• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

camaron dijo:
Me parece que sere el unico que se alegra de que bajen las plazas y sean relativamente tan pocas. Digo esto porque asi llegaran a la entrevista los que realmente se preparen la oposicion y se lo tomen en serio y asi creo que dejara de ser una loteria como a mi parecer ha sido estos años atras.
Suerte a todos

Estoy contigo compañero, que ha habido años que con un 3.8 ha entrado gente, y no desprestigio a los que hayan entrado, pero no es justo que un año se pida un 6 y otro un ridiculo 3.8.
Un 3.8 de saca con un par de meses de lectura!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Es bastante injusto la verdad, pero bueno es mala suerte por nuestra parte de no haber opositado antes. Un 3,8 fue el año pasado pero el anterior fue un 3,5

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que si entra gente con notas tan bajas es porque en la entrevista ha dado un perfil acorde con lo que buscan dentro del cnp. Otra cosa diferente es que con esas notas aunque den el perfil "merezcan" estar dentro exclusivamente por las notas. Yo personalmente pondría el corte como en un examen cualquiera, en un 5.00 mínimo en todo para aprobar, y si faltan plazas hacer como en la guardia civil.

Personalmente creo que el gobierno se ha lucido con las placitas. Para poner pasta a disposición de los bancos, empresas privadas, ahora muchas en quiebra técnica por su avaricia, para eso no hay problema, todo tipo de facilidades, pero para algo tan básico para la sociedad como es la policía y la guardia civil, un tijeretazo de plazas inmenso. Además, lo mejor de todo es que me juego el cuello a que tampoco mejorarán notablemente los medios de los policías ya existentes, por lo que peor todavía.

En fin chicos, a darle caña que aunque sean 2000 y algo, es totalmente posible entrar.

las plazas son muy cortas , pero bueno que le vamos hacer , ami me gusta el sistema de la guardia civil , en nada te dan las notas , pero eso de reservas ni hablar.

en las entrevistas es donde se nota como esta el personal , claro que hay mucha injusticia por los entrevistadores unos enchufan y a otros los acribillan pero, es asi.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

2000 plazas son muchas plazas chicos!!!! yo ojala no tenga que luchar por una de esas dos mil!!!!! pero si tengo que luchar por una de esas dosmil... mari*on el ultimo!!!! el que pueda superarme que me supere!!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Acabo de ver el post, increible 2000 plazas, no se si llegaran a cubrir las bajas por jubilacion y segunda actividad, va a estar reñida la cosa pero bueno, hay que ser optimistas y todos tenemos las mismas oportunidades, de esas 2000 solo necesitamos una.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Athenea dijo:
A ver chicos que estoy liada estos días y no me he enterado muy bien. Las plazas finales son 2024?? Alguien tiene algún link oficial que lo confirme??

Gracias.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... C3%BAblico

TablaOfertaEmpleoP%C3%BAblico.bmp

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Se estáis equivocando, no son 2024 plazas....... son 2023 plazas porque una va a ser mía seguro :D

claupio dijo:
Aver gente, no me lo invento xD!!

Entrar en este link : http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... efault.htm
-Hay que pinxar en : Intervención Vicepresidenta. Mº Teresa...
-En el minuto: 1'35'' ( no adelanteis el video o se colgara ) Dice claramente: Daremos facilidades a los candidatos ya que podran conservar la nota para convocatorias posteriores siempre y cuando la nota supere el 60% ( creo que se referira a un 6 sober 10) y sige.....bla bla..

Eso lo ha dicho antes de soltar el royo la otra ministra del numero de plazas, no a especificado en que oposiciones.

A ver, no lo habéis oído bien dice totalmente lo contrario: siempre y cuando la nota NO supere el 60%, lo que pasa es que se le traba la lengua al decirlo, y tiene su lógica, si quieres mejorar esa nota pues te lo vuelves a currar para sacar otra mejor, lo que no tendría sentido es que sacaras más del 60% y luego te tocaras los huevos el resto de los años, además no creo que tenga nada que ver con las físicas si no solo con la teórica

"De la Vega informó de que la nueva OEP establece medidas para la igualdad de acceso entre hombres y mujeres y facilidades a los candidatos para poder conservar su nota en las oposiciones siempre que no supere el 60 por ciento de la calificación máxima."

Lo podéis comprobar en cualquier página web que se haga eco de la noticia como por ejemplo:
http://www.telecinco.es/informativos/ec ... 199/841199

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

menuda putada, solo pensar que este año sobramos 3000 y de esos 3000 sobran 1000 para el año que viene, se pone negro esperemos remontar lo antes posible de la puta crisis a ver si suben las plazas otra vez..

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

hombre ojala y nos guarden la note, asi nos metemos solo con el fisico y entrevista la verdad asi ayudaria bastante.... y sino pues como en total juntando las de este año y las del que viene son 7000 plazas pues que el año que viene no haya y que pasemos todos este año jajajaja (no se que tonterias mas pensar).

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

ahi te doy toda la razón, incluso Avila lo mismo vuelve a ser 9 meses y asi saldremos mejor formados. Mira que me da pena porque yo sere de los de la formacion de 5 meses jijijijji
:policia:

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0

los 9 meses en avila esta mas que cantado solo faltaria saber si tambien volveran al año de practicas como antes.

Superior