• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plazas reservadas para "Seguridad Privada"

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pero a ver, a un agente de la Policía Nacional, le llaman madero y no se lo toma a mal, es más yo misma a veces digo quiero ser madera, con ésto quiero decir, y como he comentado antes, que yo no lo utilizo como algo despectivo, es la jerga que utilizamos todos.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sinceramente si lo hago, incluso a muchos amigos que tengo que trabajan de "securatas" y nunca nadie se molesto, a lo mejor es mas despectivo llamar "ignorante" a una persona que "securata".

Pero tienes razón en una cosa, dejemoslo ahí porque esto entre otras cosas no lleva a nada.

Un saludo para todos los "securatas" del foro :D (esto desde el el cariño :) )

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues si Atenea a mi lo de "madero" tampoco me molesta incluso lo utilizo yo también muchas veces, no se supongo que esto es producto de los nervios de la entrada en Ávila en Febrero o de la entrevista que se esta acercando.

Un saludo para todos los maderos del foro :D :D :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Tampoco es para que os piqueis. Pero, tiene mas derecho un segurity a que le reserven una plaza en el cnp que yo que me he estado jugando la vida en la obra como otros tantos compañeros? cuantos seguratas han muerto? y obreros de la construccion? quien se juega mas la vida?, si es asi a los que tendrian que baremar mejor o dar mas puntos es a los militronchos que estan dando la vida por la patria por la bandera y por la libertad de muchos extranjeros en las misiones de paz que hacen en el extranjero y no a un segurata del metro o de unos grandes almacenes, vengaaaaa.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Tampoco es para que os piqueis. Pero, tiene mas derecho un segurity a que le reserven una plaza en el cnp que yo que me he estado jugando la vida en la obra como otros tantos compañeros? cuantos seguratas han muerto? y obreros de la construccion? quien se juega mas la vida?, si es asi a los que tendrian que baremar mejor o dar mas puntos es a los militronchos que estan dando la vida por la patria por la bandera y por la libertad de muchos extranjeros en las misiones de paz que hacen en el extranjero y no a un segurata del metro o de unos grandes almacenes, vengaaaaa.

Pues si tío tienes razón, además si lees la convocatoria del BOE a los únicos que se les beneficia es a los militares y el beneficio lo obtienen una vez aprobada la oposición, en ningún sitio pone que en la entrevista se les beneficie.

Cada uno particularmente puede pensar que es un punto negativo y positivo el trabajar en un sitio u otro pero la realidad es la realidad y lo que diga la convocatoria va a misa.

Un saludo para todos los obreros del foro :wink:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Pues precisamente también me molesta lo de "madero" que bajuno suena.

Bueno, si a los demás no le molesta estas jergas lo respeto, pero tambien me gusta que me respeten a mi y no me llamen con ese cualificativo.

Un saludo a tod@s y ya nos queda menos XXIV! :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo sigo diciendo que aunque los militares digan lo contrario compiten por más plazas.

Si les reservan 500 plazas y llegan a la entrevista menos de 100, muy mal tienen que hacer la entrevista para que les tiren. A alguno le parece poca ayuda, a mí no me parece poca precisamente. La teórica lo normal es que tengan el mismo corte, y las físicas deben pasar unas pruebas todos los años, que se supone se les facilita su preparación drante su horario laboral.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
una cosa esta clara, aprueba el que se prepara y pasa la entrevista el que ese dia les entra por el arito y se comporta, asiesque no queda otra que PASEN YA ESTOS PUTOS MESES Y LLEGUE JUNIOOO!!!!! :fumar:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Agente16 dijo:

Bueno, si a los demás no le molesta estas jergas lo respeto, pero tambien me gusta que me respeten a mi y no me llamen con ese cualificativo.

Astilla... en breve MADERAAAAAA!!
burla2.gif

(Esque me lo has puesto a huevo... :D )

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Agente16 dijo:

Astilla... en breve MADERAAAAAA!!
burla2.gif

(Esque me lo has puesto a huevo... :D )

:lol: :lol: :lol: Pues en Avila nos vemos futura "madera" :lol:

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:

Como despectivo sería que nos llamasen "chivatos" así si es como alguna gente llama despectivamente a los policías, y a mi personalmente eso no me molesta porque cuando alguien llama "chivato" a un policía te esta diciendo la educación que ha tenido y sobre todo a lo que se dedica.

Un saludo

PD: ánimo "atrankas" que ya te queda menos

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Y quién ha mentado aquí la palabra "chivato"?

Joder, como mareais la perdíz.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo he comentado para que quede claro lo que es un término realmente despectivo hacía un profesional de la seguridad pública, ¿nosotros somos los que mareamos la perdíz?...

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
JEEJJEEJ eso es lo que cantábamos en mi academia cuando celebramos el aprobao... que recuerdos... :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pues a ver si me llega el dia a mi y no canto, hago un concierto

:discoteca:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Tomándole la palabra a nuestra queridiísima moderadora, voy a continuar con el hilo del post.

No voy a entrar en si es ofensivo o no lo de "segurata" a mi personalmente no me lo parece pero entiendo que a la gente del gremio le moleste.

En lo que si me voy a mojar y mucho es en lo de la experiencia en seguridad previa a la incorporación a el cuerpo. Yo soy carpintero, o ebanista como quieras llamarlo, no he desalojado nunca un local, ni he cacheado a nadie, ni nada, y como yo supongo que estará la mayoría de la gente que entra en Hávila, por eso NOS ENSEÑAN, NOS PREPARAN, NOS ENTRENAN, realizamos prácticas, simulacros, teoría etc etc, osea que si pensáis que váis mejor preparados por el trabajo que teníais antes...mal camino... yo como hasta ahora (si es que apruebo) me dejaré los huevos en aprender y en hacer mi trabajo lo mejor que pueda, exactamente igual que hago ahora como carpintero.

Y otra cosa, la seguridad privada es una profesión muy respetable pero no considero que tenga demasiada relación con la mayoría de las competencias policiales, vuestros conocimientos de las leyes son como los de un civil, según tengo entendido un miembro de seguridad privado no puede cachearme... y por supuesto no tener carácter de agente de la Ley os convierte en otro carpintero más. Y para terminar no pienses que los protocolos de actuación de unos y otros se parecen.

VEnga chavales!!! polémica!!! :twisted:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
Tomándole la palabra a nuestra queridiísima moderadora, voy a continuar con el hilo del post.

No voy a entrar en si es ofensivo o no lo de "segurata" a mi personalmente no me lo parece pero entiendo que a la gente del gremio le moleste.

En lo que si me voy a mojar y mucho es en lo de la experiencia en seguridad previa a la incorporación a el cuerpo. Yo soy carpintero, o ebanista como quieras llamarlo, no he desalojado nunca un local, ni he cacheado a nadie, ni nada, y como yo supongo que estará la mayoría de la gente que entra en Hávila, por eso NOS ENSEÑAN, NOS PREPARAN, NOS ENTRENAN, realizamos prácticas, simulacros, teoría etc etc, osea que si pensáis que váis mejor preparados por el trabajo que teníais antes...mal camino... yo como hasta ahora (si es que apruebo) me dejaré los huevos en aprender y en hacer mi trabajo lo mejor que pueda, exactamente igual que hago ahora como carpintero.

Y otra cosa, la seguridad privada es una profesión muy respetable pero no considero que tenga demasiada relación con la mayoría de las competencias policiales, vuestros conocimientos de las leyes son como los de un civil, según tengo entendido un miembro de seguridad privado no puede cachearme... y por supuesto no tener carácter de agente de la Ley os convierte en otro carpintero más. Y para terminar no pienses que los protocolos de actuación de unos y otros se parecen.

VEnga chavales!!! polémica!!! :twisted:

Jajaja, por mi parte no hay ninguna polémica compañero.
Yo solo pedí a TheRock que no usara el termino "securata" y el no ha querido pues para mi ahi quedó la cosa.
Sobre el conocimiento de las leyes, permiteme que te diga que en España el conocimiento de las leyes es casi nulo por la población de a pie.
Sobre la experiencia no me refiero a todos los VS (hay mucho policia frustrado en este trabajo), yo te hablo de unos pocos con los que he trabajado que son muy profesionales y en mi experiencia propia.
Y sobre la enseñanza he de decirte que la teoria esta muy bien, pero la practica es otra cosa, pudes hablarme toda la vida sobre ebanisteria y en cuanto cojo un formón no se por donde empezar.
Sobre la similitud de los protocolos por supuesto que son distintos, es simple logica pero cinciden en situaciones puntuales.
Y quien te haya dicho que un VS no puede cachear te ha mentido.
Un abrazo compañero.

WhatsAPP

Superior