Ravenna
POLICÍA
- Unido
- 25 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

Ravenna dijo:davidvlc e integrity, esto que es???? jajaja, no valeee!!! La porra ya ha empezado, los primeros nos estábamos apuntando el 3 de febrero!!! y llegáis ahora con la ventaja de los plazos, de que estamos en junio y todo eso?? :enfadado:
Yo no reparto ehh??? :lol: :lol:

BOLI dijo:Las 9... hoy tampoco![]()

Ravenna dijo:davidvlc e integrity, esto que es???? jajaja, no valeee!!! La porra ya ha empezado, los primeros nos estábamos apuntando el 3 de febrero!!! y llegáis ahora con la ventaja de los plazos, de que estamos en junio y todo eso?? :enfadado:
Yo no reparto ehh??? :lol: :lol:

Ravenna dijo:Pues nada Manu jaja, si era por decirles algo.... :lol:

MARIAA dijo:Hola chicos, os cuento cositas....
La semana pasada llame a la DFP y me dijeron que las notas salen a mitad de mes, y pidiendole más detalles me dijo
"A mi me han dicho que a mitad de mes, y yo no se si eso es 10, 15, 18 o 22"
Bueno pues así me quede...
Esta semana he seguido llamando y ya no me cogen el telefono. Pero... investigando en la pagina del mir he dado con otro telefono de la DFP, llamé el lunes y me dijo que ahí no es que llame a los dos telefonos que todos sabemos, pero...
Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen 19 o 20.
Ale ya sabeis información directa de la DFP.
Espero que esto os sirva, igual que a mi, para tranquilizarnos un poco.
Danicnp dijo:MARIAA dijo:Hola chicos, os cuento cositas....
La semana pasada llame a la DFP y me dijeron que las notas salen a mitad de mes, y pidiendole más detalles me dijo
Esta semana he seguido llamando y ya no me cogen el telefono. Pero... investigando en la pagina del mir he dado con otro telefono de la DFP, llamé el lunes y me dijo que ahí no es que llame a los dos telefonos que todos sabemos, pero...
Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen 19 o 20.
el 20 lo dudo jeje, es sabado..

MARIAA dijo:Hola chicos, os cuento cositas....
Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen jueves o viernes de la semana próxima.

MARIAA dijo:Perdona Loes, pero no es un rumor.
Es una información que me han dado desde la DFP, y al hilo del post...

Juanma13 dijo:he escuchado que se necesitan operadoras de telefono por la inminente oleada de llamadas telefonicas que van a recibir, jajaja.

MaNuCNP dijo:Juanma13 dijo:he escuchado que se necesitan operadoras de telefono por la inminente oleada de llamadas telefonicas que van a recibir, jajaja.
No quiero ni pensar lo que se les pasa por la cabeza cada vez que suena el teléfono.... jajajja