• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ravenna dijo:
davidvlc e integrity, esto que es???? jajaja, no valeee!!! La porra ya ha empezado, los primeros nos estábamos apuntando el 3 de febrero!!! y llegáis ahora con la ventaja de los plazos, de que estamos en junio y todo eso?? :enfadado:
Yo no reparto ehh??? :lol: :lol:

jajaja pues sip , recurrelo al constitucional , jejejjejejejejje

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
davidvlc e integrity, esto que es???? jajaja, no valeee!!! La porra ya ha empezado, los primeros nos estábamos apuntando el 3 de febrero!!! y llegáis ahora con la ventaja de los plazos, de que estamos en junio y todo eso?? :enfadado:
Yo no reparto ehh??? :lol: :lol:

Pero ¿qué se supone que hay en juego?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, os cuento cositas....

La semana pasada llame a la DFP y me dijeron que las notas salen a mitad de mes, y pidiendole más detalles me dijo
"A mi me han dicho que a mitad de mes, y yo no se si eso es 10, 15, 18 o 22"
Bueno pues así me quede...
Esta semana he seguido llamando y ya no me cogen el telefono. Pero... investigando en la pagina del mir he dado con otro telefono de la DFP, llamé el lunes y me dijo que ahí no es que llame a los dos telefonos que todos sabemos, pero...

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen jueves o viernes de la semana próxima.

Ale ya sabeis información directa de la DFP.
Espero que esto os sirva, igual que a mi, para tranquilizarnos un poco.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MARIAA dijo:

La semana pasada llame a la DFP y me dijeron que las notas salen a mitad de mes, y pidiendole más detalles me dijo
Esta semana he seguido llamando y ya no me cogen el telefono. Pero... investigando en la pagina del mir he dado con otro telefono de la DFP, llamé el lunes y me dijo que ahí no es que llame a los dos telefonos que todos sabemos, pero...

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen 19 o 20.

el 20 lo dudo jeje, es sabado..

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
MARIAA dijo:

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen 19 o 20.

el 20 lo dudo jeje, es sabado..

Tienes toda la razón eso me pasa por no ser textual...
me ha dicho jueves o viernes!!!
Modifico arriba tb.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
MARIAA dijo:

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen jueves o viernes de la semana próxima.

Joder al final me va a tocar pagar otra vez las putas tasas... putos cabrones de mierda...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Esta semana creo que pasará sin más, el 15 (mi día :mrgreen: ) ahí sí que estaremos todos como un flan, y si no, creo que pasaremos directamente al 19 como día caliente.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Perdona Loes, pero no es un rumor.
Es una información que me han dado desde la DFP, y al hilo del post...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
MARIAA dijo:
Perdona Loes, pero no es un rumor.
Es una información que me han dado desde la DFP, y al hilo del post...

En el fondo... independientemente de quien te lo haya dicho... es un rumor, igual te lo han dicho para que te quedes tranquila y no vuelvas a llamar hasta la semana del 22....

MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:
he escuchado que se necesitan operadoras de telefono por la inminente oleada de llamadas telefonicas que van a recibir, jajaja.

No quiero ni pensar lo que se les pasa por la cabeza cada vez que suena el teléfono.... jajajja

Pues pensarán: "los pesados de siempre", jejeje, pero bueno es su trabajo, asi que, que apechuguen con él :lol:

Por cierto, yo me quiero cambiar el día que puse en la porra, que lo puse de canchondeo, jajaja, y realmente no creo que salgan el 2 deJulio, saldrán el 15, que ya os han hecho esperar bastante.

Un saludo y ánimo chic@s que en una semanita las tenéis :wink:

P.D. Ya sé que no puedo cambiar el día de la porra, asi que no me contestéis a eso, jajajaja.

Ainsss, como se nota quien es la que manda aquí!! jajajaja :lol:
Bueno venga, por ser tu y en agradecimiento a lo que tu ya sabes, te cambio :D

JUNIO
9 Junio: IvanCnp
10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos, MaNuCNP
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga, Athenea
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama