• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANING DE ENTRENAMIENTO.

Killer dijo:
mas cabezon q soy yo,no lo es nadie, nunca me rindo. Yo no creo q sea culpa del entrenador pq el año pasado tenia un entrenador distinto y mas de lo mismo, era un bombero. El entrenador de este año es muy bueno, lo se pq e visto los resultados q a tenido con todos sus alumnos anteriores, aprobados y con nota. A cada uno le pone su entrenamiento especifico, segun lo q le haga falta a cada uno. Os voy a poner el entrenamoento q me a puesto para este mes, los lunes: 3x1000 a 4:10 aprox. 5x400 a 1:26 aprox, 3x1000, 15min trote, 5x400 y 4x100 descansando bien cada serie. Los miercoles vamos a las pistas a acer series de 100,400,500,1000 descansando 1min escaso entre series. Los viernes: 40min carrera continua con sprint de 1min, cada 5min. 1x2000 1x1000 1x400 y 6 sprint al fallo, descansando 50'' entre serie y serie. Todo esto durante este mes y cada mes q pasa lo ponemas dificil todo, asiq x el entrenamieto no creo q sea. Vamos q lo q a la gente le cuesta lo normal, a mi me cuesta el triple, vaya jugarreta...

Killer, te recuerdo que el uso del lenguaje sms en el foro está prohibído y es motivo de sanción.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jajajaja, pues para mi ese entrenamiento es algo normal ya, despues de todo lo q e visto... Yo creo q el problema pueden ser los descansos, pq de lunes a sabado voy al gym, y lunes, miercoles y viernes a las 9 de la mñn a correr, por eso digo q es muy extraño q con estos entrenamientos no avance. Precisamente decidi prepararme con este tio pq el entrenamiento q llevabamos en la academia era muyyy light y me parecia poco. Algo pasa dentro de mi, y no bueno....

Killer dijo:
jajajaja, pues para mi ese entrenamiento es algo normal ya, despues de todo lo q e visto... Yo creo q el problema pueden ser los descansos, pq de lunes a sabado voy al gym, y lunes, miercoles y viernes a las 9 de la mñn a correr, por eso digo q es muy extraño q con estos entrenamientos no avance. Precisamente decidi prepararme con este tio pq el entrenamiento q llevabamos en la academia era muyyy light y me parecia poco. Algo pasa dentro de mi, y no bueno....

Es la segunda vez que se te avisa, el uso de lenguaje sms está prohibido en el foro. La próxima vez será sanción.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vale vale, tampoco creo q sea tan grave poner (pq) en vez de (porque), es lo unico q e puesto abreviado..... Ya no lo pongo mas.

Killer dijo:

Es un entrenamiento totalmente desorbitado para lo que son las pruebas físicas de esta oposición, el de carrera bueno... pero ya ir de lunes a sábado al gimnasio también... si los músculos no descansan el avance se vuelve retroceso... reparte los entrenos bien, mete descansos... e irás notando los resultados.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Es cierto que el entrenamiento total parece muy desorbitado como tu dices carloscop1988, pero mi entrenador dice que hay que aspirar a lo maximo para llegar a tus objetivos sobrado, aunque a este ritmo... haber donde llego xD.
Me hare un buen planing de entrenamiento para entrenar solo lunes, miercoles y viernes, contando con la carrera y metiendo todo el gimnasio en esos 3 dias, excepto pierna que tendre que hacerlo el sabado que es el unico dia q puedo. Martes, Jueves y Domingo descansare totalmente, excepto de estudiar, claro esta xDDD. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya os ire comentando los resultados, haber si son satisfactorios o seguimos en las mismas jejeje.

Un saludo compañeros.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno, voy a comentar yo mi rutina a ver que os parece. (todavia no estoy haciendo series sino Carrera continua ya que me hace falta algo mas de fondo)

LUNES --> Dominadas y flexiones. Y carrera
MARTES --> 2 ejercicios de pesas por mmusculo (Normalmente Biceps, espalda y antebrazos)
MIERCOLES --> Carrera
JUEVES --> Como el lunes ( Dominadas, flexiones y carrera)
VIERNES --> otros dos ejercicios de 3 o 4 series por musculo pero de Pecho, Hombros y triceps.
SABADO --> Solamente alguna serie de dominadas y carrera.

Abdominales hago todos los dias menos miercoles y domingo. Y trabajar las piernas, lo alterno o martes o jueves haciendo sentadillas o ejercicios asi con las pesas.

A veces ademas de hacer dominadas y flexiones incluyo alguna serie de Fondos (trabajar con el peso del cuerpo) para pecho o triceps.

Alomejor son muchos dias de entreno, pero lo intente distribuir lo mas que pude para darle descanso al cuerpo entre semana y el domingo totalmente.

¿Que os parece?

Gold Finger dijo:
Bueno, voy a comentar yo mi rutina a ver que os parece. (todavia no estoy haciendo series sino Carrera continua ya que me hace falta algo mas de fondo)

MARTES --> 2 ejercicios de pesas por mmusculo (Normalmente Biceps, espalda y antebrazos)
MIERCOLES --> Carrera
VIERNES --> otros dos ejercicios de 3 o 4 series por musculo pero de Pecho, Hombros y triceps.

Abdominales hago todos los dias menos miercoles y domingo. Y trabajar las piernas, lo alterno o martes o jueves haciendo sentadillas o ejercicios asi con las pesas.

esta bien pero hay que tener tiempo para estudiar .y las personas que trabajan como que el ejercicio jodido.

A veces ademas de hacer dominadas y flexiones incluyo alguna serie de Fondos (trabajar con el peso del cuerpo) para pecho o triceps.

Alomejor son muchos dias de entreno, pero lo intente distribuir lo mas que pude para darle descanso al cuerpo entre semana y el domingo totalmente.

¿Que os parece?

Alazan 81 dijo:
Gold Finger dijo:

MIERCOLES --> Carrera

¿Que os parece?

esta bien pero hay que tener tiempo para estudiar .y las personas que trabajan como que el ejercicio jodido.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
¿Y si te pones música mientras corres? Hay gente que determinadas canciones le motivan o ponte a pensar en Ávila o imagínate tú de policía, para que el tiempo que estés corriendo no pienses "no voy a llegar, no bajo la marca" etc...y se te pase volando

Ánimo tio :wink:
Este año en la carrera dejaban utilizar mp3, estoy seguro que si me lo hubiera puesto habría sacado mejor nota!
lo que comenta el compañero tiene toda la razón del mundo, yo estoy seguro que sin música no habría avanzado.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy turnando los entrenamientos por la mañana o por la tarde despues de varias semanas, para acostumbrar el cuerpo a todo. Pero lo que suelo hacer casi siempre es entrenar, dejar media hora de reposo y luego salir a correr.

la otra parte del dia, practicamente de lunes a viernes, la utilizo para estudiar tanto la opo como el bachillerato que lo hago a distancia y por eso tengo un horario bastante flexible.

Para mi lo ideal es entrenar lunes, miércoles y viernes, tienes tus días para descansar completos y estudiar, y si pones todo en los entrenos de esos tres días, sacas nota en las pruebas, yo ahora que tengo el 10 en la barra, voy a intentar no pinchar en carrera, y mantener los resultados del salto y del circuito a poco que los practique... a ver que tal sale la jugada!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si creeis que es mejor entrenar todas las pruebas los mismos dias o seria mejor separarlas.

Lo digo mas que nada por los descansos, que nose si sera mejor estar 3 dias sin hacer nada de nada. o en cambio un dia te toca descanso de piernas (carrera) pero entrenas músculos superiores y, al reves.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yo creo que como te decian por ahi atrás , con lunes miercoles y viernes vas bien servido para meter nota, y asi tienes martes, jueves, sabado y domingo para descansar el cuerpo y darle a los libros.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Ya entrenando esos días, pues intenta entrenar barra y carrera juntos, luego el salto sería pulir la técnica ya que díficilmente se suben centímetros, y el circuito con entrenarlo un par de meses antes de las pruebas va bien, pero la barra y la carrera no hay que dejarlo...

Y dale conque el salto no se puede mejorar... Por supuesto que se pueden ganar centímetros y bastantes, solo es cuestion de saberlo entrenar y dedicarle el tiempo necesario claro.

Superior