atrankas dijo:Tampoco es para que os piqueis. Pero, tiene mas derecho un segurity a que le reserven una plaza en el cnp que yo que me he estado jugando la vida en la obra como otros tantos compañeros? cuantos seguratas han muerto? y obreros de la construccion? quien se juega mas la vida?, si es asi a los que tendrian que baremar mejor o dar mas puntos es a los militronchos que estan dando la vida por la patria por la bandera y por la libertad de muchos extranjeros en las misiones de paz que hacen en el extranjero y no a un segurata del metro o de unos grandes almacenes, vengaaaaa.

Agente16 dijo:Pues precisamente también me molesta lo de "madero" que bajuno suena.
Bueno, si a los demás no le molesta estas jergas lo respeto, pero tambien me gusta que me respeten a mi y no me llamen con ese cualificativo.
Un saludo a tod@s y ya nos queda menos XXIV! :wink:

Astilla dijo:Agente16 dijo:Pues precisamente también me molesta lo de "madero" que bajuno suena.
Bueno, si a los demás no le molesta estas jergas lo respeto, pero tambien me gusta que me respeten a mi y no me llamen con ese cualificativo.
Astilla... en breve MADERAAAAAA!!![]()
(Esque me lo has puesto a huevo...)
Agente16 dijo:Pues precisamente también me molesta lo de "madero" que bajuno suena.

MaNuCNP dijo:Tomándole la palabra a nuestra queridiísima moderadora, voy a continuar con el hilo del post.
No voy a entrar en si es ofensivo o no lo de "segurata" a mi personalmente no me lo parece pero entiendo que a la gente del gremio le moleste.
En lo que si me voy a mojar y mucho es en lo de la experiencia en seguridad previa a la incorporación a el cuerpo. Yo soy carpintero, o ebanista como quieras llamarlo, no he desalojado nunca un local, ni he cacheado a nadie, ni nada, y como yo supongo que estará la mayoría de la gente que entra en Hávila, por eso NOS ENSEÑAN, NOS PREPARAN, NOS ENTRENAN, realizamos prácticas, simulacros, teoría etc etc, osea que si pensáis que váis mejor preparados por el trabajo que teníais antes...mal camino... yo como hasta ahora (si es que apruebo) me dejaré los huevos en aprender y en hacer mi trabajo lo mejor que pueda, exactamente igual que hago ahora como carpintero.
Y otra cosa, la seguridad privada es una profesión muy respetable pero no considero que tenga demasiada relación con la mayoría de las competencias policiales, vuestros conocimientos de las leyes son como los de un civil, según tengo entendido un miembro de seguridad privado no puede cachearme... y por supuesto no tener carácter de agente de la Ley os convierte en otro carpintero más. Y para terminar no pienses que los protocolos de actuación de unos y otros se parecen.
VEnga chavales!!! polémica!!! :twisted: