Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

moyarco dijo:Loes, el salto obviamente se puede mejorar, pero tiene un alto componente genético, mucho más que la carrera, dominadas, etc. El salto necesita tener explosividad (fibras rápidas de los músculos), y estas fibras no se "generan" tan fácilmente como las fibras lentas.....loes dijo:A mi es que me hace gracia cuando dicen que el salto es innato y no se puede mejorar :lol:
joseliyo dijo:como comprarse un jamon y colgarlo bien arriba y hasta que no lleges no lo catas :lol: :lol:

Loes dijo:Lo de dejar de fumar si estoy de acuerdo pero en lo de que es avanzado no tiene porque, mira tu puedes entrenar como yo te he dicho regulando las cargas y bajándolas un poco y lo haces tan tranquilamente. Eso depende de la caña que metas en cada entrenamiento. Desde luego la recuperación activa es MUCHISIMO más efectiva que la total.

chusca dijo:me gustaria consejos de como preparar el km, ya que no se como me sera mas rapido llegar a una marca aceptable.
gracias

Athenea dijo:Duda chusca:
chusca dijo:me gustaria consejos de como preparar el km, ya que no se como me sera mas rapido llegar a una marca aceptable.
gracias

futurocnp dijo:yo lo que hago, es practicar los 2 km cada dia de lunes a viernes, cronomentrandome, y la verdad no va nada mal, no hace dos meses que estaba en 8´40" y ahora hago 7´30". aunque la marca de la que me fio es la del lunes, despues del fin de semana de descanso