• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Danicnp dijo:
paciencia, total como mucho en 11 dias los sabremos... desde que llevamos esperando, en mi caso marzo.....

De todas formas lo dicho, el lunes 15 creo que va a ser el dia, que mas se va a saturar la web

esperemos que habra la web policia.es que sino no nos enteramos como todos esten sin pestañear , ajjaja

Ese Habra me ha dolido ;)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
paciencia, total como mucho en 11 dias los sabremos... desde que llevamos esperando, en mi caso marzo.....

De todas formas lo dicho, el lunes 15 creo que va a ser el dia, que mas se va a saturar la web

Yo pienso como tu, a los sumo todos coincidimos en que no superará las dos semanas... es cuestión de pocos días!!

Ánimo!!

Bueno pues como algunos sabreis, hoy se ha publicado en el BOE la lista de admitidos definitivos en la Escala Ejecutiva, con lo cual es otro de los motivos por los que las notas no han salido antes, porque tenían que saber quiénes de los aptos en la Ejecutiva, renunciaban a la Básica.

He estado mirando la lista de los aptos de la Ejecutiva y mirando quiénes de ellos se habían presentado también a la Básica y tan sólo he contabilizado a 9 opositores, así que aunque no sea una cantidad grande, son 9 opositores menos para la Básica.

Con lo cual, ahora ya si que si podríamos decir que en cualquier momento podrían salir las notas.

Un saludo :wink:

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me alegro por esos 9 pero pensaba que serían algunos más

kukina83 dijo:
por desgracia saldran despues de que acabe el plazo de la instancia.
Ojala salgan mañana porque sino nos toca espera al 19 o al 22
Es que esto no ye normal si ya saben de sobra quien ha aprobado joeeeer no tienen que pensar mas por dios!!que nos quiten esta angustia

Kukina que estamos en crisis hay que recaudar, hasta el 19 no rascamos bola....

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Bueno pues como algunos sabreis, hoy se ha publicado en el BOE la lista de admitidos definitivos en la Escala Ejecutiva, con lo cual es otro de los motivos por los que las notas no han salido antes, porque tenían que saber quiénes de los aptos en la Ejecutiva, renunciaban a la Básica.

He estado mirando la lista de los aptos de la Ejecutiva y mirando quiénes de ellos se habían presentado también a la Básica y tan sólo he contabilizado a 9 opositores, así que aunque no sea una cantidad grande, son 9 opositores menos para la Básica.

Con lo cual, ahora ya si que si podríamos decir que en cualquier momento podrían salir las notas.

Un saludo :wink:

lo dicho el año pasado salio en el boe un viernes, y al lunes siguiente salieron las notas de la basica, haber si sucede igual.. :fumar: :fumar:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
para mi personalmente es el dia que mas posibilidades tiene a dia de hoy, puesto que dijeron que saldrian a mediados de junio, ahora que si hoy viernes salió el boe de la ejecutiva y el año pasado al lunes siguiente salió las notas de la basica, que si se comenta que este año pueden salir antes de finalizar instancias...espero no equivocarme, pero me da que puede ser aquí.

Juanma13 dijo:
se me olvidaba, ahora suena que saldran el 19, pero siempre han dicho una fecha y se han adelantado varios dias, osea que un punto mas para el lunes.

Paisano con la "desaceleracion economica" (jajajaja) que esta sufriendo nuestro gobierno dudo que dejen de ingresar los 52800 euros de las tasas de los 5000 que aprueben, por eso para mi cobra mas fuerza el viernes 19 aunque ojala me equivoque y salgan el lunes jejeje

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pongo un ejemplo para comparar.

ECONOMÍA
11.000 millones para frenar la sangría del desempleo
Zapatero anuncia un nuevo plan de choque para reactivar la economía con el impulso de la obra pública y se fija el reto de crear 300.000 puestos de trabajo

El gobierno siempre se mueve en cifras asi. Once mil MILLONES de euros. Suena bien eh.
Creeis que 50.000 euros le suponen algo????

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Alvaro dijo:

ECONOMÍA
Zapatero anuncia un nuevo plan de choque para reactivar la economía con el impulso de la obra pública y se fija el reto de crear 300.000 puestos de trabajo

El gobierno siempre se mueve en cifras asi. Once mil MILLONES de euros. Suena bien eh.

Yo estoy contigo y lo he dicho varias veces, pero parece ser que la gente no termina de entenderlo....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alvaro dijo:

ECONOMÍA

+1

Si salen después del periodo de instancias es por no petar la web o por otras cosas que nosotros desconocemos, pero no por la pasta. Además nosotros pagamos las tasas a un el Ministerio de Administraciones públicas, y no al Ministerio del Interior y mucho menos a la DGP y GC, ya ni decimos del DFP...

No hay motivación económica...

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Alvaro dijo:

ECONOMÍA

+1

Si salen después del periodo de instancias es por no petar la web o por otras cosas que nosotros desconocemos, pero no por la pasta. Además nosotros pagamos las tasas a un el Ministerio de Administraciones públicas, y no al Ministerio del Interior y mucho menos a la DGP y GC, ya ni decimos del DFP...

No hay motivación económica...

+1 también, son cantidades irrisorias para lo que maneja el Estado. Pienso que el dinero es lo que menos influye para decidir la fecha de hacer públicas las notas.

Saludos y suerte.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Alvaro dijo:

ECONOMÍA

Por lo menos le sale gratis la comida que nos van a dar en habila siempre que aprobemos claro :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alvaro dijo:

ECONOMÍA

Y de donde te crees que sale ese dinero, de donaciones en miles de millones por parte de anónimos?? Salen de los 300€ que te retienen anualmente de tu nómina, más los 400€ del otro, más los impuestos en céntimos de un producto u otro,más las instancias... todo cuenta y se ha de mirar en general, no en particular.

Yo personalmente no tengo ni idea, cierto es que 50 000 € es nada para las cifras que mueve el gobierno pero 50 000 de acá otros tantos de allá al final suma y sigue. Joder, que han subido casi 0'20 € los impuestos al tabaco, por una cajetilla no pasa nada pero cientos de millones... pues eso mismo, que probablemente no le interesen la minucia de las instancias pero muchas minucias hacen bastante dinero, que es de lo que se trata.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si no sale el lunes, no sera por el tema de dinero. En 3 dias que acabe el plazo de instacias, cuanto dinero de más van a coger? no son los 8500 de las entrevista, ya que la mayoria ya hemos vuelto a pagar, que habra 1000 alomejor de que estan esperando para ahorrarse los 10 euros, pues si puede haberlos, pero 10.000 euros como mucho que no ganarian, si se da el caso de que los que se esperen al final sean todos aptos.

Esta claro que salir el lunes 15 o el viernes 19 no tiene nada que ver la recaudacion ya, seran otros motivos que no conocemos.

El lunes 15 va cogiendo fuerza..

Superior