• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

Loco me he quedado con lo de las plazas, :sorprendido: esperemos entrar este año porque si tenemos nuestras reservas con 5000 plazas imaginad cuando sean menos de la mitad.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

por cierto, ¿Cuántos creéis que serán con los que se queden para la fase final de la oposición con 2024 plazas? Porque si con 5000 la relación ha sido 8000-8500 con 2000 apuntaría sobre unos 3000-3500, creéis que rebajarán tanto los aptos en el teórico?? y siendo así imaginad la nota de corte cómo quedaría... por las nubes!!!!!!!!!!

Insisto :arrow: Dios quiera que entremos este año :superheroe:

A

Anonymous

Guest

queréis dejar de acojonarme?? xDD que yo voy pra la 2010/2011 cabrones!! xDD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

angel_cnp dijo:
queréis dejar de acojonarme?? xDD que yo voy pra la 2010/2011 cabrones!! xDD

joder para la proxima, seguro que esta mejor, habra pasado algo la crisis que si dios quiere, para finales de este año debe estar mucho mejor la cosa

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Cada uno tiene sus metas y es cierto que con 5000 plazas las posibilidades de entrar eran mayores, no lo dudo.

Pero lo que interesa es esforzarse haya 5000 o 800 plazas, si de verdad es lo que te interesa. También con el enorme recorte subrido ya no será tan asequible y tal vez también eche gente para atrás.

2100 no son 5000 pero aún son plazas, lucharemos por una de ellas, aunque sea la 2099.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Puntito^ dijo:
Cada uno tiene sus metas y es cierto que con 5000 plazas las posibilidades de entrar eran mayores, no lo dudo.

Pero lo que interesa es esforzarse haya 5000 o 800 plazas, si de verdad es lo que te interesa. También con el enorme recorte subrido ya no será tan asequible y tal vez también eche gente para atrás.

2100 no son 5000 pero aún son plazas, lucharemos por una de ellas, aunque sea la 2099.

estoy de acuerdo, estudiando y esforzandote no hay ningun problema.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

loes dijo:
Dritz nosotros hemos estudiao y no estamos muy tranquilos no??? eso de no hay ningún problema...jejejeje si no hubiera ninguno no estaríamos así ya medio locos. Y estoy seguro que ambos nos hemos esforzado y estudiado eh

ningun problema digo en lo de ser 2024 plazas y que no hay que tenerle miedo a eso...

jejeje nuestro problema es mas gordo...es esta espera infernal porque no tiene otro nombre.

:fumar: :fumar:

A

Anonymous

Guest
Re: PLazas 2009! 2024 plazas para Escala Básica!

Señores este año va a ser el año del opositor asi que a dar todo lo que se pueda, yo tengo la entrevista el dia 27 de abril y mi sueño seria entrar con los compañeros de la XXV, pero si no tengo suerte luchare en la XXVI.
Animo compañeros y suerte a todos!!!
Suerte a los de la XXV y animo a los de la XXVI!!!

bael01 dijo:
Señores este año va a ser el año del opositor asi que a dar todo lo que se pueda, yo tengo la entrevista el dia 27 de abril y mi sueño seria entrar con los compañeros de la XXV, pero si no tengo suerte luchare en la XXVI.

Totalmente de acuerdo. Con esfuerzo y constancia, todo se consigue!!! Así que a estudiar, y otros a esperar que la "espera" no se haga muy larga :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Yo como consejo que me apliqué a mí mismo este largo año y pico de preparación es ponerte como meta ser el nº1, yo les hablaba a mis compañeros de academia, en plan "a mi me sobran 4999 plazas"... o "que sepáis que sólo hay 4999 plazas libres, una es mía"cosas de esas de ser un prepotente, pero que te tienen que empujar a luchar no por ser uno más, sino por hacerlo lo mejor que puedas, siempre queriendo más, no conformarse hasta el día después de cada prueba en el que gracias a el esfuerzo acumulado tus resultados siempre te parecerán positivos, puesto que serán los máximos resultados posibles (con un margen a la mala suerte) y con ese pensamiento y trabajo, no sólo 2000 plazas serán suficientes, sino que os sobrarán 1999, ser positivos, ser los mejores, luchar por vuestro sueño, y no penséis en el número de plazas.

A mí de momento creo que me ha ido bastante bien, si soy no apto, por lo menos sabré que lo hice lo mejor que pude.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

A ver... esas plazas son información orientativa, hasta la publicación del boe no serán oficiales y puede variar el número, aunque no bastante. Me comprometo a informaros del numero de plazas oficiales cuando salgan. De todas formas, este año hay que clavar aún más los codos, así que suerte a todos y ¡¡al toro!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

Este año va a ver que currarselo tela para conseguir una plaza, pero me voy a dejar el sudor y la sangre si hace falta para tener una de ellas.

Se presenta una dura cuesta arriba!!

A

Anonymous

Guest

Alazan 81 dijo:
este año va a ser tela , el que pase el teorico no creo que sea por suerte. , el que no estudie no pasa .
este verano que empiezo a estudiar xDD (no me va a pillar el toro, jurado jajajaj) lo malo es que en septiembre empezare a estudiar informatica del año que viene y esos 3 meses compaginare.... pero iré bien preparado, qué nervios y qué ilusión de empezar, desde los 14 esperando jaja imagínate un crío flipando entre callejones jajajajajjaja ya maduro, sigo con la misma intención.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

bael01 dijo:

Yo voy el mismo día que tu! la espera es muy larga pero todo esfuerzo merece la pena.

Superior