• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

eltuerto dijo:
Ya¡¡. ¿Y se puede saber que nota guardan para el año siguiente?. ¿Físicas, teoría, entrevista...?. No creo que eso sirva para esta oposición. De todas maneras, hay que ir a intentar sacar el máximo posible de nota en cada una de las pruebas.

P.D. Yo quiero que me guarden las notas de las físicas, pues odio darle vueltas a la pista.

Supongo que solo guardaran la nota teórica, las físicas ( uno policia deve de estar en forma "siempre ") no creo, Entrevista lo dudo pues si eres apto entras si no lo eres... :S y psicotecnico.. no creo, más que nada porque se junta con la entrevista y nose.. Creo que para todas las oposiciones en general seria teórica

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

a lo mejor sera del global de todo...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Madre mía, esto parece el apocalipsis,ajaj.
Vamos a ser, los opositores, del muñeco negro, de la crisis, y del acojone :lol:

Ahora falta saber;¿A los de la XXV nos la reservaran? o sera aplicable a partir de ahora?
Madre mía, que líos esta montando este gobierno.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ademas eso de la nota quizás no cuente para esta convocatoria porque como van a decir eso ahora despues de que las notas ya las tenemos y sin saber esto no lo veo correcto..

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Entonces el que caiga en las fisicas no se le guardan las notas, o el que caiga luego en la teoría (suponiendo que este año sea igual el orden de las pruebas). Yo pa mi que eso son cosas que dice la mari tere, y que luego se da cuenta de lo que ha dicho, y donde dije digo....No le hecheis cuentas a eso, pero ya sabeis, a sacar el maximo de puntos, a machacarse en la preparación. Al menos que no sea por vuestra culpa el haber suspendido.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Vayaaa telitaaa! mejor no hago comentarios y me pongo a estudiar :? :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Y encima van a poner mas temas nuevossssss...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

jonas dijo:
¿Eso donde lo pone?No empeceis con los rumores, que para eso ya hay un post, y si es verdad pon la fuente.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0

jonas dijo:
Es verda! 3 temas nuevos de mierd* xD , si si sobre discapacidad y no se 2 más

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

claupio dijo:
jonas dijo:
Es verda! 3 temas nuevos de mierd* xD , si si sobre discapacidad y no se 2 más

Y eso donde lo has leido?? aqui o nos pones la fuente de informacion o lo pasamos a rumor ehhh :lol: :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

En la pag que puso el compañero antes en los videos que salen hablando dicen los temas que van a poner, uno algo de discapacidad, politica y no recuerdo bien...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

Era algo previsible desde luego si este año baja para el 2010 ni os digo ya ,y vamos a ver sino suben los requisitos como pedir el A y BTP desde el principio como ha hecho la guardia esta convocatoria que van a pedir el A yel B para la instancia y puede que la subida de estudios esta proxima dios que locura ojala aprobemos los que vamos a la entrevista porque esta oposcion va a pasar de ser de una de las mas asequibles( en teoria ) a una de las mas demandadas y con mayor nivel y dificultad...yo por si las moscas voy a ir mirando el temario de nuevoo :?

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

por cierto, cómo está eso de que guardan la nota teórica?
que pasa que los que han suspendido este año sólo tienen que darle a las físicas porque lo otro lo tienen más seguro? :o

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Si guardan algo va a ser desde la de 2009 para adelante, de lade 2008 no

Supongo que sera si sacas por ejemplo mas de un 6 en las fisicas las guaradaran y haras la teorica ... porque si no yo tampoco se a que se refieren ...

Y bueno ..son pocas pero la cosa no cambia, hay que ir a sacar elmaximo posible igual que antes ,... asi que no me preocupa demasiado, como si salen 100 solo ...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Vuelvo a repetir que lo estais mal interpretando, dudo que se guarden las notas de teorica porque entoces que gracia tendria la oposición? Desde luego ninguna... Hay que pensar que cada año hay un examen diferente y no son iguales asique no es equiparable un 6 en un examen facil que un 6 en un examen muy jodido... asique seguir soñando, que soñar es gratis.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0

Me parece que sere el unico que se alegra de que bajen las plazas y sean relativamente tan pocas. Digo esto porque asi llegaran a la entrevista los que realmente se preparen la oposicion y se lo tomen en serio y asi creo que dejara de ser una loteria como a mi parecer ha sido estos años atras.
Suerte a todos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Claro que importa a mi me da igual que pase quien no se lo merezca, solo me importa que yo este ese grupo que pasa y entre mas plazas mas posibilidades aqui lo que importa es entrar...no te puedes dar con un canto en el pecho de que tu entres... es así..

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

camaron dijo:
Me parece que sere el unico que se alegra de que bajen las plazas y sean relativamente tan pocas. Digo esto porque asi llegaran a la entrevista los que realmente se preparen la oposicion y se lo tomen en serio y asi creo que dejara de ser una loteria como a mi parecer ha sido estos años atras.
Suerte a todos

hombre, si en estos años atrás llegaba más gente, también llegarían los menos preparados, así que los que lo estuvieran de verdad también se notaría... no creo que fuera lotería

Superior