Muy buen entrenamiento loes jeje, YO decir, que por ejemplo para los que no esten apuntados al gym, o sean mas basicos,,, como yo, yo las dominadas, las hacia 4 dias en semanas, descansaba el miercoles,,, y las hacia en una maquina que yo tenia en mi casa que me compre hace tiempo, donde puedo colgarme muy bien..
Bien, os cuento mi experiencia, que mucha gente no se cree a veces jaja, yo nunca habia hecho dominadas, ni correr, ni nada vamos jeje, no tenog ni velocidad, soy un tipo normal, para bajo,, Pues bien, la 1 vez que hice dominadas , recuredo que fue en Enero por ahi,,, me hice 6 creo recordar, si lo que ois 6 nada mas empezar, sin entreno y sin nada,, por eso digo que mucha gente no se lo cree, Mencionar que peso 74 kilos y mido 184 cm.
Pues bien, viendo que me habia ido bien, que en esta prueba podria tener buena nota,,, lo que hice fue ya directamente empezar a ponerme lastre en la espalda, empezando con 5 kilos, al cabo de 2 semanas ya me hacia 13,,,, ya lo demas fue irme poniendo mas kilos en la mochila, y cnseguia hacerme 17 u 18, y algunos dias hasta mas.
Bien con esto decir, que al menos lo que yo hacia, un plan de entreno basico, jeje, hacia siempre 4 repeticiones de todo lo que pudiese, hasta que no pudiese, vamos lo que suele decirse al fallo,,, siendo una de ellas,,, la ultima, muy muy despacio, es decir, que me quedaba colgado durante 3 segundo en la barra, y otra vez para arriba,,, Posiblemente os hagais muy muy pocas asi, incluso sin kilos pero hacerme caso que hacer las dominas asi, despacio y con kilos vais a notar el progreso y bien...
Pues ese era mi plan de dominadas, nada mas, sencillo y util, jeje y no me fue nada mal.
La recomendacion, que nada de gym, que los famosos petados esos, sin insultar, luego no son capaces de hacerse ni 3 seguidas bien,, y en mi grupo de
policia en fisica, me toco uno,,, mas unos cuantos que yo conozco, aunque seguro que habra petados, que seran todo lo contrario...
Lo suyo es estar fino, y tener fuerzas en los brazos, y para conseguirlo,, ya sabes a agarrarse a la barra como un mono jaja