongan, que las cuelguen directamente y punto. De todos modos me da igual el dia, pero que en mi nota ponga APTO!!!!!!!!!! JEJEJ UN SALUDO Y SUERTE QUE YA NO QUEDA NADA!!!!

PD: aunque me encantaria que fuesen el lunes 15, sigo optando por el viernes 19!

15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLagam, futuros
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Pues quitamos los dos últimos días, y a rezar todos para que salgan el lunes!! Ya se que saldrán el 19 o el 22, pero la esperanza es lo último que se pierde!!! Que seremos la promoción del 25 aniversario, podían darnos el regalito de sacar las notas en plazo de instancias y contra todo pronóstico!!! :lol: :lol:

Ravenna dijo:
Pues quitamos los dos últimos días, y a rezar todos para que salgan el lunes!! Ya se que saldrán el 19 o el 22, pero la esperanza es lo último que se pierde!!! Que seremos la promoción del 25 aniversario, podían darnos el regalito de sacar las notas en plazo de instancias y contra todo pronóstico!!! :lol: :lol:

Lo que si, al ser el 25 aniversario, podrían aprobarnos a tod@s jajaja, que nos den la sorpresa y aprobemos los 8500 y pico :lol: Pero bueno, yo sigo optando por el 22, me voy a mantener fiel a ese día y como acierte....os quiero ver a todos así :reverencia: jajaja.

Un saludo compissss!! :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Bueno, aunque mas esperanza me da ganar los euromillones con una apuesta simple, espero ganar mañana la apuesta!!!

QUe salgan el 15!!!!!!!!!!!!!

Yo no quiero parecer que no deseo entrar ni que no tengo vocación..... pero los 58 millones de leuros del euromillón me harían más ilusión.... que NOOOOO!!! que prefiero ser APTO.... :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior