• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

pista de agilidad

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
esyda dijo:
Ruido2 dijo:
bueno pues haber si me llego a san palo... oye dicen algo por el tema de la laca si te ven? no creo no?

A mi en Madrid no me dijeron nada.
Eso puedes hacerlo mientras van llamando a la gente que dependiendo de tu apellido te puedes hinchar a esperar, una vez que te colocas el dorsal va todo muy rápido y no te pararás a hacerlo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
pipe dijo:
esyda dijo:
Ruido2 dijo:
bueno pues haber si me llego a san palo... oye dicen algo por el tema de la laca si te ven? no creo no?

A mi en Madrid no me dijeron nada.
Eso puedes hacerlo mientras van llamando a la gente que dependiendo de tu apellido te puedes hinchar a esperar, una vez que te colocas el dorsal va todo muy rápido y no te pararás a hacerlo.

Puesssss yo lo hice cuando estaban haciendo las del grupo de alante el circuito... comote tienes que llevar la mochila a todos lados..... a mi si que me dio tiempo de sobra

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Imagino que depende a quien tengas ese día y de cuanta gente seamos por grupo, a nosotros nos llevaban a matacaballo, recuerdo que paramos para ver el resultado de la prueba del circuito que la tenía en la mochila, y nos dijeron que fuesemos rápidamente a la siguiente prueba.
Asi todo el rato, cuando llegamos a la prueba de resistencia, teniamos flato de andar de una prueba a otra.
Realmente no entendi porque tanta prisa, como dices, unos días antes acerque a un compañero porque se examino antes, y todo iba mas despacio.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Duda sobre entrenamiento

La forma de entrenar el circuito supongo que será practicando y practicando..

El tema también es que lo más chungo, es pasar por debajo y saltar la valla.

Yo el circuito lo hago en 10,3 pero quiero mejorarlo para sacar una buena nota.

¿Ustedes tienes alguna forma de entrenarlo?

Me han dicho de medir los pasos....

Re: Duda sobre entrenamiento

aramgar dijo:
Me han dicho de medir los pasos....

en teoría se hace en tres pasos, pero es depende de la persona, inténtalo entrenar así una semana y a ver qué tal, teniendo en cuenta que la zancada tiene que coincidir para el giro y para tirarte al suelo por el lado que mejor se te dé

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Volviendo a lo de resbalar: REFLEX, con el reflex en la suela unos segundos antes de empezar el circuito quedas clavado!. Mis truquitos fueron reflex en las suelas de las zapatillas y una paqueña cantidad de vix vaporus (o como se escriba) al lado de la nariz para respirar mejor. Creanme si les digo que funciona.
Salu2

ToNiMoL dijo:
Volviendo a lo de resbalar: REFLEX, con el reflex en la suela unos segundos antes de empezar el circuito quedas clavado!. Mis truquitos fueron reflex en las suelas de las zapatillas y una paqueña cantidad de vix vaporus (o como se escriba) al lado de la nariz para respirar mejor. Creanme si les digo que funciona.
Salu2

Yo me compre esas tiras... como las de no roncar, pero para abrir las fosas nasales y la verdad que es cierto, como dice Tonimol se agradecén la cajita cuesta unos 9€ en las farmacias.

ChiCho dijo:
dany dijo:
yo tengo una pequeña duda... como se da la salida? es decir... te dicen el tipico preparados... listos... ya... o 1... 2... 3...!! O hay salida libre y ponen el crono cuando empiezas a correr?

Gracias

Antes de empezar os cogén al grupo entero en cada prueba y os explican como lo harán los examinadores.. en el circuito era 1,2,3.. Ya!

hk dijo:
y es una cerdada, porque al final sales a destiempo y en el circuito cuenta cada décima

Pues si Hk, lo suyo es calcular cuantos segundos tarda desde que dice "preparado al ya" en los que van delante vuestra... y cuando os toque contad mentalmente al escuchar "preparado" y salis echando leches, asi raspais 1 segundillo... yo no pude calcularlo porque fúi la primera pero iba con esa idea.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior