• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
es que nadie tiene el buzz????? jajajajaj. Yo tengo star wars, burnaut paradise, buzz, resistance (fall of man) y heavenly sword. Paciencia que ya queda menos. Suerte.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ahora que vendi mi ps3... por si vale de algo tengo la xbox360 y muchos juegos... :fumar:

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
si alguien quiere echar un fifa 09 o un cod waw que me agrege y empezamos a darle caña.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo juego al call of duty 4 online esta de lujo, y haber si para el proximo pro lo pillo y me echo alguna con algun forero XDD

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
es una pasada
yo he jugado pero el problema los trcos que hay , se parece a los servidores del day of casi todos trucados.

agggg

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
que play ni play, arriba la xbox!!! jajaja

Estoy completamente de acuerdo!!!

El Gears of Wars es el mejor juego de la historia... sin discusión.

Además, si decís que es mejor la PS3 que la XboX 360 es porque os mola esperar mientras carga.... y carga... y carga....

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:
que play ni play, arriba la xbox!!! jajaja

Estoy completamente de acuerdo!!!

El Gears of Wars es el mejor juego de la historia... sin discusión.

Además, si decís que es mejor la PS3 que la XboX 360 es porque os mola esperar mientras carga.... y carga... y carga....

A mi me gustan las 2, pero prefiero ps3. Yo no digo que una sea mejor que otra. Eso si, eso de que hay que esperar en ps3? Lo mismo que en 360...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
A mi me gustan las 2, pero prefiero ps3. Yo no digo que una sea mejor que otra. Eso si, eso de que hay que esperar en ps3? Lo mismo que en 360...

Este sábado estuve jugando al FEAR 2 en PS3.... y carga mucho, y tarda mucho, la 360 es más rápida en ese aspecto. El mando es más cómodo y creo que el precio es más competitivo y no sólo de la consola, componentes y juegos. Y creo además que la oferta de juegos es más que igualada, que era lo que diferenciaba la anteriores ps de el resto de consolas, la diferencias de juegos (y no olvidemos que fue la primera que se podía piratear, hoy en día todas son pirateables).

A mi me convence más, eso si, el juego en red para ps3 es gratuito, pero el xbox life es algo más que jugar en red, es una comunidad de jugadores.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
El Assassins Creed 2 va a estar muy bien, yo me compre el primero. Sin duda me lo comparare en caunto salga, lo malo es que por esas fechas tambien sale el God of War 3, Red Dead Redemtion (el grand theft auto del oeste) y el Modern Warfare 2 o lo que es lo mismo el Call of Duty 6

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
El 17 de noviembre espero no estar ni cerca de mi consola.... Hábila!!!! Hábila!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
El 17 de noviembre espero no estar ni cerca de mi consola.... Hábila!!!! Hábila!!!

no sabia yo que te jugasen los videojuegos jajaj

si nos vemos por avila, habra que hecharse algun Pro Evolution jiji

Superior