- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0

maguileitor dijo:Hola, mi problema es que al saltar la valla por encima, la tiro. nose si por falta de flexivilidad, o porque mido 1,68.
¿algun truco?
ginetero88 dijo:Buenas compañero! yo se un truquillo y consiste en ...practicarlo y practicarlo y practicarlo...asta que no tires las vallas, y lo hagas en el tiempo estimadopoco a poco iras notando las mejoras. que se de bienn
Gatuna dijo:Yo me la ponía más alta de lo que era realmente, me acostumbraba a saltarla a esa altura y cuando llegué al circuito real salté de sobra.
Puedes probar a ir haciendo el circuito por partes hasta que avances, es decir, de salida-cono-agacharse, una segunda fase levantarse-cono-salto lateral-sprint-salto.
No sé si me has entendido pero yo me he quedao la mar de agusto al contártelo, jajaja.
A practicar sea dicho.
Charrito85 dijo:Lo del circuito es practicar y más practicar o haz como dice gatuna, sube la valla un poco,la que tienes que saltar no la que tienes que pasar por debajo claro jeje.

tetecobete dijo:Yo lo vi el otro dia montado y estoy llorando desde entonces ....
Me parece imposible, sobre todo saltar la 1º valla casi sin carrerilla ...

tetecobete dijo:Yo lo vi el otro dia montado y estoy llorando desde entonces ....
Me parece imposible, sobre todo saltar la 1º valla casi sin carrerilla ...

vantxu dijo:Pero que tampoco es para tanto, ademas te dan una oprtunidad si tiras algun palo, vi a gente que lo hacia descalza porque cierto es que la pisa resbala, a mi personalmente me ocurrio justo en la salida a la hora de arrancar patiné un poco y aun asi hice 9,9 que creo que es un 6, es lo que se dice por aqui, entrenandolo apruebas fijo! asique animo a todo el mundo y que no es para tanto!

Astilla dijo:vantxu dijo:Pero que tampoco es para tanto, ademas te dan una oprtunidad si tiras algun palo, vi a gente que lo hacia descalza porque cierto es que la pisa resbala, a mi personalmente me ocurrio justo en la salida a la hora de arrancar patiné un poco y aun asi hice 9,9 que creo que es un 6, es lo que se dice por aqui, entrenandolo apruebas fijo! asique animo a todo el mundo y que no es para tanto!
Vantxu bienvenido!