- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

loes dijo:Yo me hice uno con 6 palos de fregona, cinta adhesiva y 6 botellas de coca cola y me funcionó

loes dijo:Yo me hice uno con 6 palos de fregona, cinta adhesiva y 6 botellas de coca cola y me funcionó

loes dijo:Jajajaja creo que fue made in chicho pero ya nose si chicho con lo pirata que es se copio de ti

ChiCho dijo:Wow, hablando de mi a mis espaldas eh! Eso es de malos compañeros jaja. Yo no te lo copie verderon! Otra cosa es que tu lo hicieras antes pero yo no lo sabia! Ademas yo lo patente haciendole mis fotillos y compartiendolas con ustedes jeje. Por cierto aqui te dejo el link.
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 90&start=0
ExGolSur dijo:Dany mi circuito fue una auténtica chapuza pero muy efectivo jejeje.
- 6 palos de escoba,
-6 botellas llenas de arena
- Cinta adhesiva
Los palos los metí en las botellas vacias y una vez hecho esto las llené de arena para que no se cayeran...
La cinta adhesiva la usé para el ancho de las vallas con su respectiva altura cada una... además en cuanto la rozas tiras la valla ya que está sujeta a los dos palos y te das cuenta cuando impactas con ella haciendo el ejercicio.
Te recomiendo que pongas las medidas con algo más de dificultad para que luego llegues a la prueba y te sea más fácil
Por 5 € y un poco de imaginación me hice el circuito xDD
¡ Mucha suerte!!!

Evidentemente el de mí... yo hice las pruebas el año anterior y mi post es más antiguo :lol: así que gritemos todos.... ¡ CHICHO COPIÓN! :twisted:loes dijo:Quien se copió de quién cohone!!!!!!

ExGolSur dijo:Yo al revés, me salía der carajo en todos los entrenamientos y el día F de feo me tropiezo y saco un 5...:lol:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Yo al revés, me salía der carajo en todos los entrenamientos y el día F de feo me tropiezo y saco un 5...:lol:
Nos podemos coger de la mano... me paso igual.

loes dijo:Eh yo me tropezé también aver si es verdad jajajaja

tetecobete dijo:Pues a mi es la prueba que mas miedo me da con diferencia...
Correr y dominadas ahora mismo no las aprobaria pero se pueden practicar con entrenamiento... Pero el salto lo veo bastante innato por genetica y el circuito una loteria ... ademas de que yo soy bastante torpe y poco agil ...![]()
![]()
Vamos, que en un 90% estoy convencido que el dia que no pase una prueba es esa ...