• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ravenna dijo:
davidvlc e integrity, esto que es???? jajaja, no valeee!!! La porra ya ha empezado, los primeros nos estábamos apuntando el 3 de febrero!!! y llegáis ahora con la ventaja de los plazos, de que estamos en junio y todo eso?? :enfadado:
Yo no reparto ehh??? :lol: :lol:

jajaja pues sip , recurrelo al constitucional , jejejjejejejejje

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
davidvlc e integrity, esto que es???? jajaja, no valeee!!! La porra ya ha empezado, los primeros nos estábamos apuntando el 3 de febrero!!! y llegáis ahora con la ventaja de los plazos, de que estamos en junio y todo eso?? :enfadado:
Yo no reparto ehh??? :lol: :lol:

Pero ¿qué se supone que hay en juego?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, os cuento cositas....

La semana pasada llame a la DFP y me dijeron que las notas salen a mitad de mes, y pidiendole más detalles me dijo
"A mi me han dicho que a mitad de mes, y yo no se si eso es 10, 15, 18 o 22"
Bueno pues así me quede...
Esta semana he seguido llamando y ya no me cogen el telefono. Pero... investigando en la pagina del mir he dado con otro telefono de la DFP, llamé el lunes y me dijo que ahí no es que llame a los dos telefonos que todos sabemos, pero...

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen jueves o viernes de la semana próxima.

Ale ya sabeis información directa de la DFP.
Espero que esto os sirva, igual que a mi, para tranquilizarnos un poco.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MARIAA dijo:

La semana pasada llame a la DFP y me dijeron que las notas salen a mitad de mes, y pidiendole más detalles me dijo
Esta semana he seguido llamando y ya no me cogen el telefono. Pero... investigando en la pagina del mir he dado con otro telefono de la DFP, llamé el lunes y me dijo que ahí no es que llame a los dos telefonos que todos sabemos, pero...

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen 19 o 20.

el 20 lo dudo jeje, es sabado..

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
MARIAA dijo:

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen 19 o 20.

el 20 lo dudo jeje, es sabado..

Tienes toda la razón eso me pasa por no ser textual...
me ha dicho jueves o viernes!!!
Modifico arriba tb.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
MARIAA dijo:

Noticia de última hora:
Hoy he llamado al dichoso telefono de la DFP que aparece en la pagina de mir y pidiendole que por favor me diga algo... me ha dicho que salen jueves o viernes de la semana próxima.

Joder al final me va a tocar pagar otra vez las putas tasas... putos cabrones de mierda...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
MARIAA dijo:
Perdona Loes, pero no es un rumor.
Es una información que me han dado desde la DFP, y al hilo del post...

En el fondo... independientemente de quien te lo haya dicho... es un rumor, igual te lo han dicho para que te quedes tranquila y no vuelvas a llamar hasta la semana del 22....

MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:
he escuchado que se necesitan operadoras de telefono por la inminente oleada de llamadas telefonicas que van a recibir, jajaja.

No quiero ni pensar lo que se les pasa por la cabeza cada vez que suena el teléfono.... jajajja

Pues pensarán: "los pesados de siempre", jejeje, pero bueno es su trabajo, asi que, que apechuguen con él :lol:

Por cierto, yo me quiero cambiar el día que puse en la porra, que lo puse de canchondeo, jajaja, y realmente no creo que salgan el 2 deJulio, saldrán el 15, que ya os han hecho esperar bastante.

Un saludo y ánimo chic@s que en una semanita las tenéis :wink:

P.D. Ya sé que no puedo cambiar el día de la porra, asi que no me contestéis a eso, jajajaja.

Ainsss, como se nota quien es la que manda aquí!! jajajaja :lol:
Bueno venga, por ser tu y en agradecimiento a lo que tu ya sabes, te cambio :D

JUNIO
9 Junio: IvanCnp
10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos, MaNuCNP
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro, IsmaeL-MáLaga, Athenea
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior