• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo quería retomar el tema de la mejor o peor preparación de los "repetidores", para ello voy a comentar mi experiencia personal.

Este es mi primer año, como ya sabéis tengo 28 años y creo haber obtenido unos buenos resultados independientemente de la nota final, en la que como todos sabemos ya no depende tanto de ti (aunque si bastante). La base para alcanzar dichos resultados ha sido la motivación y la intensidad que durante este año y pico he mantenido, motivación que por otra parte creo que me costaría volver a tener en caso de suspender, y no digo que tiraría la toalla, lo que digo es que si con un mis notas me suspenden ¿de qué sirve entonces tener tanta nota?.

Supongo que cuando suspendes y has obtenido unos resultados digamos bajos, la motivación la encuentras en superarte a ti mismo, pero ¿qué motivación tendría el nº1?, a mi me costaría la vida, lo que está claro es que un cierta ventaja a nivel estudios podemos llegar a tener, el temario más trabajado, materias explicadas y montones de apuntes y esquemas ya hechos, pero repito yo creo que el primer año, si lo has hecho como se debe, es el año con más motivación, si el primer año vas a probar pues es realtivamente fácil superarte. Y yo personalmente no hago nunca nada para probar, no me gusta perder el tiempo.

Yo voy a opinar también. Tenemos datos como los que ha dado incoubus diciendo que cada año ha mejorado que nos hacen pensar que los repetidores cada año mejoran, no por nada sino poque les guste o no a los nuevos llevan ventaja. Y eso lo podemos ver cuando queráis, hacer un repetidor y uno nuevo el mismo exámen y veremos. El repetidor tiene la experiencia del exámen y además todo estudiado. Yo también saqué bastante buena nota y era mi primer año, peor eestoy seguro que si tengo que volver a hacerlo sacaría mejor nota aún.
Dicho esto el que no se esfuerza es chungo aprobar pero está claro que los repetidores parten con ventaja

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Yo voy a opinar también. Tenemos datos como los que ha dado incoubus diciendo que cada año ha mejorado que nos hacen pensar que los repetidores cada año mejoran, no por nada sino poque les guste o no a los nuevos llevan ventaja. Y eso lo podemos ver cuando queráis, hacer un repetidor y uno nuevo el mismo exámen y veremos. El repetidor tiene la experiencia del exámen y además todo estudiado. Yo también saqué bastante buena nota y era mi primer año, peor eestoy seguro que si tengo que volver a hacerlo sacaría mejor nota aún.
Dicho esto el que no se esfuerza es chungo aprobar pero está claro que los repetidores parten con ventaja

:aplauso:

Tambien, aparte de la experiencia y todo lo que se ha dicho por aqui, debemos añadir el factor nervios. No digo que el que va repitiendo no se ponga nervioso, pero pienso que al ya saber a lo que va, ira menos nervioso que uno nuevo, y ya sabeis los nervios lo traicioneros que son... vamos, es una opinion mia eh.
Y dicho esto, vuelvo a desearnos suerte a todos los que nos presentamos, veteranos y novatos. Suerte, y a por todas!!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Estoy con los últimos posts...
Yo pienso que aunque gente de un 6 les suspendan y se lleven su desilución, al año que vienen mejorarán la nota, por qué??experiencia y desilución transformada en orgullo.

Yo soy de las que piensan que los veteranos siempre están en un grado por encima que los novatos, para TODO, creo que también es algo que valoran en la entrevista.

Es mi opinión.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
2 cosas ......

No eran 2024 plazas ???? Como han cambiado el titulo del post...

Han salido ya oficialmente en el BOE ??

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
HOLA A TODOS!!

SOBRE EL RUMOR ESTE DE QUE PARA ESTE AÑO VAN A PEDIR EL BACHILLERATO.... HE DE DECIROS QUE HE HABLADO CON EL RESPONSABLE DE PERSONAL DEL SINDICATO CEP Y ME HAN CONFIRMADO QUE NO VAN A PEDIR EN ESTA CONVOCATORIA EL BACHILLERATO!!!!!
TAMBIEN ME HA DICHO QUE OJALA LO PIDIERAN PORQUE SUPONDRIA UN AUMENTO DE SUELDO POR EL NIVEL DE ESTUDIOS PARA LOS POLICIAS....
ASI QUE POR DIOS, QUE DEJEN DE CIRCULAR RUMORES QUE A MAS DE UNO NOS PUEDEN TRAER DE CABEZA.

UN BESITO PARA TODOS Y A CURRARSELO QUE ESTA LA COSA COMO PARA VAGUEAR!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Para empezar si piden bachillerato no tiene nada que ver que suban el sueldo porque un policia que sale de la academia tiene el rango de bachillerato C1 asi que eso es una tonteria, si lo piden (que en un futuro lejano lo pediran) simplemente es por quitarse gente nada mas.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Estamos en lo de siempre... ni CEP ni UFP ni Division de Formacion... el que manda es el señor BOE y no hay más "tutía", todo lo que hablemos son sufrimientos o alegrías en vano... y si digo esto, es por propia experiencia, se puede rumorear todo pero a la hora de la verdad, nadie sabe realmente que pasará. Personalmente pienso que no lo pedirán, ya que la retribución que obtienen de las instancias es bastante grande, aparte deberían subir el salario por cambiar de grupo los funcionarios. Es verdad, que este año hay 1949 plazas y se esperan alrededor de 60000 instancias pero nadie dice que todos los años haya el mismo "boom", al igual que los que se presenten este año tienen mala suerte por probabilidad, los de los años anteriores han tenido demasiada suerte con promociones de 5000 y 5500 con notas de corte cerca del 4, lo comido por lo servido, aunque lo dicho, esta es mi humilde opinión. Por mi parte, como si piden diplomatura, pero no creo que varíen las bases casi nada. En fin, desearos suerte a todos y muchos ánimos

criscnp84 dijo:
HOLA A TODOS!!

SOBRE EL RUMOR ESTE DE QUE PARA ESTE AÑO VAN A PEDIR EL BACHILLERATO.... HE DE DECIROS QUE HE HABLADO CON EL RESPONSABLE DE PERSONAL DEL SINDICATO CEP Y ME HAN CONFIRMADO QUE NO VAN A PEDIR EN ESTA CONVOCATORIA EL BACHILLERATO!!!!!
TAMBIEN ME HA DICHO QUE OJALA LO PIDIERAN PORQUE SUPONDRIA UN AUMENTO DE SUELDO POR EL NIVEL DE ESTUDIOS PARA LOS POLICIAS....
ASI QUE POR DIOS, QUE DEJEN DE CIRCULAR RUMORES QUE A MAS DE UNO NOS PUEDEN TRAER DE CABEZA.

UN BESITO PARA TODOS Y A CURRARSELO QUE ESTA LA COSA COMO PARA VAGUEAR!!

No está permitido el uso de mayúsculas ya que refleja que gritas.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Te puedo decir por experiencia que los del cualquier sindicato no tienen ni pajolera idea, hablan mucho pero nada de nada, te lo aseguro, no dan ni una y coincido con el compañero el que manda es el B.O.E., no los sindicatos. Eso de que no lo piden por subirnos el grupo y el sueldo es una tontería como un castillo os lo explico.Todo policía que jura el cargo lo hace con grupo c1, que es al cambio como si te exigen bachiller, todos los policías cobran grupo C1 lo que nos diferencia en cuanto a sueldo de otras policías son los "pluses", que es donde ellos nos llevan la delantera, si por el tema de la local lo decis. Otra cosa decia uno que no cree que lo pidan porque es un poder recaudatorio importante en instacias, a lo cual le digo ¿10 euros que cuesta, es una gran recaudación? ¿sabes cuanto cobra un solo inspector por un dia en dietas? veo y se ve que no, además para la administración es también más larga la oposición puesto que se tarda mucho más en la selección y a la postre más estructuras, más gastos en dietas, comisiones etc, etc.... yo solo os cuento lo que por experiencias vivo día a día en este cuerpo, para informaros, ahora si hay gente que no quiere oír ciertas cosas........ ya no es cosa mia, si no es este año os aseguro que para el que viene lo será.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Claro que se lo que cobran por dietas, no tan solo por dietas sino la cantidad de pluses, pero aún así pienso es un dinero que viene bien, e igualmente pueden "excluir" gente que no tenga bachillerato, me refiero a que sin pedir ese requisito se puede tener muy en cuenta a la hora de la selección por lo que se garantizan un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir, en realidad, tan posible es una cosa como otra y no discrepo en absoluto contigo en ningun punto. Pero pienso, que son muchas las variables que condicionan el no exigir bachillerato, aunque lo dicho, señor BOE tiene la verdad absoluta, jeje. Tenía entendido que el grupo venía determinado por el nivel de estudios requerido para la posibilidad de acceder a la plaza, no al nivel de estudios obtenido tras obtener la plaza y formalizado los estudios, quizás fallo mío, gracias por la aclaración.
En cualquier caso, dejemos de darle vueltas al tema ya que veo en mi entorno gente muy preocupada por este tema, asi que prefiero ahorrarles disgustos innecesarios.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy terminando este año bachillerato, en el caso que lo llegasen a pedir, que no lo creo, pero nunca se sabe. ¿En las convocatorias anteriores habia que tenerlo antes de que terminara las fechas de las instancias? ¿o para abril? Se que no es el sitio pero no creo que haga falta abrir otro post ya que se esta hablando mas o menos de lo mismo. Un saludo.

Yo estoy terminando este año bachillerato, en el caso que lo llegasen a pedir, que no lo creo, pero nunca se sabe. ¿En las convocatorias anteriores habia que tenerlo antes de que terminara las fechas de las instancias? ¿o para abril? Se que no es el sitio pero no creo que haga falta abrir otro post ya que se esta hablando mas o menos de lo mismo. Un saludo.

rumores , rumores ,

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:

rumores , rumores ,
Tienes que tenerlo para cuando se echan las instancias, si no te dan por ahi.

Yo tambien lo estoy terminando este año por las noches y si lo ponen no me podre presentar aunque apruebe.

Superior