• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Perdida audicion un oido

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Compi, yo tengo una perdida de 35db justos en el umbral de los 3000hz y 55-60 justo en los 4000hz. Hace un par de años ya me la detectaron en los RM del trabajo(soy tecnico en emergencias). Que decir que escucho perfectamente.
El año pasado estaba igual y pase, raspando segun la medico. Pero claro, este año estoy rallado, pues me la juego a criterio del medico que me toque, pudiendo quedarme fuera solo por ese aspecto. El año pasado me quedé a 2 decimas en psicos asi que imagina.
Que putada... Digo yo que si pasaste, no debe porque haber problema en la siguiente no? recuerdas si inspeccionaban dentro del oído o solo te hicieron la audiometría? me das un poco de luz con tu comentario la verdad..

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Creditos
6
Me hicieron la segunda prueba y selló la hoja que todos llevábamos y no puso nada en el cuadro de incidencia... Lo que sí me enseño fue la grafica para ver los valores que daba cuando estuvimos hablando al final... Ya si en sus papeles puso algo no lo sé.
Compi perdona por reabrir el asunto, pero en la hoja de las gráficas ponía algo arriba, tipo exclusión por audición o algo así?

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Creditos
25
Compi perdona por reabrir el asunto, pero en la hoja de las gráficas ponía algo arriba, tipo exclusión por audición o algo así?
No, en la gráfica ponía los valores de cada prueba y recuerdo muy bien que puso la fecha y la hora en la que se hizo.
No os preocupeis en preguntar, entre todos podemos ayudar. Un saludo y suerte!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Creditos
6
No, en la gráfica ponía los valores de cada prueba y recuerdo muy bien que puso la fecha y la hora en la que se hizo.
No os preocupeis en preguntar, entre todos podemos ayudar. Un saludo y suerte!
Gracias es que yo me la hice el lunes, y me ha pasado lo mismo que a ti, me la repitieron en cabina y me enseñaron las gráficas tanto la de sin cabina y con cabina y ponía fecha y firmada por la médica pero arriba de la hoja ponía parte de exclusión por audición o algo así, me dijeron que habría que revisarlo pero yo ya lo doy por perdido.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Creditos
6
Gracias es que yo me la hice el lunes, y me ha pasado lo mismo que a ti, me la repitieron en cabina y me enseñaron las gráficas tanto la de sin cabina y con cabina y ponía fecha y firmada por la médica pero arriba de la hoja ponía parte de exclusión por audición o algo así, me dijeron que habría que revisarlo pero yo ya lo doy por perdido.
Y estaba 10 o 15 por encima del límite en 3000 y 4000

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por vuestras respuestas. No me queda otra que esperar a ver que me dice el otorrino. He estado buscando informacion y tal... y quizas pueda ponerme un implante (no un audifono, sino un implante interior) creeis que asi pueden dar un Apto o tampoco lo permiten?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy buenas,
Has visto los nuevos audífonos invisibles que han salido? te dejo el link por aquí a ver si te sirven: https://www.audiotek.es/project/serie-elite

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
que tal fué a los que estaban pendiente de la audiometría

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Estoy acojonado jajaj porque también tengo unos 10 decibelios de pérdida en 4000hz

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo me he hecho una audiometría hoy y me ha dicho que estoy en los límites (en 30 db). Estoy acojonado. En noviembre me ha dicho que vuelva.

Consejos que me ha dado: hacer deporte (ya lo hago con las físicas), ir a la playa, evitar sonidos fuertes (músicas, obras)...

En fin, tengo los ánimos un poco bajos, pero bueno.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!