• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

Pues nada, yo al contrario que todos, no veo bien que se guarde la nota. Pienso que cadas oposiciones son distintas y eso hay que currárselo cada vez, que pasará que al año siguiente no te acordarás de nada, y al final el que sale perjudicado es el opositor..no sé estás oposiciones son las más raras que pueden haber!! más plazas y menos 'chuminás' de esas!!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Arwen dijo:
Pues nada, yo al contrario que todos, no veo bien que se guarde la nota. Pienso que cadas oposiciones son distintas y eso hay que currárselo cada vez, que pasará que al año siguiente no te acordarás de nada, y al final el que sale perjudicado es el opositor..no sé estás oposiciones son las más raras que pueden haber!! más plazas y menos 'chuminás' de esas!!
Hombre yo soy partidario de que guarden la nota porque ya me he examinado y demostre mis conocimientos ese dia, luego pues si no quieres ir detras de todos los compañeros en avila es estudiar mas y punto. Es solo una opinión.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Arwen yo estoy contigo, si dors demostro los cnocimientos ese dia que mas te dara demostrarlos otro dia?? La gente solo mira para ella, si piden BAT mucho mejorrr claroooo, si guardan la nota mucho mejorrrrrrrr , el egoismo no se hasta que punto llega... (puestos a pedir, que pidan tener el advance, una diplomatura como mínimo, y la altura en 1,75, y veremos cuantos quedamos xDDD), comenzar a pensar mas en vosotros sin importaros el resto, porque demostrando egoismo luego os preguntais porque suspendeis en la entrevista? egoismo y compañerismo no son compatibles.

Sobre los 9 meses esta clarisimo esta tan claro como las 2750 plazas que muchos deciais, esta claro que no hay que creerse ni un rumor, y lo vuelvo a repetir esto es una oposición no tendria graciar sino hubieran unos examenes para todos igual...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

dors dijo:
Arwen dijo:
Hombre yo soy partidario de que guarden la nota porque ya me he examinado y demostre mis conocimientos ese dia, luego pues si no quieres ir detras de todos los compañeros en avila es estudiar mas y punto. Es solo una opinión.

Voy a poner un supuesto: imaginemos que solo se guarda la teorica y que el orden de pruebas sigue siendo el mismo. Te presentas para la XXVI y no lo sacas. A la siguiente te presentas. Como ya te guardaron teoricas (y por tanto, fisicas), la nota de corte seria exagerada (los que se examinan ese año + los que se presentaron el año anterior pero estan exentos de la pruebas). Luego llegas a la entrevista, te preguntan algo de temario y te quedas en blanco, no apto. al año siguiente igual, y al siguiente, y al siguiente.

Que se dejen de experimientos: fisicas, teoricas, nota de corte para que pasen X numero y entrevista, como hasta ahora. El resto, ganas de complicarse la vida

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Se acabó el chollo

Se confirma la mala noticia, sinceramente me esperaba 2.500 plazas más o menos, pero no está reducción tan grande... es que no cubren ni jubilaciones.

Habrá que ver las bases de la convocatoria (casi a finales de año), seguro que hay alguna sorpresa: piden bachiller, el A y el BTP al echar la instancia... algo deben de poner para reducir instancias para tan pocas plazas. Tampoco es descartable que hagan primero la prueba de temario para quedarse con 4.000 - 6.000 personas y reducir el tiempo de examen en las físicas y entrevistas. Por descontado que los 9 meses en Ávila volverán.

Lo de mantener la nota no lo he pillado (ni la ministra tampoco)... ya tendrán tiempo para contarnos ese rollo nuevo.

Más me vale aprobar aprobar la entrevista...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Yo no lo veo como egoismo tio. Nosotros ya hemos hecho ese examen y nos hemos esforzado para sacar mas de un 6, ellos ven nuestro esfuerzo y nos ponen facilidades a los repetidores (si suspendemos que espero que no)
A mi mucha gente me dice y si suspendes en la entrevista tienes que hacer todo otra vez, y al decirles que si se quedan extrañados porque la verdad que es una p..ada repetir todo
La verdad que lo veo buena idea pero no creo que lo hagan

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Interesante lo de guardar la nota, vale para los que tenemos mas de un 6... pero.. si el corte el año que viene estará posiblemente en mas de un 6...de poco sirve. O es que ya se esta exento de hacer el examen por tener mas de un 6 en esta convocatoria??

Pd: para los que dicen que es una barbaridad lo de guardar la nota, que eso no pasa en ninguna oposicion. En las oposiciones de funcionario de prisiones(penitenciarias) el psicotecnico si lo apruebas, te vale para todos los años restantes.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

vale, Pero la pregunta que yo me hago es.. se la guarda para que? para estar exento de hacer el examen teorico? o Le sirve si la nota de corte del proximo año (2009) es menor/igual a su nota.

Tambien habria que mirar si se tiene en cuenta a partir de 2009....etc etc..

En fin A ESPERAR(como no) a que todo salga por el B.O.E y demás...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Renovarse o morir pipol. Pues euyin yo tampoco lo veo bien eso, son oposiciones independientes, qué pasa que el temario va a ser siempre el mismo? vosotros sabéis la respuesta, he aquí nuestro nuevo ministerior del interior...y con eso solo se va a perjudicar al opositor. Yo entiendo que cuesta muchísimo esfuerzo sentarse en una silla e hincar los codos, que hay gente que tiene más facilidad que otros, pero lo mismo pasa con las físicas...sí, ya se qué parece más importante estar en forma que saber los órganos de la administración o los tipos de masas (por poner algo jeje) o cuáles son las armas de la categoría 4ª, pero es lo que hay, cada oposiciones deben ser independientes y ya está, que sino luego se nos acomoda el personal...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

por no hablar que añaden 3 temas nuevos.... el putadon sera para nosotros que es la primera vez y no dan menos oportunidades que vosotros que seria la segunda como minimo y alomejor estamos mejor capacitados que vosotros....

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

jajaja de verdad que hay cosas que no entiendo, hablais de putadon porque se nos guarde la nota!!!. Estudia saca un 7 y no te tendras que preocupar por la "VENTAJA"que tenemos nosotros. Para tener esa ventaja, nosotros hemos tenido que estudiar en su dia para sacar buena nota.

En fin..esperemos que ninguno de los del foro tenga esa super ventaja, porque seriamos aptos en esta convocatoria.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

No me he enterado de nada después de 12 páginas.

Alguien puede editar #1 con la información correcta? O hacer algún resumen?

Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0

Confirmado chicos/as... este año bajón de plazas de Policia y Guardia Civil

1975 plazas para Policía, lo que hace la oposición infinitamente más dificil...
Si este año pasado eran 500 plazas menos y ha subido la nota en casi 8 décimas, con 3000 plazas menos subirá la dificultad a un minimo de 7, es decir.. dificilisimo..

Aquí os pongo el enlace para que corroboreis mi información...Consejo de Ministros

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... 090227.htm

Lo teneis bajando el scroll en el cuadro de plazas..

Ya está bien de rumores de 5000 plazas xd..

Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0

Valla gestión del Gobierno.
Con la delincuencia que hay y reducen en un 65% las plazas..
Para echarse a llorar..

Con la crisis que hay se van a presentar 65000 personas... valla tela

Saludos y suerte

aris dijo:
Valla gestión del Gobierno.
Con la delincuencia que hay y reducen en un 65% las plazas..
Para echarse a llorar..

Con la crisis que hay se van a presentar 65000 personas... valla tela

Saludos y suerte

Y que esperas con la crisis que hay???

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

yo veo bien que guarden la nota y sino cuando os examinéis vosotros me lo contáis... porque detrás de ese suspenso que te den en junio van muchas pero que muchas horas de dedicación y si ellos lo quieren compensar guardando la nota pues, chapo!

Superior