Hola, has ido hoy al reconocimiento?? Como has quedado con la audiometria?Hasta abril no voy al RM
Hola, has ido hoy al reconocimiento?? Como has quedado con la audiometria?Hasta abril no voy al RM

Buenas, si si fui.Me dijo el hombre de allí que estaba un poco sordo y q a q me dedicaba y tal...le dijo a lo q me dedicaba q no me exponía a ruidos y tal y q yo escuchaba bien...el caso es q le dije q si para esto me valía y me dijo q sí no se kiso entretener conmigo y me mandó a la prueba siguiente poniéndome el sello y no me hizo repetir la prueba...finalmente fui a último médico q es el q te mira el tema de las articulaciones escoliosis y demás y le pregunté si las pruebas estaban bien,me dijo q si q parecía q normal...entiendo q ha ido bien dentro de lo q cabe la cosa pero no me fío,tu fuiste?Hola, has ido hoy al reconocimiento?? Como has quedado con la audiometria?

Fuiste?De mo
De momento nada , ahora a esperar a ver que pasa en abril . Como te fue ?
Si yo fui en marzo y me salía un pico en el 4000 llevaba Informe que estaba dentro de los parámetros haciéndolo en cabina insonorizada y el medico final me dijo que la repitiera y ya no Le dijeron nada.... Viste tu gráfica??? Sabes donde fallase?Buenas, si si fui.Me dijo el hombre de allí que estaba un poco sordo y q a q me dedicaba y tal...le dijo a lo q me dedicaba q no me exponía a ruidos y tal y q yo escuchaba bien...el caso es q le dije q si para esto me valía y me dijo q sí no se kiso entretener conmigo y me mandó a la prueba siguiente poniéndome el sello y no me hizo repetir la prueba...finalmente fui a último médico q es el q te mira el tema de las articulaciones escoliosis y demás y le pregunté si las pruebas estaban bien,me dijo q si q parecía q normal...entiendo q ha ido bien dentro de lo q cabe la cosa pero no me fío,tu fuiste?

Supongo q en la de 4000,además me fije q a la gente le hacía un garabato al reverso de la hoja donde pone las frecuencias y a mi me hizo tb el garabato pero no me marcó la de 4000 y al resto q vi síSi yo fui en marzo y me salía un pico en el 4000 llevaba Informe que estaba dentro de los parámetros haciéndolo en cabina insonorizada y el medico final me dijo que la repitiera y ya no Le dijeron nada.... Viste tu gráfica??? Sabes donde fallase?

esperemos q si!!Que nervios..... A ver si la semana que viene salimos de dudas para bien!!!!
Al final has sido apto??? Yo no... Ahora a recurrir porque a personas se le ha dado otra oportunidad en una cabina insonorizada y a otras no...Esperemos q si
esperemos q si!!

Yo estoy igual que tú. Lo de recurrir me lo estoy pensando porque primero tengo que saber la nota de la entrevista. En cuanto a ir a una cabina insonorizada a mi no me lo han hecho, pero me parece muy extraño.Al final has sido apto??? Yo no... Ahora a recurrir porque a personas se le ha dado otra oportunidad en una cabina insonorizada y a otras no...
Pero en la entrevista te pone si estás apto o no?? Sé que otros años ha habido alguna persona que no Le salía bien la prueba y se hicieron en una clnica externa en cabina insonorizadaYo estoy igual que tú. Lo de recurrir me lo estoy pensando porque primero tengo que saber la nota de la entrevista. En cuanto a ir a una cabina insonorizada a mi no me lo han hecho, pero me parece muy extraño.

No pone nada de la entrevista. Habrá que solicitar el desglose. Y no sabía que mandan a hacerlo en una cabina insonorizada.Pero en la entrevista te pone si estás apto o no?? Sé que otros años ha habido alguna persona que no Le salía bien la prueba y se hicieron en una clnica externa en cabina insonorizada
Tienes razón al leer la nota veía un apartado que me pone apto y luego reconocimiento no apto, creía que ese apto se refería a la entrevista... Y si se de primera mano que han dado la oportunidad de cabina insonorizada porque no salía bien la audiometria y allí al salir bien estar aptoNo pone nada de la entrevista. Habrá que solicitar el desglose. Y no sabía que mandan a hacerlo en una cabina insonorizada.

Cómo te salió la audiometría?Tienes razón al leer la nota veía un apartado que me pone apto y luego reconocimiento no apto, creía que ese apto se refería a la entrevista... Y si se de primera mano que han dado la oportunidad de cabina insonorizada porque no salía bien la audiometria y allí al salir bien estar apto
Algún valor en los agudos fuera de los límites, yo sabía que tenía un poco de pérdida pero estoy dentro de los límites es más lleve un informe aquel día pero claro en cabina insonorizada hecha como tiene que ser esa prueba. A ti que tal te salio?Cómo te salió la audiometría?

Lo mismo que tú, lo que no llevé ningún informe. La verdad es que debería realizarse en una cabina insonorizada, y claro, sin cabina salen las frecuencias un poco más altas. En fin, es lo que hay...Algún valor en los agudos fuera de los límites, yo sabía que tenía un poco de pérdida pero estoy dentro de los límites es más lleve un informe aquel día pero claro en cabina insonorizada hecha como tiene que ser esa prueba. A ti que tal te salio?

El tema de la cabina es así hace muchos años y fuente de ganar muchos recursos, consultad con un abogado porque tenéis posibilidades reales.Lo mismo que tú, lo que no llevé ningún informe. La verdad es que debería realizarse en una cabina insonorizada, y claro, sin cabina salen las frecuencias un poco más altas. En fin, es lo que hay...
Gracias, ya estoy en ello, pienso que una prueba médica ha de realizarse en las condiciones que se requiere porque es muy fácil pasarse unos decibelios, las personas que tenemos ese problemilla.El tema de la cabina es así hace muchos años y fuente de ganar muchos recursos, consultad con un abogado porque tenéis posibilidades reales.

Si al final fui alto...en q frecuencias pierdes tu?se q han tirao a gente en la de 4000 q la escuchaba a 60 db, yo estoy en 50 db.Igualmente muchísimo ánimo y ve con el recurso hasta el final q x lo q tengo entendido son muchos los q pierdenAl final has sido apto??? Yo no... Ahora a recurrir porque a personas se le ha dado otra oportunidad en una cabina insonorizada y a otras no...