• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

Por cierto, son 1949 plazas para escala básica :fumar:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0

vaya tela! como este no sea nuestro año...2024 plazas que duro pensarlo, yo estoy esperando el resultado de la entrevista pero me he acojanado y creo que voy a estudiar ya por si acaso jajajajaja
por cierto loes fuimos el mismo dia a la entrevista (13) es un numero bueno, la plaza es nuestra jejejejeje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

titina dijo:
vaya tela! como este no sea nuestro año...2024 plazas que duro pensarlo, yo estoy esperando el resultado de la entrevista pero me he acojanado y creo que voy a estudiar ya por si acaso jajajajaja
por cierto loes fuimos el mismo dia a la entrevista (13) es un numero bueno, la plaza es nuestra jejejejeje

titina,¿qué tal te fue en tu entrevista? ¿muy durilla o light? Ayyy, de todos modos como esta no sea la nuestra, me veo todo el verano estudiando como una loca :tirar ordenador: :leer: :calor:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

titina dijo:
Vuelvo a repetiros chicos.

NO son 2024, recordar la ejecutiva, son 1949 plazas de mierda :llorar: :llorar: :llorar: :fumar:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0

jajaja ya te digo compi, achavo veranito nos espera. La entrevista bien 15 - 20 minutos como las demas chicas, no me metieron caña pero tampoco fue muy relajada, yo diria que normalita, con lo ke me insistieron fue en un supuesto que querian oirme que sacara el arma cuando no procedia pero me mantuve en mi sitio jejeje. y tu la tuya???

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

titina dijo:
jajaja ya te digo compi, achavo veranito nos espera. La entrevista bien 15 - 20 minutos como las demas chicas, no me metieron caña pero tampoco fue muy relajada, yo diria que normalita, con lo ke me insistieron fue en un supuesto que querian oirme que sacara el arma cuando no procedia pero me mantuve en mi sitio jejeje. y tu la tuya???

Jejeje, entonces estupendo, ¡¡¡a ver si tienes suerte!!! La mía la tengo el 24 de marzo, a ver qué tal se me da la cosa, espero salir bien del bache y que no se me haga larga la espera que si no... La que nos espera va a ser tremenda :fumar:

Sonará raro, pero me alegra escuchar que el corte subirá bastante, no por nada, sino porque aquellos que estudiando dos meses y aprueban con un 5 este año no tendrán esa suerte.
Es mi primer año y os puedo asegurar que estudiando y aplicandose, se puede superar el corte del 6 con facilidad, suerte a todos y a darle caña y espero no tener que volver a intentarlo!!! xDDDD

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Toca sudar desde abril que acabo la universidad, a preparar basica y ejecutiva a muerte!! Vaya veranito nos espera! Pero no os preocupeis, que los de este foro aprobamos todos ya vereis! Podemos!

A

Anonymous

Guest

si te digo yo que voy a opositar con todo lo peor.... me cago en diez, no me quiero imaginar la 2010/2011 que es mi promoción..... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Vaya bajona, con las plazas de mierda estas....!!!!!!! :doctora: :idea:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1

guardar las notas de la oposición anterior??? dónde mierda se ha visto eso??? Señor ministro, quiero mi oposicion apta de guardia civil, apta con 9,6 de nota en el examen que perdí porque un coche me atropello y estuve 2 años de rehabilitación... no guardan las notas por nada? pues la mia tiene más motivo, que yo no me tiré al coche pa perderla...

Superior