• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Saldran el 19....ese va a ser mi dia¿porque? pues porque el 19 de febrero fue el dia que hice mi entrevista, y el 19 de febrero fue el dia que ingresaron en avila los de la promocion anterior, y el dia 19 es mi cumpleaños!!!!!todo encaja!!no lo he visto hasta ahora peor...es una señal, tiene que serlo... jejejeje un saludo y mucha suerte!!solo es una semana!!!! :enamorado: :enamorado:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo opino que van a salir tambien el día 22 de junio, no lo van a hacer antes de que todo el mundo eche las instancias, un saludo!

Alpol dijo:
Ainsss, como se nota quien es la que manda aquí!! jajajaja :lol:
Bueno venga, por ser tu y en agradecimiento a lo que tu ya sabes, te cambio :D

De eso nada Alpol, aquí las reglas son iguales para todos, vuelve a ponerme el 2 de Julio :lol: :lol:

Un saludo guapo :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:
he escuchado que se necesitan operadoras de telefono por la inminente oleada de llamadas telefonicas que van a recibir, jajaja.

No quiero ni pensar lo que se les pasa por la cabeza cada vez que suena el teléfono.... jajajja

Pues pensarán: "los pesados de siempre", jejeje, pero bueno es su trabajo, asi que, que apechuguen con él :lol:

Por cierto, yo me quiero cambiar el día que puse en la porra, que lo puse de canchondeo, jajaja, y realmente no creo que salgan el 2 deJulio, saldrán el 15, que ya os han hecho esperar bastante.

Un saludo y ánimo chic@s que en una semanita las tenéis :wink:

P.D. Ya sé que no puedo cambiar el día de la porra, asi que no me contestéis a eso, jajajaja.

Jajajajaja, ¡¡¡qué bueno Athenea!!! A buenas horas acuerdas, jajajaja, me ha hecho un montón de gracia tu mensaje :lol:

Ojalá lleves razón y salgan el 15, ojalá sea el "gran día" :wink:

Athenea dijo:
De eso nada Alpol, aquí las reglas son iguales para todos, vuelve a ponerme el 2 de Julio :lol: :lol:

Un saludo guapo :wink:

No va a da caló.... :lol: pues ahora te quedas con el 15, ea...ya que es más probable...total...ganas todas las porras...así que porque ganes una más no pasa nada, ya nos hemos acostumbrado :lol:

Otro beso para ti guapa :D

Sois cabezones he chicos.....
Ya os dicho que las notas saldrán el día que elegí yo y así ganaré mi porra!!!!
Y Alpol deja de meter a Athenea en mi dia que fui el primero en elegirlo y ya somos muchos para repartir el premio!!!!!! :por favor: :por favor: :por favor:
Ya, uqede mas o quede menos, tenemos la seguridad que en menos de 10, 12 dias tendremos las ansiadas notas, espero que sea para bien, y nunca mejor dicho, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!

10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos, MaNuCNP
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga, Athenea
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Beavis dijo:
Y Alpol deja de meter a Athenea en mi dia que fui el primero en elegirlo y ya somos muchos para repartir el premio!!!!!! :por favor: :por favor: :por favor:
Ya, uqede mas o quede menos, tenemos la seguridad que en menos de 10, 12 dias tendremos las ansiadas notas, espero que sea para bien, y nunca mejor dicho, MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!

Tranquilo Beavis, ya me quito yo de ese día de la porra, jajaja, que Alpol es muy cabezón :lol:

Pero os aviso que yo tengo mucha "intuición" para las porras xD, y como salgan las notas el día 2 de Julio, luego no quiero luego broncas eh?? Jajajaja.

10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos, MaNuCNP
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Athenea dijo:
Beavis dijo:

Tranquilo Beavis, ya me quito yo de ese día de la porra, jajaja, que Alpol es muy cabezón :lol:

Pero os aviso que yo tengo mucha "intuición" para las porras xD, y como salgan las notas el día 2 de Julio, luego no quiero luego broncas eh?? Jajajaja.

Athenea, el 2 de julio nooooo :por favor: :por favor: jaja, si hace falta te apuntas todos los días de antes.... además... piensa en todos nosotros, desesperaicos/as.... ya soltando mensajes sin sentido en el foro.... de verdad quieres pasar por todo eso??? jaja, mejor que te falle tu intuición para las porras esta vez.... por tu salud mental y la nuestra :lol: :lol: !!!!

Athenea dijo:
Beavis dijo:

jajaja pues si que gana siempre en el futbol , ajjajajaja

Jajajajaja, que bueno Ravenna :lol: Yo sinceramente creo que saldrán el día 15 y si no salen el 15, el 19 seguro, así que ya se queda menos por sufrir, y quiero que sepas que me identifico mucho con vosotros (aunque no es lo mismo, claro está), jejeje, pero yo también estoy deseando que salgan las beditas notas :D

Un saludo y ÁNIMO!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior