- Unido
- 3 Mar 2009
- Felicitaciones
- 0

joseliyo dijo:Yo no creo que sea dejadez entrar en un foro de policia a preguntar cuando se hechan las instancias para policia y encima sabiendo nosotros que quedan por lo menos 2meses para que empiece el plazo.¿como quieres que se informe entonces?Puntito^ dijo:Esta claro que nadie nace sabiendo.
Pero es como todo cuando quieres entrar a formar parte de algo, ahora de un proceso selectivo del CNP, lo lógico es que te informes de las cosas que tienes que hacer; esto es como alguien que quiere hacer un curso o modulo y se presenta cuando empieza y ni siquiera se ha ido a informar, pues algo parecido. Hay que tener interes en saber lo que tienes que hacer para poder optar a una plaza; yo por lo menos lo veo asi.
P.D.: Normal que pasen muchas veces luego las cosas, todo tiene su lógica.

POLICIA JURADO" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">POLICIA JURADO dijo:Pues nada mas o menos en relación con las plazas irá así, 1949 de la escala básica , unas casi 200 para militares puesto que se reservan el 10% y otras 200 o casi 300 para mujeres, quedando para hombres de libre oposición ( no siendo militares y mujeres) unas 1400 0 1500 plazas con lo cual se genera más limitación de oportunidades, seguro ya lo vereis, llevo algunos años ya en el Cuerpo y funciona así , si no tiempo , saludos gente. :abdominales:

angel_cnp dijo:pero eso de las plazas.... cómo es el privilegio? si tiene que aprobar también la oposición.... y el psicólogo lo puede tira, entonces... qué privilegio tiene esa reserva??

angel_cnp dijo:pero si son iguales las oposiciones xD lo pueden tirar en fcualqueir momento... lo único es que le suben algo la nota...

conte dijo:os quería preguntar una cuestión al respecto del tema de las fuerzas armadas, yo fui 2 años militar profesional eso me suma algo a la hora de opositar.