• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
joseliyo dijo:
Puntito^ dijo:
Esta claro que nadie nace sabiendo.

Pero es como todo cuando quieres entrar a formar parte de algo, ahora de un proceso selectivo del CNP, lo lógico es que te informes de las cosas que tienes que hacer; esto es como alguien que quiere hacer un curso o modulo y se presenta cuando empieza y ni siquiera se ha ido a informar, pues algo parecido. Hay que tener interes en saber lo que tienes que hacer para poder optar a una plaza; yo por lo menos lo veo asi.

P.D.: Normal que pasen muchas veces luego las cosas, todo tiene su lógica.
Yo no creo que sea dejadez entrar en un foro de policia a preguntar cuando se hechan las instancias para policia y encima sabiendo nosotros que quedan por lo menos 2meses para que empiece el plazo.¿como quieres que se informe entonces?

Lo mismo digo, si pregunta es porque está interesado. Cada uno utiliza sus recursos para buscar información. Además, en este foro todos somos muy atentos. :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
POLICIA JURADO" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
POLICIA JURADO dijo:
Pues nada mas o menos en relación con las plazas irá así, 1949 de la escala básica , unas casi 200 para militares puesto que se reservan el 10% y otras 200 o casi 300 para mujeres, quedando para hombres de libre oposición ( no siendo militares y mujeres) unas 1400 0 1500 plazas con lo cual se genera más limitación de oportunidades, seguro ya lo vereis, llevo algunos años ya en el Cuerpo y funciona así , si no tiempo , saludos gente. :abdominales:

Por lo que tengo entendido y según he leido en las promociones de otros años... Los militares solo se le reservaron las plazas en las macropromociones, en años anteriores no he visto nada de militares ( Me refiero a las de 1.000plazas 900plazas ) No se, si me equivoco pero con lo que sea que alguien me rectifique =P.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
No me explico la que liais porque una persona pregunte, ¿ cuándo salen las instancias....? Todos el primer año ha echo esta pregunta a un conocido o ha alguien. No veo lógico la polémica que montaís... Estamos aquí para resolver dudas, no para juzgar a alguien que tenga dudas de algo.

Un Saludo !

A

Anonymous

Guest
pero eso de las plazas.... cómo es el privilegio? si tiene que aprobar también la oposición.... y el psicólogo lo puede tira, entonces... qué privilegio tiene esa reserva??

A

Anonymous

Guest
pero si son iguales las oposiciones xD lo pueden tirar en fcualqueir momento... lo único es que le suben algo la nota...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
angel_cnp dijo:
pero si son iguales las oposiciones xD lo pueden tirar en fcualqueir momento... lo único es que le suben algo la nota...

Tener más o menos nota sirve para determinar si te vas en septiembre o febrero (en la próxima convocatoria solamente habrá una promoción) y después para el tema de coger destino.

Como se ha dicho lo veo más bien una formalidad y un atractivo para que entre gente en el Ejército.... y solamente hay que ver las plazas que ocupan (a no ser que se presenten por libre).

conte dijo:
os quería preguntar una cuestión al respecto del tema de las fuerzas armadas, yo fui 2 años militar profesional eso me suma algo a la hora de opositar.

Tu duda aparece contestada en el B.O.E. :

7.8 Servicios prestados en las fuerzas armadas.–Será considerado como mérito para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía el tiempo de servicio prestado en las Fuerzas armadas como militar de complemento, como militar profesional de tropa o marinería o como reservista voluntario conforme se especifica:
1. Por cada año completo de servicio prestado como militar de complemento y como militar profesional de tropa o marinería, u ostentando la condición de reservista voluntario, 0.15 puntos, hasta un máximo de 1.5 puntos.
2. Además, en función del empleo alcanzado como militar de complemento, militar profesional de tropa o marinería o reservista voluntario, se asignará la siguiente puntuación:
1. Cabo: 0,10.
2. Cabo 1.º: 0,15.
3. Cabo Mayor: 0,20.
4. Sargento: 0,25.
5. Alférez: 0,30.
6. Teniente: 0,40.
7. Capitán: 0,50.
A los efectos de esta puntuación, únicamente se tendrá en cuenta el empleo máximo alcanzado, no considerándose aquellos ostentados para la consecución de aquél.
Dicha puntuación se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen ésta.

Superior