• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plazas reservadas para "Seguridad Privada"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
La verdad, y con todos mis respetos, es que suena un poco a "historias para no dormir". La policia pedira la cooperacion solo a efectos de mantener un perimetro de seguridad, y eso como mucho si no estan los municipales, asi que lo de activamente nose como será. Tampoco creo que sea un buen consejo animar a la gente a meterse a vigilante para saber si pueden ser policias por que nose parece ni de lejos, de hecho preguntale a alguien que haya sido v.s. y luego policia.

Un saludo

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Zanafer dijo:
La verdad, y con todos mis respetos, es que suena un poco a "historias para no dormir". La policia pedira la cooperacion solo a efectos de mantener un perimetro de seguridad, y eso como mucho si no estan los municipales, asi que lo de activamente nose como será. Tampoco creo que sea un buen consejo animar a la gente a meterse a vigilante para saber si pueden ser policias por que nose parece ni de lejos, de hecho preguntale a alguien que haya sido v.s. y luego policia.

Un saludo

Sinceramente si me crees o no la verdad es que no me importa. Conozco a muchos VS que me dicen que en un montón de años no les ha pasado nada, pero es logico si a lo que te dedicas es a ir a los servicios a que pasen las horas o a dormir. Y si que se parecen bastante, por ejemplo, yo estuve 1 año y pico trabajando con un detector de metales en una discoteca de aqui.
Ningún seguridad habia tenido muchos problemas, pero cuando llego yo veo que ahí entra to dios con pistola, navaja, extensiblas e incluso en una ocasión una defensa electrica.
Yo paraba a todos y cada uno de los que pitaban ya que tu función es que no entren objetos peligrosos en el local, ¿Tu te ves capaz de mantenerte en tu sitio ante un grupo de gente que va de coca hasta las orejas? Aqui estas solo y sin arma, y siendo un civil cualquiera si llegas a juicio y por supuesto nadie va a ir a favor de un VS y en contra de un mafioso o un delincuente..... Piensalo, es un buen adiestramiento pero claro si lo que quieres es una urbanización tranquilita para estudiar y dormir......
Perdonad el tocho.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Joer saltais a la mínima. :roll:

Jajaja no es eso killo, es que este trabajo bien hecho requiere muchisimo esfuerzo y normalmente en vez de agradecimiento lo que recibes son insultos, amenazas y vejaciones (incluso desde miembros de nuestras queridas FFCC de Seguridad) por eso me molesta que opinen de esto alguien que no sabe, pero ni me cabreo ni nada......

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno, yo soy otro vigilante de seguridad, que espero que por poco tiempo ya...
La verdad que yo nunca he tenido que engrilletar a nadie, pero si salir corriendo y tener mucha paciencia con la gente.
No se si son puntos extra para la entrevista, en mi primera entrevista se interesaron mucho por mi profesion y que les contase casos, en la segunda ni me preguntaron aunque yo lo dije.

¿Seria conveniente decir que eres vigilante de seguridad con arma? ¿o pueden atacarte poray?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Incubos dijo:
Bueno, yo soy otro vigilante de seguridad, que espero que por poco tiempo ya...
La verdad que yo nunca he tenido que engrilletar a nadie, pero si salir corriendo y tener mucha paciencia con la gente.
No se si son puntos extra para la entrevista, en mi primera entrevista se interesaron mucho por mi profesion y que les contase casos, en la segunda ni me preguntaron aunque yo lo dije.

¿Seria conveniente decir que eres vigilante de seguridad con arma? ¿o pueden atacarte poray?

Yo supongo que si es bueno decirles que haces servicio con arma (hay que hacer un juramento de portar arma y usarla si es debido) eso da una imagen de responsabilidad.
Yo por supuesto no les voy a comentar todas mis intervenciones ya que pueden pensar que voy de heroe por el mundo y me mandarian pa casa del tiron.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Incubos dijo:

A mi me preguntaron como 5 veces si prestaba servicio con arma. Y le dije que no, porque no tengo licencia.

Tambien me preguntó que si alguna vez habia usado una, y le dije que si, cuando me saqué el titulo haciendo practicas con el revolver.

Se interesó bastante en el tema. Si te sirve de algo, fuí apto. Aunque claro, supongo que no solo por ese tema.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
depende el que entrevista, alhomejor le interesa que seas seguridad,pero si pillas a alguien que no le guste nada y mas como estan ahora con los seguridad,porteros,etc,.....paciencia.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tom dijo:
depende el que entrevista, alhomejor le interesa que seas seguridad,pero si pillas a alguien que no le guste nada y mas como estan ahora con los seguridad,porteros,etc,.....paciencia.

Tienes razon, si a los psicologos les diera por entrar en youtube no aprobabamos ni un vigilante jajajaja.
No en serio, yo creo que de cara a la entrevista en la mayoria de los casos, tenemos un punto extra ya que llevamos una base en conocimientos de actuacion en desalojos, yo a titulo personal tambien tengo conocimientos sobre primeros auxilios, defensa personal, lectura de planos (muy importante para hacer estudios de evacuacion de edificios), etc. Detalles que supongo que valoraran, ppero como tu dices, nunca se sabe....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
si te pregunta se lo dices todo lo que tienes y ya está malo no tiene que ser seguro aunque te ponga mala cara,tu para delante,y sin desconfiar de ti y seguro que apruebas :wink:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tom dijo:
si te pregunta se lo dices todo lo que tienes y ya está malo no tiene que ser seguro aunque te ponga mala cara,tu para delante,y sin desconfiar de ti y seguro que apruebas :wink:

Lo que me tira para atras es que piensen que si he actuado solo y desarmado luego vaya a ser un suicida o que vaya a rajatabla....

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
TheRock dijo:
Estais hablando enserio diciendo que los securatas tienen prefrencia? :shock: es la primera vez que lo oigo y ademas casi todo el mundo que yo conozco que es securata y se ha presentado poca preferencia le han dado sobre todo lo digo porque suspendieron.

A si que eso de que te favorece en la entrevista no se yo....

-Primero, la palabra ''securata'' se usa despectivamente asique te agradeceria que te la ahorraras.

-Segundo, un PROFESIONAL de la seguridad privada a mis ojos vale mucho mas que algunos policias y guardias civiles con los que he trabajado y no por eso yo hago comentarios despectivos hacia ellos.

-Tercero, yo soy seguridad desde 2003. He participado activamente en 2 redadas con UDYCO y 2 con SIVE, 4 actuaciones de desarme 3 con armas de fuego y 1 con arma blanca (esta solo y un hombre que ya estuvo en la carcel por asesinato), 2 tiroteos (nunca me dieron), he reanimado a un hombre con parada cardiorespiratoria, y un largo etc.

Por favor, que no os moleste cuando critican a la policia gente que no conoce su trabajo, cuando vosotros haceis lo mismo......

En primer lugar comentarte a ti y a Agente 16 que el término "securata" en ningún momento lo he usado despectivamente y que por usar este término no creo que sea uno más ignorante ni se le falte el respeto a nadie, aunque algunos piensen que sí.

Desde luego nada, pero absolutamente nada tiene nada que ver el trabajo de un “securata” con el de policía y por supuesto no tienen privilegios. Como quise expresar en mi comentario anterior

Un saludo.

PD: Vuelvo a usar termino "securata" por lo que he explicado antes no para faltar al respeto, que quede claro

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
TheRock dijo:
En primer lugar comentarte a ti y a Agente 16 que el término "securata" en ningún momento lo he usado despectivamente y que por usar este término no creo que sea uno más ignorante ni se le falte el respeto a nadie, aunque algunos piensen que sí.

Desde luego nada, pero absolutamente nada tiene nada que ver el trabajo de un “securata” con el de policía y por supuesto no tienen privilegios. Como quise expresar en mi comentario anterior

Un saludo.

PD: Vuelvo a usar termino "securata" por lo que he explicado antes no para faltar al respeto, que quede claro

Haber, como bien dije en mi anterior post.

CNP111434 dijo:
la palabra ''securata'' se usa despectivamente asique te agradeceria que te la ahorraras.

Y yo no he llamado ignorante a nadie, lo que he dicho es que me molesta que la gente hable de lo que no sabe, en este y en todos los temas.

Y sobre lo de que no tenemos privilegios tienes toda la razon, es mas tenemos mas responsabilidad que un civil debido a nuestra funcion.

Pero de verdad en lo de que nuestro trabajo no se parece en nada....
Sinceramente, sin saber en lo que trabajas:

- Cuantas veces has desalojado un recito por amenaza terrorista?
- A cuanta gente has identificado y cacheado?
- A cuanta gente has detenido?
Vamos por favor......

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
No, compañero, el que utilizó la palabra "ignorante" fuí yo, y por no llamarlo de otra forma.

El llamar "segurata" a un Vigilante de Seguridad si que es faltarle al respeto.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creo que os lo estaís tomando demasiado a pecho, yo respeto todos los trabajos, pero el término "segurata" no "securata", lo utilizo habitualmente y no despectivamente, sino porque en la calle se utiliza ese tipo de jerga, no deberíais sentiros ofendios, porque al igual que yo, seguro que hay gente que utiliza el término "segurata" y no lo hacen despectivamente.

Un saludo compañeros.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
TheRock dijo:

Un saludo.

Haber, como bien dije en mi anterior post.

CNP111434 dijo:
la palabra ''securata'' se usa despectivamente asique te agradeceria que te la ahorraras.

Y yo no he llamado ignorante a nadie, lo que he dicho es que me molesta que la gente hable de lo que no sabe, en este y en todos los temas.

Y sobre lo de que no tenemos privilegios tienes toda la razon, es mas tenemos mas responsabilidad que un civil debido a nuestra funcion.

Pero de verdad en lo de que nuestro trabajo no se parece en nada....
Sinceramente, sin saber en lo que trabajas:

- Cuantas veces has desalojado un recito por amenaza terrorista?
- A cuanta gente has identificado y cacheado?
- A cuanta gente has detenido?
Vamos por favor......
macho, yo creo que tú deberías de entrar al cnp sin opositar y directamente, ¿para que quieres ser policía si ya haces el trabajo de la policia?

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
No, compañero, el que utilizó la palabra "ignorante" fuí yo, y por no llamarlo de otra forma.

¿Llamarme de otra manera? ya que me llamas ignorante ¿que estudios tienes tu para llamarme asi?¿o que sabes tu de mi? ,decirte que yo también pienso que os lo estais tomando a pecho, ya que como he dicho no lo hago en termino despectivo y ya lo he aclarado a si que si os molesta "ajo y agua".

Respecto a lo de :"Cuantas veces has desalojado un recito por amenaza terrorista?,a cuanta gente has identificado y cacheado? ,a cuanta gente has detenido?. La respuesta es a nadie, pero vamos que dentro de poco me voy a "inchar"

No es mi intención faltarle el respeto a nadie que tenga ese trabajo, pero me parece muy fuerte las cantidad de tonterías que se puede decir por la palabra "securata" me parece muy fuerte.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
TheRock dijo:
Agente16 dijo:

¿Llamarme de otra manera? ya que me llamas ignorante ¿que estudios tienes tu para llamarme asi?¿o que sabes tu de mi? ,decirte que yo también pienso que os lo estais tomando a pecho, ya que como he dicho no lo hago en termino despectivo y ya lo he aclarado a si que si os molesta "ajo y agua".

Respecto a lo de :"Cuantas veces has desalojado un recito por amenaza terrorista?,a cuanta gente has identificado y cacheado? ,a cuanta gente has detenido?. La respuesta es a nadie, pero vamos que dentro de poco me voy a "inchar"

No es mi intención faltarle el respeto a nadie que tenga ese trabajo, pero me parece muy fuerte las cantidad de tonterías que se puede decir por la palabra "securata" me parece muy fuerte.

Dejémoslo, tu ve por ahí diciendole a los Vigilantes de Seguridad "segurata" a ver como se lo toman.

WhatsAPP

Superior