Hola a todos, me presento en el foro exponiendo mi "problema". De nacimiento no oigo por el oido derecho, no sé ni el porcentaje ni decibelios ni nada, pero la verdad es que no oigo nada. Estoy pendiente de entrar en la academia para prepararme las opos, y claro, mi temor es ponerle muchas ganas e ilusion a algo que tengo perdido de antemano. He leido la historia de un chico que tras 6 años de lucha pudo "demostrar" que se puede ser policia aunque no se tenga audicion en un oido, y entró en el cuerpo, pero claro no se sabe si yo tendria esa suerte.
La verdad es que no se que hacer.... por fin me animo a intentar cumplir el sueño de mi vida y con esto me vengo abajo.
Tengo cita el mes que viene con el otorrino para que me haga una audiometria.... pero realmente.... creeis que tengo alguna posibilidad?
Gracias por leerme y perdon por el tocho y por si he posteado en el lugar equivocado.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La verdad es que no se que hacer.... por fin me animo a intentar cumplir el sueño de mi vida y con esto me vengo abajo.
Tengo cita el mes que viene con el otorrino para que me haga una audiometria.... pero realmente.... creeis que tengo alguna posibilidad?
Gracias por leerme y perdon por el tocho y por si he posteado en el lugar equivocado.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2