• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

hk dijo:
era ya, no cuerpo a tierra!!!
es muy raro todo aquello...[/quote

Es increible como te traicionan los nervios...estaba der carajo toda la mañana, incluso esperando en el grupo haciendo el circuito, pero en cuanto me llamó... las piernas me flaqueaban!!! Estuve apunto de decirle que esperara unos segundos pero ni me dio tiempo...

Además este año la cambiaron a la primera prueba de las cuatro y al ver que rebajé 3 o 4 puntos por culpa de la caida ya fui amargado a las dominadas, pero de bajonazo vaya... pero bueno me enganché allí y creo que al pensar tanto que tenía que corregir eso me fue bien en el resto de pruebas... incluso subí puntos

mi día una chica hizo cosas raras se debió dar cuenta de que lo había hecho demasiado despacio, al legar se dió la vuelta y patada a la barra

descalificada, lo que hagáis hay que hacerlo antes de pasar por la barra, la prueba ya está finalizada y ésta se debía haber pasado de tiempo... además de lo feo que quedópegar la patada

si tú entraste en tiempo está bien decidido, yo no creo que me hubiera arriesgado

Sí si hk, saqué un 5... de todas formas cuando acabé creía que lo había hecho en más tiempo, lógicamente no iba viendo el tiempo que llevaba...

Yo vi uno que pasó por debajo de la primera valla y con to su arte se fue para la otra y la saltó del tirón!!! y cuando empezó la gente a decirle que no valía etc el tío con la cara to extrañao como diciendo que porqué

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ExGolSur dijo:
Yo creo que es la prueba comodín... si no la tiras claro.
Estoy de acuerdo en eso, a muchos les salva la oposicion, por norma general suelen sacarse notas altas.

ExGolSur dijo:
Sí si hk, saqué un 5... de todas formas cuando acabé creía que lo había hecho en más tiempo, lógicamente no iba viendo el tiempo que llevaba...

Yo vi uno que pasó por debajo de la primera valla y con to su arte se fue para la otra y la saltó del tirón!!! y cuando empezó la gente a decirle que no valía etc el tío con la cara to extrañao como diciendo que porqué

Eso mismo me paso a mi en Granada y a una compañera mia un mes antes en la sede de Sevilla... increible tio, como te fallan los nervios, yo llevaba mi circuito casero en el coche a todas partes y lo practicaba desde hacia meses supermecanizado... alli me empantalle y me quede en blanco del todo... jamas me hubiese imaginado que a mi me sucería eso y en esa prueba.
En cuanto me di cuenta tire un palo... imagina como me quede ya para el resto de pruebas...

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo que pasa con las dominadas es que es mas dificil sacar puntuaciones muy altas, ocurre como con el 2000 que sacar un 8 o 9 por ejemplo no es imposible pero poca gente lo hace.
El circuito es mas técnica que las demas pruebas y sacar mayor nota es mas asequible que en el resto, lo cual te permite compensar otra que lleves peor, pero cada uno tiene su prueba estrella.

Eso va en cada uno... la prueba de salto por ejemplo es muy difícil de mejorar, es más tener la suerte de tu potencia de salto por genética, el que tenga suerte y salte mucho...eso que se lleva que no es poco.
Estoy de acuerdo contigo en que el circuito es más fácil de preparar para sacar nota alta que las demás si tienes el mismo nivel en todas las pruebas...

Superior