• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenos días a tod@s. Ya perdonareis que este tan desaparecido pero esque el trabajo me tiene atado. Bueno sin más deciros que me he quedado flipando con las 1949 plazas que han sacado para la E.B. frente a las supuestas 3000 que ibamos a tener. Yo solo puedo decir que ánimo a tod@s que no os pongais nerviosos que ya estoy viendo en éste y otros foros que los nervios estan a flor de piel (normal) pero no hay que alarmarse, solo hay que seguir luchando por ese sueño que es el CNP cueste lo que cueste. A los que estamos esperando resultados de la entrevista, los de la XXV, decir que no nos tenemos que agobiar porque por las entrevistas que he leido ya de los foreros han sido bastante buenas y no veo por ahora ninguna que sea NO APTO, y caso de serlo solo decir que a por la plaza el año que viene. Y a los que caisteis y vais para la XXVI simplemente desearos mucha suerte y mucho mucho ánimo e ilusión que es lo que hará con esfuerzo que aprobeis y saqueis vuestra ansiada plaza. No os desanimeis, que éste numero de plazas os de más valor, más ganas y os suponga un reto a ganar; y un último consejo, algo que he aprendido en estos años como opositor es: NO OS FIEIS DE LOS RUMORES, Lo que PAPA B.O.E diga es lo que cuenta.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
a echarle huevos y a por el 8 o el 9, una de esas plazas es mia si o si.

Unido
7 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

Danicnp dijo:
claupio dijo:
Alazan 81 dijo:
que canal

haber si es otro rumor

NOO NOO telo juro!!! el consejo de ministros!!

la acaban de aprovar! y un noticion!!!! la nota del examen de las opos se mantendra para el año sigiente si supera el 60% de la notaa!! Wowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso que quiere decir?
yo tampoco entiendo lo del 60% explícate por favor, un abrazo a todos!!y suerte!!

Unido
7 Mar 2009
Felicitaciones
0
POLICIA JURADO" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
POLICIA JURADO dijo:
minimo sobre 60 preguntas seguro ya lo vereis
He leído por ahí algo del bachiller yo de eso no he oido nada, es cierto?? se sabe algo??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
iman dijo:
POLICIA JURADO" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
POLICIA JURADO dijo:
minimo sobre 60 preguntas seguro ya lo vereis
He leído por ahí algo del bachiller yo de eso no he oido nada, es cierto?? se sabe algo??
Hasta que no se publique en el BOE nada

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
no te van a guardar nada, si es que eso vale para las oposiciones de policia, se haria a partir del año q viene, no de este.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Eso es cierto,ya será para el año que viene.
Otra cosa que e pensado es,si por ejemplo hacen eso de la nota y si tienes mas de un 6 te lo guardan,llega el año que viene y saco un 6,5 no? Pues de que me sirve si el corte está más alto en la proxima convocatoria? No? Eso valdrá si el corte es más bajo que tu nota si no de poco sirve creo yo.Un Saludo

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si me la guardan de puta madre, sino me la guardan espero reforzar mis conocimientos y subir mi nota bastante y de todas formas yo me voy con la XXV :fumar:
Saludos

POLICIA JURADO dijo:
vamos a ver si de esas 1949 , 500 no son para militares como otros años, de todas maneras el B.O.E. decidira saludos

Las plazas reservadas para militares son el 10% de las plazas que saquen para la escala básica, es decir el 10% de las 1949 plazas que han ofertado.

A

Anonymous

Guest
me podéis pasar el enlace del temario que hay por el foro?? no recuerdo bien si era de KETU o de LOES...
Para empezar a leero, el de Loes y el resume de MAD. Empezaré desde julio hasta diciembre y en enero empiezo con el temario gordo hasta el examen xD espero que para 2010 saquen más plazas jeje

saludos y gracias!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

ajbonil dijo:
60 % de la nota que ¿?
No he entendido eso.

¿Cuantas plazas han dicho? que yo no tengo tdt
hola,alguien k me pueda contestar,salen 1949 plazas para este año,si yo acabo de empezar a estudiar en mayo pagare la tasa,esas plazas me pillaran a mi o seran las del sigiente año

angel_cnp dijo:
las convocatorias de policía siempre han rondado las 2000 plazas, no?

Hace bastantes años rondaba las 1000-1300, luego empezaron las denominadas "macropromociones", que eran unas 4000, 5000 y 5500 plazas. Y éste año pues han salido 1949, para los próximos años si la cosa sigue así, me imagino que saldrán por ahí, en torno a unas 1500 o 2000 plazas, pero vamos, ésto último son suposiciones mías.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mirad lo que he encontrado en la web, son datos oficiales de las plazas ofertadas a partir del año 2000. A partir de este 2009 todo puede pasar visto lo visto...

2009: 1.949 plazas
2008: 5.000 plazas (4500 libres y 500 militares, actualmente en curso)
2007: 5.500 plazas (4950 libres y 550 militares)
2006: 5.500 plazas (4950 libres y 550 militares)
2005: 5.500 plazas
2004: 4.200 plazas
2003: 4.200 plazas
2002: 4.200 plazas
2001: 3.000 plazas
2000: 1.200 plazas

Superior