- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

karpin dijo:No os ralleis, casi seguro que sale el viernes al medio dia. Ojala me equivoque pero ya lo vereis.

Danicnp dijo:Beavis Beavis, mñana saldremos de dudas, en cuanto si te dijo el dia exacto la mujer que te atendio de la formacion,, espero que sea asi, ,,,, aunque pierda la porra jeje

apu dijo:A las 10:00 AM de hoy 15 no me siento ese "intríngulis" que debería sentir creyendo que fuesen a salir las notas, sintiendolo mucho no creo que salgan hoy.![]()

MaNuCNP dijo:apu dijo:A las 10:00 AM de hoy 15 no me siento ese "intríngulis" que debería sentir creyendo que fuesen a salir las notas, sintiendolo mucho no creo que salgan hoy.![]()
No creo que dependan de tu "intríngulis" jejej pero en tu defensa voy a decir que yo tampoco creo que salgan hoy...

apu dijo:MaNuCNP dijo:apu dijo:A las 10:00 AM de hoy 15 no me siento ese "intríngulis" que debería sentir creyendo que fuesen a salir las notas, sintiendolo mucho no creo que salgan hoy.![]()
No creo que dependan de tu "intríngulis" jejej pero en tu defensa voy a decir que yo tampoco creo que salgan hoy...
Mi intringulis la verdad que no anda muy católico, pero me refiero que ni estoy esperanzado ni "nervioso" por pensar que puedan salir hoy, en cambio el viernes o lunes de la semana próxima veremos a ver :mrgreen:

kukina83 dijo:va a ser que hoy no salen, joooooooooooooo me parece que es muy tarde pa que salgan hoy pero bueno mantendre la esperanza hasta las 14 de la tarde.......

agr82 dijo:Por fin me han cogido el telefono en la division despues de varios dias y me han dicho que las notas salen el lunes 22, aunque de todas formas no pierdo la esperanza del viernes 19, antes no salen seguroo. SUERTE A TODOSSS.

MaNuCNP dijo:Total... son unos días más, tampoco es para tanto, podremos aguantarlo, peor va a ser esperar los casi 3 meses para verte en Hávila... :shock: a mi seguro que se me hacen eternos...