que instancias? :lol: :lol: :lol:loes dijo:Si hay gente que no me explico como no saben todavía ni lo de las instancias

loes dijo:Si hay gente que no me explico como no saben todavía ni lo de las instancias

Puntito^ dijo:Esta claro que nadie nace sabiendo.
Pero es como todo cuando quieres entrar a formar parte de algo, ahora de un proceso selectivo del CNP, lo lógico es que te informes de las cosas que tienes que hacer; esto es como alguien que quiere hacer un curso o modulo y se presenta cuando empieza y ni siquiera se ha ido a informar, pues algo parecido. Hay que tener interes en saber lo que tienes que hacer para poder optar a una plaza; yo por lo menos lo veo asi.
P.D.: Normal que pasen muchas veces luego las cosas, todo tiene su lógica.

Puntito^ dijo:Esta claro que nadie nace sabiendo.
Pero es como todo cuando quieres entrar a formar parte de algo, ahora de un proceso selectivo del CNP, lo lógico es que te informes de las cosas que tienes que hacer; esto es como alguien que quiere hacer un curso o modulo y se presenta cuando empieza y ni siquiera se ha ido a informar, pues algo parecido. Hay que tener interes en saber lo que tienes que hacer para poder optar a una plaza; yo por lo menos lo veo asi.

Yo no creo que sea dejadez entrar en un foro de policia a preguntar cuando se hechan las instancias para policia y encima sabiendo nosotros que quedan por lo menos 2meses para que empiece el plazo.¿como quieres que se informe entonces?Puntito^ dijo:Esta claro que nadie nace sabiendo.