- Unido
- 27 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

Killer dijo:mas cabezon q soy yo,no lo es nadie, nunca me rindo. Yo no creo q sea culpa del entrenador pq el año pasado tenia un entrenador distinto y mas de lo mismo, era un bombero. El entrenador de este año es muy bueno, lo se pq e visto los resultados q a tenido con todos sus alumnos anteriores, aprobados y con nota. A cada uno le pone su entrenamiento especifico, segun lo q le haga falta a cada uno. Os voy a poner el entrenamoento q me a puesto para este mes, los lunes: 3x1000 a 4:10 aprox. 5x400 a 1:26 aprox, 3x1000, 15min trote, 5x400 y 4x100 descansando bien cada serie. Los miercoles vamos a las pistas a acer series de 100,400,500,1000 descansando 1min escaso entre series. Los viernes: 40min carrera continua con sprint de 1min, cada 5min. 1x2000 1x1000 1x400 y 6 sprint al fallo, descansando 50'' entre serie y serie. Todo esto durante este mes y cada mes q pasa lo ponemas dificil todo, asiq x el entrenamieto no creo q sea. Vamos q lo q a la gente le cuesta lo normal, a mi me cuesta el triple, vaya jugarreta...

Killer dijo:jajajaja, pues para mi ese entrenamiento es algo normal ya, despues de todo lo q e visto... Yo creo q el problema pueden ser los descansos, pq de lunes a sabado voy al gym, y lunes, miercoles y viernes a las 9 de la mñn a correr, por eso digo q es muy extraño q con estos entrenamientos no avance. Precisamente decidi prepararme con este tio pq el entrenamiento q llevabamos en la academia era muyyy light y me parecia poco. Algo pasa dentro de mi, y no bueno....

Killer dijo:jajajaja, pues para mi ese entrenamiento es algo normal ya, despues de todo lo q e visto... Yo creo q el problema pueden ser los descansos, pq de lunes a sabado voy al gym, y lunes, miercoles y viernes a las 9 de la mñn a correr, por eso digo q es muy extraño q con estos entrenamientos no avance. Precisamente decidi prepararme con este tio pq el entrenamiento q llevabamos en la academia era muyyy light y me parecia poco. Algo pasa dentro de mi, y no bueno....

Gold Finger dijo:Bueno, voy a comentar yo mi rutina a ver que os parece. (todavia no estoy haciendo series sino Carrera continua ya que me hace falta algo mas de fondo)
LUNES --> Dominadas y flexiones. Y carrera
MARTES --> 2 ejercicios de pesas por mmusculo (Normalmente Biceps, espalda y antebrazos)
MIERCOLES --> Carrera
JUEVES --> Como el lunes ( Dominadas, flexiones y carrera)
VIERNES --> otros dos ejercicios de 3 o 4 series por musculo pero de Pecho, Hombros y triceps.
SABADO --> Solamente alguna serie de dominadas y carrera.
Abdominales hago todos los dias menos miercoles y domingo. Y trabajar las piernas, lo alterno o martes o jueves haciendo sentadillas o ejercicios asi con las pesas.
esta bien pero hay que tener tiempo para estudiar .y las personas que trabajan como que el ejercicio jodido.
A veces ademas de hacer dominadas y flexiones incluyo alguna serie de Fondos (trabajar con el peso del cuerpo) para pecho o triceps.
Alomejor son muchos dias de entreno, pero lo intente distribuir lo mas que pude para darle descanso al cuerpo entre semana y el domingo totalmente.
¿Que os parece?

Alazan 81 dijo:Gold Finger dijo:Bueno, voy a comentar yo mi rutina a ver que os parece. (todavia no estoy haciendo series sino Carrera continua ya que me hace falta algo mas de fondo)
LUNES --> Dominadas y flexiones. Y carrera
MARTES --> 2 ejercicios de pesas por mmusculo (Normalmente Biceps, espalda y antebrazos)
MIERCOLES --> Carrera
JUEVES --> Como el lunes ( Dominadas, flexiones y carrera)
VIERNES --> otros dos ejercicios de 3 o 4 series por musculo pero de Pecho, Hombros y triceps.
SABADO --> Solamente alguna serie de dominadas y carrera.
Abdominales hago todos los dias menos miercoles y domingo. Y trabajar las piernas, lo alterno o martes o jueves haciendo sentadillas o ejercicios asi con las pesas.
A veces ademas de hacer dominadas y flexiones incluyo alguna serie de Fondos (trabajar con el peso del cuerpo) para pecho o triceps.
Alomejor son muchos dias de entreno, pero lo intente distribuir lo mas que pude para darle descanso al cuerpo entre semana y el domingo totalmente.
¿Que os parece?

Este año en la carrera dejaban utilizar mp3, estoy seguro que si me lo hubiera puesto habría sacado mejor nota!Alpol dijo:¿Y si te pones música mientras corres? Hay gente que determinadas canciones le motivan o ponte a pensar en Ávila o imagínate tú de policía, para que el tiempo que estés corriendo no pienses "no voy a llegar, no bajo la marca" etc...y se te pase volando
Ánimo tio :wink:

carloscop1988 dijo:Ya entrenando esos días, pues intenta entrenar barra y carrera juntos, luego el salto sería pulir la técnica ya que díficilmente se suben centímetros, y el circuito con entrenarlo un par de meses antes de las pruebas va bien, pero la barra y la carrera no hay que dejarlo...