• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
SANTYA dijo:
En otro foro están poniendo que las notas salen hoy a partir de las 18 h.

Creeis que es cierto o es un bulo como una catedral?

Porque ya son varias las personas que lo estan diciendo.

va a ser que no, jejeje en que foro? mira que no iba a entrar hasta el lunes pero nada...jejej he tenido que echar un vistacillo antes de salir de casa :lol:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
He llamado hoy a la divsión de formación y me han dicho que a mediados,y cuando he preguntado si salian después de las instancias la chica me ha vuelto a decir que a mediados,la semana del 15 de junio seguro que están es lo que me ha dicho.Espero que no me haya contado una bola,que no creo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
He llamado hoy a la divsión de formación y me han dicho que a mediados,y cuando he preguntado si salian después de las instancias la chica me ha vuelto a decir que a mediados,la semana del 15 de junio seguro que están es lo que me ha dicho.Espero que no me haya contado una bola,que no creo.

que poco quieren mojarse eh jeje

y luego te dicen una fecha,,, y salen antes

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues no se sabe, hoy me parecía difícil, pero a partir del lunes me parece más que posible, nunca he pensado que esperen a la finalización del plazo de instancias, yo pienso que antes del 15 saldrán.... la semana que viene me da a mi que será.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Veo lógico que no me digan el día exacto,porque seguramente que las chicas o señoras mejor dicho que cogen los teléfonos,jeje,no sabrán cuando es el día preciso,pero si la fecha más o menos,y por eso me ha comentado que a mediados estarán.Puede ser tanto el 15 como el 19 viernes,así que yo ya descartaría las fechas posteriores al viernes 19.

javi uip dijo:
Veo lógico que no me digan el día exacto,porque seguramente que las chicas o señoras mejor dicho que cogen los teléfonos,jeje,no sabrán cuando es el día preciso,pero si la fecha más o menos,y por eso me ha comentado que a mediados estarán.Puede ser tanto el 15 como el 19 viernes,así que yo ya descartaría las fechas posteriores al viernes 19.

Vuelvo a decir, acordaros que siempre que han dicho una fecha se han adelantado, mediados de mes es el 15 de toda la vida, el 15 es lunes, por lo tanto yo las veo la semana que viene.
A las chicas de los telefonos (desque aquí un saludo y mis condolencias) les dicen que digan eso y eso dicen las pobres.

Quiero proponer un saludo a las chicas que nos cogen el teléfono en la división, MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO jajajaja

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
jajaja,a las pobres las tenemos hasta el gorro,por lo menos yo,que mi voz es reconocible dentro de la división ya,jaja.
Pues es verdad eso que dices Loes,que siempre se han adelantado,pero una cosa,el tribunal todavia no se ha reunido?,o eso es lo que tengo entendido yo,y me imagino que para cerrar actas,tardaran varios días,nose son cosas mias.Pero las notas están al caer,eso fijo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Vuelvo a decir, acordaros que siempre que han dicho una fecha se han adelantado, mediados de mes es el 15 de toda la vida, el 15 es lunes, por lo tanto yo las veo la semana que viene.
A las chicas de los telefonos (desque aquí un saludo y mis condolencias) les dicen que digan eso y eso dicen las pobres.

Quiero proponer un saludo a las chicas que nos cogen el teléfono en la división, MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO jajajaja

Más que un agradecimiento lo que se merecen es un monumento!!!

:besos:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
eso, mas o menos cuando suele reunirse el tribunal?

yo supongo y espero que haya sido durante esta semana,, y sino,, pues no creo que pase del lunes 8 su reunion... y con ello acabar con todo esto jeje

que os recuerdo que esos entrevistadores muchos de ellos estaban en las fisicas,de hehco el que me toco a mi, estaba en la mesa del circuito, bien serio por cierto ,,, etc,, con que tendran tambien ganas de acabar jeje

Bueno para entretenerme un poco y no pensar tanto, me he permitido el lujo de transcribir la lista y pasarla a limpio porque la verdad que cada vez que la veía y buscaba alguna fecha me acababa liando jeje. Aquí la dejo :wink: (espero que su creador original no se moleste)

JUNIO
7 Junio: Antya
8 Junio: Javiuip, iMore, Geycnp, Innoba, akira, Kendo, Migue, mariakus2k
9 Junio: IvanCnp
10 Junio: Jardi, Poligelves, Kratos
11 Junio: titi86, siempreverde
12 Junio: Boli, Balmoral, Grey
13 Junio: Panucci, Blackwolf, Forlán!!, ertato_86
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THiefi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope
28 Junio: Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
JUNIO
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro

JULIO

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Teniendo en cuenta que el plazo de instancia acaba el 18 de junio que es jueves, el viernes no creo, pues yo apostaria que para el lunes 22 de junio que ya todos los aprobados hemos o han, aunque espero que sea hemos, echado la instancia:
5.000 x 10,56 = 52.800 euros, un poco menos por los descuentos y demas pero al rededoe de unos 50.000 que se embolsan de los que ya estamos o estan (idem) aprobados, buen negocio.
Pero que si me dicen que he aprobado echo la instancia ocho veces si hace falta que no hay problema.

SUERTE A TODOS!!

Alvaro dijo:
Si, pero deberias de haber cogido la ultima lista. A mi, al menos, me has borrado.

Alvaro, si que la cogí de la última lista (pág.22 de un forero que se llama Boli) y si te fijas en su lista ya no estabas puesto :roll: Lo siento tio, no podía hacer otra cosa jeje.

Un saludo :wink:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
a quien se le ocurre que van a salir un domingo???jejeje el dia 7 es domingo..ainnsss si es que tenemos unas ganas de que salgan que no veas!!! saludosssS!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mi apuesta fue el 15,aunque creo que por logica sera el viernes 19 o el lunes 22,ya veremos.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
JUNIO
15 Junio: Beavis, Trirafa, Cris, Gatuna, Krys, Tkinito, Apu, jorega, utrilla, power ,Euyin, Alvaro

JULIO

Empieza el juego
Por lo pronto Antya ya ha fallado la porra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior