• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me podeis confirmar que en el circuito los palos estan a 72 cm del suelo?

El que se pasa por debajo y el otro que se salta el ultimo estan igual de altos?

He mirado algun esquema en internet pero los numeros son tan pequeños que no se ve un carajo ...

maguileitor dijo:
Hola, mi problema es que al saltar la valla por encima, la tiro. nose si por falta de flexivilidad, o porque mido 1,68.
¿algun truco?

ginetero88 dijo:
Buenas compañero! yo se un truquillo y consiste en ...practicarlo y practicarlo y practicarlo...asta que no tires las vallas, y lo hagas en el tiempo estimado :D poco a poco iras notando las mejoras. que se de bienn

Gatuna dijo:
Yo me la ponía más alta de lo que era realmente, me acostumbraba a saltarla a esa altura y cuando llegué al circuito real salté de sobra.
Puedes probar a ir haciendo el circuito por partes hasta que avances, es decir, de salida-cono-agacharse, una segunda fase levantarse-cono-salto lateral-sprint-salto.
No sé si me has entendido pero yo me he quedao la mar de agusto al contártelo, jajaja. :P
A practicar sea dicho.

Charrito85 dijo:
Lo del circuito es practicar y más practicar o haz como dice gatuna, sube la valla un poco,la que tienes que saltar no la que tienes que pasar por debajo claro jeje.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo lo vi el otro dia montado y estoy llorando desde entonces ....

Me parece imposible, sobre todo saltar la 1º valla casi sin carrerilla ...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tetecobete dijo:
Yo lo vi el otro dia montado y estoy llorando desde entonces ....

Me parece imposible, sobre todo saltar la 1º valla casi sin carrerilla ...

Pero no hace falta saltarla, puedes pasar un pie por encima y después el otro, no te preocupes,en mi promoción había gente que lo hacía así,pero claro rápidamente tienes que hacerlo porque sino...

Yo os digo una cosa, las físicas ese día el terror será el circuito, y si lo tiro, y si le doy y si me caigo...es una putada la verdad.

Yo me casque dos pedazo de ostias considerables pero bueno al final no lo hice mal. Practicarlo pero tampoco os paséis, y sobre todo el calzado

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pero que tampoco es para tanto, ademas te dan una oprtunidad si tiras algun palo, vi a gente que lo hacia descalza porque cierto es que la pisa resbala, a mi personalmente me ocurrio justo en la salida a la hora de arrancar patiné un poco y aun asi hice 9,9 que creo que es un 6, es lo que se dice por aqui, entrenandolo apruebas fijo! asique animo a todo el mundo y que no es para tanto!

vantxu dijo:
Pero que tampoco es para tanto, ademas te dan una oprtunidad si tiras algun palo, vi a gente que lo hacia descalza porque cierto es que la pisa resbala, a mi personalmente me ocurrio justo en la salida a la hora de arrancar patiné un poco y aun asi hice 9,9 que creo que es un 6, es lo que se dice por aqui, entrenandolo apruebas fijo! asique animo a todo el mundo y que no es para tanto!

Vantxu bienvenido!

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
No le tengais tanto miedo ha esto, que es muy facil y no hace falta ser ningun triatleta para sacar un 5 con facilidad, el dia que estube en las fisicas yo creo que suspendio nadie en el circuito, asi que animo que todo es entrenarlo un poquito y coger tus trucos.

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
vantxu dijo:

Vantxu bienvenido!

Muchas gracias! estaremos por aqui aportando cosas utiles al foro, un saludo a todos

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo en el examen lo tiré la primera vez (y mira que el día de antes pensaba que me moría si me pasaba...) y después haciendolo lentito y asegurando saqué un 8...Así que mi consejo es que cada uno se haga con la técnica que mejor le viene y lo practique hasta la saciedad, que es una prueba que podemos hacer...De hecho en mi grupo hizo la prueba un tio que media 2,10 sin exagerar y la pasó...Si alguno hizo las pruebas en Sevilla a finales de Octubre se acordará porque cuando terminó empezó a aplaudir la gente...Ánimo que todo se puede!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Hay que automatizar el recorrido como hacías con los "uyuke" y combos en el street faither II 8) Memoriza cuántos pasos dar antes de cada cono y vaya, con qué pierna salir, con cuál atacar la vaya, amplitud de cada paso... todo! Para luego equivocarte en la elección de zapatillas e ir resbalando en cada curva como fue en mi caso :P

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
El circuito de agilidad es relativamente fácil de aprobar . Basta con entrenarlo un mes y medio antes del exámen porque es suficiente y es una prueba que es fácil lesionarse . Memorizar bien el circuito y todo irá bien . Un consejo...llevar el dia de la prueba desodorante en spray o reflex para ponerse en las suelas al descalzarse para la talla y asi no resbalar

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Haber no asustemos al personal por dios que la pista resbala un poco pero no es hielo xD,haber el circuito se aprueba bastante facil(sin desmerecer a los que han caido ahi)solo ahi que entrenarlo un poco y memorizarlo bien y olvidarse de si resvala o no,que os digo que no es hielo ni nada parecido.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Mi opinion, es la prueba que mas nervioso me puso, porque mientras estaba a que me tocase, fui el ultimo grupo dle dia, solo escuchaba y veia, como la gente tiraba las vallas etc,,, mis familiares se quedaron mas tranquilo y yo cuando pase esta uff

Es la prueba mas facil para sacar nota en las fisicas, y sobretodo para gente que vaya justito y saque poco mas de los 20 puntos, pero eso si es una prueba que engaña ya que como tires algo o te equivoques de lado, al 2 intento has de tener una sangre fria, y no ponerte nervioso porque sino a la calle....

Con esto os digo, qu el truco de esta prueba solo es practicar y practicar, cuando llegue septimebre os poneis 1 o 2 dias a la semanas durante 1 horita a practicar el circuito, y si teneis algun colega que tambien este opositando mejor, para asi poder mediros, y sobretodo descansar meientas el lo hace, porque ya vereis como cuando lleveis 8 u 9 veces el circuito estais cansado perdios jaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Estoy de acuerdo con Dani, es la prueba para subir la media de tu puntuación, el truco como ya han dicho es practica y mas práctica, ademas intercalandolo con el resto de pruebas hace mas ameno el entrenamiento, un día a la semana por ejemplo os dedicais a esa, al final cuando mejoras marcas engancha.

Superior