• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Saldran el 19....ese va a ser mi dia¿porque? pues porque el 19 de febrero fue el dia que hice mi entrevista, y el 19 de febrero fue el dia que ingresaron en avila los de la promocion anterior, y el dia 19 es mi cumpleaños!!!!!todo encaja!!no lo he visto hasta ahora peor...es una señal, tiene que serlo... jejejeje un saludo y mucha suerte!!solo es una semana!!!! :enamorado: :enamorado:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo opino que van a salir tambien el día 22 de junio, no lo van a hacer antes de que todo el mundo eche las instancias, un saludo!

Alpol dijo:
Ainsss, como se nota quien es la que manda aquí!! jajajaja :lol:
Bueno venga, por ser tu y en agradecimiento a lo que tu ya sabes, te cambio :D

De eso nada Alpol, aquí las reglas son iguales para todos, vuelve a ponerme el 2 de Julio :lol: :lol:

Un saludo guapo :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:
he escuchado que se necesitan operadoras de telefono por la inminente oleada de llamadas telefonicas que van a recibir, jajaja.

No quiero ni pensar lo que se les pasa por la cabeza cada vez que suena el teléfono.... jajajja

Pues pensarán: "los pesados de siempre", jejeje, pero bueno es su trabajo, asi que, que apechuguen con él :lol:

Por cierto, yo me quiero cambiar el día que puse en la porra, que lo puse de canchondeo, jajaja, y realmente no creo que salgan el 2 deJulio, saldrán el 15, que ya os han hecho esperar bastante.

Un saludo y ánimo chic@s que en una semanita las tenéis :wink:

P.D. Ya sé que no puedo cambiar el día de la porra, asi que no me contestéis a eso, jajajaja.

Jajajajaja, ¡¡¡qué bueno Athenea!!! A buenas horas acuerdas, jajajaja, me ha hecho un montón de gracia tu mensaje :lol:

Ojalá lleves razón y salgan el 15, ojalá sea el "gran día" :wink:

Athenea dijo:
De eso nada Alpol, aquí las reglas son iguales para todos, vuelve a ponerme el 2 de Julio :lol: :lol:

Un saludo guapo :wink:

No va a da caló.... :lol: pues ahora te quedas con el 15, ea...ya que es más probable...total...ganas todas las porras...así que porque ganes una más no pasa nada, ya nos hemos acostumbrado :lol:

Otro beso para ti guapa :D

Sois cabezones he chicos.....
Ya os dicho que las notas saldrán el día que elegí yo y así ganaré mi porra!!!!
Y Alpol deja de meter a Athenea en mi dia que fui el primero en elegirlo y ya somos muchos para repartir el premio!!!!!! :por favor: :por favor: :por favor:
Ya, uqede mas o quede menos, tenemos la seguridad que en menos de 10, 12 dias tendremos las ansiadas notas, espero que sea para bien, y nunca mejor dicho, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!

10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos, MaNuCNP
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga, Athenea
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Beavis dijo:
Y Alpol deja de meter a Athenea en mi dia que fui el primero en elegirlo y ya somos muchos para repartir el premio!!!!!! :por favor: :por favor: :por favor:
Ya, uqede mas o quede menos, tenemos la seguridad que en menos de 10, 12 dias tendremos las ansiadas notas, espero que sea para bien, y nunca mejor dicho, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!

Tranquilo Beavis, ya me quito yo de ese día de la porra, jajaja, que Alpol es muy cabezón :lol:

Pero os aviso que yo tengo mucha "intuición" para las porras xD, y como salgan las notas el día 2 de Julio, luego no quiero luego broncas eh?? Jajajaja.

10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos, MaNuCNP
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Athenea dijo:
Beavis dijo:

Tranquilo Beavis, ya me quito yo de ese día de la porra, jajaja, que Alpol es muy cabezón :lol:

Pero os aviso que yo tengo mucha "intuición" para las porras xD, y como salgan las notas el día 2 de Julio, luego no quiero luego broncas eh?? Jajajaja.

Athenea, el 2 de julio nooooo :por favor: :por favor: jaja, si hace falta te apuntas todos los días de antes.... además... piensa en todos nosotros, desesperaicos/as.... ya soltando mensajes sin sentido en el foro.... de verdad quieres pasar por todo eso??? jaja, mejor que te falle tu intuición para las porras esta vez.... por tu salud mental y la nuestra :lol: :lol: !!!!

Athenea dijo:
Beavis dijo:

jajaja pues si que gana siempre en el futbol , ajjajajaja

Jajajajaja, que bueno Ravenna :lol: Yo sinceramente creo que saldrán el día 15 y si no salen el 15, el 19 seguro, así que ya se queda menos por sufrir, y quiero que sepas que me identifico mucho con vosotros (aunque no es lo mismo, claro está), jejeje, pero yo también estoy deseando que salgan las beditas notas :D

Un saludo y ÁNIMO!!!

Superior