• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
no lo veo muy claro eh?, porque tambien los años anteriores en las bases ponía que entrabas con un cinco y mira... 3,68...4,59.. visto así, lo podrían hacer a lo alto perfectamente igual que lo han hacho a lo baja. creo yo..
Platino dijo:
EStoy asustado sinceramente el viernes era 2049 y ahora 1949, dios que nos dejaran para mayo?! Espero que las suban a 2575 xD siendo positivos... Aun asi la cosa será dura, yo por lo menos no me presento a la GC, no niego que es un cuerpo ni nada por el estilo. Pero aunque me muera entro al CNP! Y sobre la nota de corte no puede ser tan alta o por lo menos lei en la policia nacional si superas el 5 ya tienes plaza. Siempre puede ser como años pasados la teorica primera y luego la fisica etc... Mucha suerte a todos y a darlo todo!!!

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
vantxu dijo:

Soy nuevo por el foro y todavia no entiendo algunos signos! jajaja
que quiere decir +1???

que estoy totalmente de acuerdo contigo...la mayoria de oposiciones salen muy pocas plazas y se presenta mucha gente,siempre hay que ver el vaso "medio lleno" y con constancia y currandonoslo podemos conseguirlo[/quote]

Ah! OK! Alguien deacuerdo! es que he visto mas mensajes de desanimo que otra cosa! Es asi como os lo cuento! que esto es para toda la vida! esto deberia motivar mas, o po lo menos eso me ha pasado a mi! es q he leido por ahi que gente se pensaba tirar la toalla! no lo entiendo! yo creo que hay que estar contentos, el que no estara contento ,sera el que se pensaba que con estudiar un poquito y ya para despues del verano ponerse, iba a aprobar, y este año por lo menos no va a ser asi!
Esa es la mentalidad Prinss! y espero que asi sea para todos!

La constancia es la base del exito

Yo pienso que hay que estudiar sin mirar las plazas, prepararlo todo para sacar la mayor nota posible, en la oposición el mayor rival eres tu mismo, te puedes fijar en la nota de corte, en el número de personas que se presentan... pero al final son solo datos, estás tu, tus zapatillas y el temario, y ahí es donde nos tenemos que dejar el alma, si llegamos bien preparados, la nota de corte solo nos sonará a muro donde se quedarán muchos otros, pero no nosotros, así que a estudiar como nunca!!

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues al final han sido las mismas plazas que se comentaron, lo que pasa es que yo por lo menos pensaba que eran 2024 solo para la escala básica y despues a sido 1949 para la básica y 75 para la ejecutiva que en total son las 2024 :movil: :maldito ordenador:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo este foro mucho...yo creo que los que estudiamos vamos a entrar independientemente de que sean 2000 o 5000,asi que no preocuparse ;) que hace unos años solo sacaban 1000 y eso es menos aun jaja

suerte a todos compañeros!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo por ejemplo soy novato y llevo ya 2 semanas estudiando como un loco, como si el examen fuera en mayo. me lo estoy tomando muy en serio ya que hay pocas plazas. Incluso he dejado el curro para poder estudiar por la mañana y el fisico por la tarde. Toy estudiando 3 0 4 horas al dias. Espero que con esto saque una buena nota y a finales de marzo me apunto a la academia para que me ayuden algo.
Aunque saquen 4 plazas ay estare yo para intentarlo lo mismo os digo a todos. Suerte futuros compañeros.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
compañeros este tambien es mi primer año como opositor y al que de verdad quiere ese puesto va a darle igual que hallan 1949 que 200 va a luchar por una de ellas, lo que nos diferenciara a los opositores seran nuestras ganas de estudiar, sacarlo adelante, y nuestro empeño asi que todos tenemos las mismas oportunidades animo y a luchar por nuestra plaza.
saludos.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
zarinho dijo:
si esque tenian que mirar el espiritu en vez de hacer examen teorico...jajaja asi aprobavamos unos cuantos por aqui...

zarinho tienes toda la razon, creo que muy poca gente tiene la misma mentalidad que nosotros,creo que no llega ni a la mitad. como hay muchos por hay que se empieza a estudiar un mes antes y despues se dan el palo que se dan, porque son muy muy pocos lo que estudiando un mes antes aprueban.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo soy de los que opina que estudiando y siendo constante desde YA! se pasa facil..porque hay poca gente que empiece pronto y claro..luego nos llevamos las manos a la cabeza.

venga que nosotros podemos con esas plazas!!

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
zarinho dijo:
yo soy de los que opina que estudiando y siendo constante desde YA! se pasa facil..porque hay poca gente que empiece pronto y claro..luego nos llevamos las manos a la cabeza.

hombre, lo que se dice fácil...
pero está claro que cuanto antes empieces más posibilidades tienes :)

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
aztur dijo:
zarinho dijo:

hombre, lo que se dice fácil...
pero está claro que cuanto antes empieces más posibilidades tienes :)
relativamente facil jja

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Cris dijo:
Vantxu, hay muuucha gente preparada que ha ido para la convocatoria XXV, y que no tienen porqué empezar a estudiar desde principios de años pera superar a gente, que haya empezado ya a estudiar y sea novato.
:burla: :burla:

Llegaran las sorpresas...
A esto me referia en los post que he publicado, "la confianza" y confiarse en una oposicion es sinonimo de fracasar.Y son los tipicos comentarios de "yo el año pasado me lo curre meti un 6,75 en el teorico, asi q este año con que me lo repase, me vale" ERROR, "yo el año pasado estudie 4 meses y pase la nota de corte, asiq ya lo dejare para el verano" ERROR, pero bueno termino diciendo lo que empece, luego llegaran las sorpresas

La constancia es la base del éxito

Superior