• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
No os ralleis, casi seguro que sale el viernes al medio dia. Ojala me equivoque pero ya lo vereis.

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
karpin dijo:
No os ralleis, casi seguro que sale el viernes al medio dia. Ojala me equivoque pero ya lo vereis.

que no nos rallemos??? yo estoy ya que me subo por las nubes, no aguanto massss jsajasjajs, ojala esta larga espera y sufrimiento merezca la pena para todos muchisima suerte compañeros y nos podamos ver en Àvila.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Beavis Beavis, mñana saldremos de dudas, en cuanto si te dijo el dia exacto la mujer que te atendio de la formacion,, espero que sea asi, ,,,, aunque pierda la porra jeje

He intentado buscar el post al que haces referencia, en el que le dicen a beavis el dia exacto la de formacion y no lo encuentro jejeje, de todos modos ya estamos en el dia"clave" y no se yo...aunque es temprano..yo me voy ahora y volvere a medio dia...un saludo y suerte!!!

PD: sigo apostando por el dia 19....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
A las 10:00 AM de hoy 15 no me siento ese "intríngulis" que debería sentir creyendo que fuesen a salir las notas, sintiendolo mucho no creo que salgan hoy. :(

No creo que dependan de tu "intríngulis" jejej pero en tu defensa voy a decir que yo tampoco creo que salgan hoy...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
apu dijo:
A las 10:00 AM de hoy 15 no me siento ese "intríngulis" que debería sentir creyendo que fuesen a salir las notas, sintiendolo mucho no creo que salgan hoy. :(

No creo que dependan de tu "intríngulis" jejej pero en tu defensa voy a decir que yo tampoco creo que salgan hoy...

Mi intringulis la verdad que no anda muy católico, pero me refiero que ni estoy esperanzado ni "nervioso" por pensar que puedan salir hoy, en cambio el viernes o lunes de la semana próxima veremos a ver :mrgreen:

apu dijo:
MaNuCNP dijo:
apu dijo:

Mi intringulis la verdad que no anda muy católico, pero me refiero que ni estoy esperanzado ni "nervioso" por pensar que puedan salir hoy, en cambio el viernes o lunes de la semana próxima veremos a ver :mrgreen:

Me pasa lo mismo que a ti Apu jeje, no tengo esa "cosa" en el estómago que me diga que vayan a estar hoy, es más, estoy hasta un poco más "tranquilo" que la semana pasada. Yo sigo optando por el 22!! :)

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
Por fin me han cogido el telefono en la division despues de varios dias y me han dicho que las notas salen el lunes 22, aunque de todas formas no pierdo la esperanza del viernes 19, antes no salen seguroo. SUERTE A TODOSSS.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
agr82 dijo:
Por fin me han cogido el telefono en la division despues de varios dias y me han dicho que las notas salen el lunes 22, aunque de todas formas no pierdo la esperanza del viernes 19, antes no salen seguroo. SUERTE A TODOSSS.

Y eso te lo han dicho hoy? Pues nada a esperar unos días más, haber si como siempre se adelantan y las ponen este viernes.

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
si me lo han dicho esta mañana, hace veinte minutos, lo que es seguro es que antes del viernes no van a salir, al menos sabemos algo mas...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Total... son unos días más, tampoco es para tanto, podremos aguantarlo, peor va a ser esperar los casi 3 meses para verte en Hávila... :shock: a mi seguro que se me hacen eternos...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
De momento quedan los siguientes foreros con posibilidades de ganar la porra...

16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A mi me han dicho lo mismo,un señor muy amable,me ha comentado eso que el lunes 22 están por finnnnnnnnnnn,después de esta interminable espera.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Total... son unos días más, tampoco es para tanto, podremos aguantarlo, peor va a ser esperar los casi 3 meses para verte en Hávila... :shock: a mi seguro que se me hacen eternos...

Que va MaNu! la espera de Hávila se espera con gusto, por lo menos sabes que vas a ir seguro, ya sean 3 o 9 meses, pero vas... Lo único que necesitamos es salir de esta incertidumbre que recorre nuestro cuerpo y pone el sistema nervioso a 1000...
ufff!!! Santa paciencia!!!

Superior