• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plazas reservadas para "Seguridad Privada"

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, ANTE TODO UN SALUDO PARA TODOS. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SI VAN A HABILITAR PLAZAS ( COMO OCURRE CON LOS SOLDADOS PROESIONALES Y LA GUARDIA CIVIL ) PARA QUE SEGURIDAD PRIVADA PUEDA ACCEDER A LA POLICIA NACIONAL. DENTRO DEL SECTOR HE OIDO COMENTARIOS,PERO NADIE SABE NADA EN CONCRETO.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo nunca escuche ese rumor, lo que sí es cierto que si llegas a la 3º prueba, la entrevista, extraoficialmente serán puntos a tu favor ya que es una profesión relacionada y eso les gusta.

Te explico que el escribir en mayúsculas en el foro equivale a gritar, las normas del foro exigen escribir correctamente, aquí te dejo el enlace;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Si eres nuevo puedes presentarte aquí;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

Edito el titulo del post de: ES VERDAD QUE VAN A HABILITAR PLAZAS PARA SEGURIDAD PRIVADA? a : Plazas reservadas para Seguridad Privada.

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Yo tambien era v.s y en el tiempo que llevo opositando nunca he escuchado eso ni lo he visto,tampoco se si te lo tienen en cuenta,solo decirte que en febrero me pongo el merecido uniforme del cuerpo,suerte.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo no he escuchado nada sobre el tema y ahora con lo que van a reducir seguramente las plazas, no creo que lo pongan,aunque quién sabe...quizás sí lo hagan. Saludos.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
TACHI dijo:
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, ANTE TODO UN SALUDO PARA TODOS. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SI VAN A HABILITAR PLAZAS ( COMO OCURRE CON LOS SOLDADOS PROESIONALES Y LA GUARDIA CIVIL ) PARA QUE SEGURIDAD PRIVADA PUEDA ACCEDER A LA POLICIA NACIONAL. DENTRO DEL SECTOR HE OIDO COMENTARIOS,PERO NADIE SABE NADA EN CONCRETO.

Compañero, siento decirte que eso se hacia en los tiempos de los VJ y las chapas verdes ya que por aquel entonces tenian caracter de agentes de la autoridad.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
pues no compañero, yo personalmente soy del gremio y actualmente sigo en el gremio de la vigilancia(hasta febrero claro esta :D)y te aseguro que eso no esta y ni estara.
pero te digo una buena noticia en la entrevista te favorecera puesto que yo dure 8 min y 60 puntos saque(lo maximo).y el tema no salio sino lo saque 8) eng y suerte ;)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si tu supieras lo que les ha costado meter la reserva de plazas para militares... en este cuerpo no gusta nada lo de las reservas, dudo mucho que vayan a reservar plazas para seguridad privada

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compañero yo también era V.S y eso no lo he oído nunca, lo que si te puedo decir es que en mi entrevista cuando me preguntaron a qué me dedicaba y dije que era Vigilante de Seguridad, el psicólogo tomó nota en su libreta, por si te sirve de consuelo.

Un Saludo.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Estais hablando enserio diciendo que los securatas tienen prefrencia? :shock: es la primera vez que lo oigo y ademas casi todo el mundo que yo conozco que es securata y se ha presentado poca preferencia le han dado sobre todo lo digo porque suspendieron.

A si que eso de que te favorece en la entrevista no se yo....

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
hola a todos, no creo que reserven plazas a gente que trabaja para empresas(vigilantes de seguridad)que en definitiva, sólo velan por un interés privado. Otra cosa es el ejército, que por lo único que vela es por servir a España y los Españoles(no a carrefour por decir algo)por eso veo normal que se le reserven plazas al ejército y no a vigilantes

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
TheRock dijo:
Estais hablando enserio diciendo que los securatas tienen prefrencia? :shock: es la primera vez que lo oigo y ademas casi todo el mundo que yo conozco que es securata y se ha presentado poca preferencia le han dado sobre todo lo digo porque suspendieron.

-Primero, la palabra ''securata'' se usa despectivamente asique te agradeceria que te la ahorraras.

-Segundo, un PROFESIONAL de la seguridad privada a mis ojos vale mucho mas que algunos policias y guardias civiles con los que he trabajado y no por eso yo hago comentarios despectivos hacia ellos.

-Tercero, yo soy seguridad desde 2003. He participado activamente en 2 redadas con UDYCO y 2 con SIVE, 4 actuaciones de desarme 3 con armas de fuego y 1 con arma blanca (esta solo y un hombre que ya estuvo en la carcel por asesinato), 2 tiroteos (nunca me dieron), he reanimado a un hombre con parada cardiorespiratoria, y un largo etc.

Por favor, que no os moleste cuando critican a la policia gente que no conoce su trabajo, cuando vosotros haceis lo mismo......

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
CNP111434 apoyo tus palabras al cien por cien,no entiendo como alguien que va a ser policia,critica a un vigilante de seguridad(mal llamados seguratas con "g")me tirado como el compañero, muchos añitos aguantando y sin ningun respaldo juridico,nunca he sido chulo ni prepotente,todo lo contrario educado y ayudando en todo momento al ciudadano,por que aunque sea seguridad privada hay servicios donde se encuntran muchos ciudadanos,por lo tanto pido respeto a ese gremio,que como en todos hay de todo.
:wink:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo también era Vigilante de Seguridad, no "securata" como muchos ignorantes llaman.

Nunca he escuchado eso de que vayan a reservar plazas para ese gremio, pero no estaria mal.

Respecto a la hora de la prueba de la entrevista he de decir que es un punto a favor el ser Vigilante de Seguridad, pero no decisivo, hay que tener lógicamente otros factores.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Agente16 dijo:
Yo también era Vigilante de Seguridad, no "securata" como muchos ignorantes llaman.

Nunca he escuchado eso de que vayan a reservar plazas para ese gremio, pero no estaria mal.

Respecto a la hora de la prueba de la entrevista he de decir que es un punto a favor el ser Vigilante de Seguridad, pero no decisivo, hay que tener lógicamente otros factores.

Hombre paisano, perdonadme pero es que con estos temas me hierve la sangre (aunque no se lo diré al psicologo jejejeje). Es que ya he tenido un par de encontronazos con policias "echaos pa lante" y no soporto que porque la mayoría (al menos en mi empresa) de los seguridad sean unos incompetentes yo que me parto el culo me metan en el mismo saco.
Me ha costado mucho trabajo el que la gente por aqui no generalice conmigo, sino preguntad por el Pisha de Puerto Banus el vigilante....

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que los v.s. si que teneis mala fama dentro del CNP, pero tambien teneis que reconocer que algunos es entrar en el cuerpo y parece que quieren hacer pagar todas sus frustraciones y se convierten en los sheriffs del lugar. Pero bueno cierto es que por el mal hacer de unos cuantos, se hace culpable e todos los del mismo genero que probablemente luego sean grandes policias.

Un saludo

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
TheRock dijo:

-Primero, la palabra ''securata'' se usa despectivamente asique te agradeceria que te la ahorraras.

-Segundo, un PROFESIONAL de la seguridad privada a mis ojos vale mucho mas que algunos policias y guardias civiles con los que he trabajado y no por eso yo hago comentarios despectivos hacia ellos.

-Tercero, yo soy seguridad desde 2003. He participado activamente en 2 redadas con UDYCO y 2 con SIVE, 4 actuaciones de desarme 3 con armas de fuego y 1 con arma blanca (esta solo y un hombre que ya estuvo en la carcel por asesinato), 2 tiroteos (nunca me dieron), he reanimado a un hombre con parada cardiorespiratoria, y un largo etc.

Por favor, que no os moleste cuando critican a la policia gente que no conoce su trabajo, cuando vosotros haceis lo mismo......
no es por nada, pero llevo un rato preguntándome: ¿que pinta un vigilante de seguridad en una redada de la UDYCO?

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Zanafer dijo:
La verdad es que los v.s. si que teneis mala fama dentro del CNP, pero tambien teneis que reconocer que algunos es entrar en el cuerpo y parece que quieren hacer pagar todas sus frustraciones y se convierten en los sheriffs del lugar. Pero bueno cierto es que por el mal hacer de unos cuantos, se hace culpable e todos los del mismo genero que probablemente luego sean grandes policias.

Un saludo

Tienes razón, no solo en el CNP tiene mala fama los V.S. en general en todos sitios, porque la verdad es que la gran mayoria del sector son unos impresentables, aunque tambien hay unos pedazos de profesionales, pero desgraciadamente muy pocos. Te lo dice uno que se ha pegado nada mas y nada menos que 10 años en el gremio y que ha pasado por muchos servicios y ciudades.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
carpecar dijo:
CNP111434 dijo:
TheRock dijo:

no es por nada, pero llevo un rato preguntándome: ¿que pinta un vigilante de seguridad en una redada de la UDYCO?

Pues debido a mi trabajo muchas veces te pillan en medio de una operación y aveces te solicitan colaboración y aunque la mayoria de los VS se niegan por el riesgo mis principios me lo impiden. Ten en cuenta que nosotros conocemos todos los "agujeros" de los sitios donde trabajamos y eso en una intervención hace mucho.
Y por si alguien cree que es por las menciones, pues se equivoca ya que he renunciado a todas las que me han ofrecido, por mi propia seguridad...
Yo invito a cualquiera que quiera ser policia a que se meta 1 solo año en seguridad y asi verá si está preparado para esto. Yo me metí en esto para ver si valia para la GC y tras 6 años ya veo que lo estoy. Espero que mis palabras no os suenen prepotentes, el 24 ya me conocereis y vereis que no lo soy.

WhatsAPP

Superior