• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

pista de agilidad

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo queria hacer una pregunta sobre el circuito, pero no sobre los resbalones jajaa...
vereis, es que tengo comprado el circuito del decathlon, y no se, es un poco raro, y encima no vienen instrucciones de como montarlo. Entonces, queria saber, si alguien mas lo tiene, para que me diga si lo estoy montando bien o no jaja.........
Pues a ver si me explico bien y me entendeis :lol: en los palos de las vayas, los palos que se ponen encima, pues no se, tengo que unir dos, y se quedan muy largos, y no se si es normal o no, porque en la academia, el circuito no es exactemente igual, a parte de que esta destrozado jajaja...
bueno, lo siento, espero haberme hecho entender, es que no se como indicarlo sin dibujos!! :roll:
muchas gracias!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Jajajaja creo que fue made in chicho pero ya nose si chicho con lo pirata que es se copio de ti

jajajja, es verdad que Chicho hasta nos lo ilustró con su fotillos y todo, jajaja, pero yo ya tenía la idea en la cabeza para entonces :) jijiji, lo monté en el campito y no veas cómo disfruté quitándolo del mediooo, que por cierto, esperemos que no lo tengamos que volver a montar, eh loes!

ChiCho dijo:
Wow, hablando de mi a mis espaldas eh! Eso es de malos compañeros jaja. Yo no te lo copie verderon! Otra cosa es que tu lo hicieras antes pero yo no lo sabia! Ademas yo lo patente haciendole mis fotillos y compartiendolas con ustedes jeje. Por cierto aqui te dejo el link.

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 90&start=0

Ostia chicho pues yo lo hice exactamente igual!!! Jejeje fíjate en este post en la primera página:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1248

ExGolSur dijo:
Dany mi circuito fue una auténtica chapuza pero muy efectivo jejeje.

- 6 palos de escoba,
-6 botellas llenas de arena
- Cinta adhesiva

Los palos los metí en las botellas vacias y una vez hecho esto las llené de arena para que no se cayeran...
La cinta adhesiva la usé para el ancho de las vallas con su respectiva altura cada una... además en cuanto la rozas tiras la valla ya que está sujeta a los dos palos y te das cuenta cuando impactas con ella haciendo el ejercicio.
Te recomiendo que pongas las medidas con algo más de dificultad para que luego llegues a la prueba y te sea más fácil

Por 5 € y un poco de imaginación me hice el circuito xDD

¡ Mucha suerte!!!

Ese circuito da suerte así que.... entras seguro!!! :wink:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
jajaja, lo tengo exactamente igual eh! Te plagiao hasta en poner las medias mas dificiles xD Pero yo no habia leido eso, en esa epoca creo que yo no andaba aun por aqui, nose. Y lo de las medidas mas dificiles funciona, en mi campo lo estaba haciendo en 9,10 segundos y el dia F lo hice en 8 segundos clavao, que eso es ya un 11 vamos.. xD

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi es la prueba que mas miedo me da con diferencia...

Correr y dominadas ahora mismo no las aprobaria pero se pueden practicar con entrenamiento... Pero el salto lo veo bastante innato por genetica y el circuito una loteria ... ademas de que yo soy bastante torpe y poco agil ... :( :(

Vamos, que en un 90% estoy convencido que el dia que no pase una prueba es esa ...

tetecobete dijo:
Pues a mi es la prueba que mas miedo me da con diferencia...

Correr y dominadas ahora mismo no las aprobaria pero se pueden practicar con entrenamiento... Pero el salto lo veo bastante innato por genetica y el circuito una loteria ... ademas de que yo soy bastante torpe y poco agil ... :( :(

Vamos, que en un 90% estoy convencido que el dia que no pase una prueba es esa ...

No te preocupes hombre que entrenándolo se saca...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior