Habrá que tenerlo previsto para esos entonces!Te buscas la vida para guardarla.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Habrá que tenerlo previsto para esos entonces!Te buscas la vida para guardarla.

Por supuesto... Para eso de te dota de un arma de servicio, podrías pedir permiso para ver si te permiten prestar servicio con tu arma particular, pero no sé de nadie a quien se lo hayan concedido.Y ese arma que te compres tú con la licencia A. mi pregunta es: ¿está prohibido hacer el servicio con ella en vez de con la reglamentaria? una vez jurado el cargo digo.

Lo que yo hice fue comprar una caja de seguridad BTV de esas de 30€, se ancla a la pared y tienes el arma fuera del alcance de tu cuñado el subnomal o de los niños, esas cajas no son armeros de seguridad ni cajas fuertes, pero al menos si te quieren robar el arma ya es un robo con fuerza, siempre mejor eso que decirle a régimen que te la han hurtado del cajón de los calcetines.Habrá que tenerlo previsto para esos entonces!

Por eso era porque tengo una niña de 3 años y porque vivo en un barrio conflictivo en el que han entrado en el piso de mis vecinos con ellos dentro, al menos que si me la robaran (que espero que no) pueda justificar que no fue por negligenciaLo que yo hice fue comprar una caja de seguridad BTV de esas de 30€, se ancla a la pared y tienes el arma fuera del alcance de tu cuñado el subnomal o de los niños, esas cajas no son armeros de seguridad ni cajas fuertes, pero al menos si te quieren robar el arma ya es un robo con fuerza, siempre mejor eso que decirle a régimen que te la han hurtado del cajón de los calcetines.

Si, yo lo hice... Pero es que tengo compañeros que se pusieron hasta gafas directamente, alguno incluso pagó dichas gafas con ayudas del propio Cuerpo.Buenas, sabe alguien si se puede seguir utilizando lentillas orto k en la ENP?
Muchas gracias @Piroclastico eres siempre de mucha ayuda.Si, yo lo hice... Pero es que tengo compañeros que se pusieron hasta gafas directamente, alguno incluso pagó dichas gafas con ayudas del propio Cuerpo.

Los datos que tengo hablan de guantillas.Lo de que no se va a usar kimono se ha comentado en la ENP, yo de momento esperaría a comprarlo.
De los guantes no he oído nada, pero no creo que los eliminen totalmente para combate, aunque si os piden guantillas tipo MMA (gordas de entrenamiento, no de competir) vais a salir ganando en formación.

Lentillas o gafas no hay problema, el reconocimiento ya lo pasaste.Buenas, sabe alguien si se puede seguir utilizando lentillas orto k en la ENP?

Material que no sea de dotación está prohibido. El arma, al menos de uniforme, ni se te ocurra llevar otra que la reglamentaria.Y ese arma que te compres tú con la licencia A. mi pregunta es: ¿está prohibido hacer el servicio con ella en vez de con la reglamentaria? una vez jurado el cargo digo.
No entendí eso de con ayudas del propio cuerpo, puedes explicarlo un poco mejor por favorSi, yo lo hice... Pero es que tengo compañeros que se pusieron hasta gafas directamente, alguno incluso pagó dichas gafas con ayudas del propio Cuerpo.

Pues exactamente eso... Todos los años se destina un dinero a ayudas que se llama acción social, y te pagan parte de unas gafas, te dan algo por el colegio de los niños, etc... Son migajas, pero mejor que nada.No entendí eso de con ayudas del propio cuerpo, puedes explicarlo un poco mejor por favor
Lo que yo hice fue comprar una caja de seguridad BTV de esas de 30€, se ancla a la pared y tienes el arma fuera del alcance de tu cuñado el subnomal o de los niños, esas cajas no son armeros de seguridad ni cajas fuertes, pero al menos si te quieren robar el arma ya es un robo con fuerza, siempre mejor eso que decirle a régimen que te la han hurtado del cajón de los calcetines.

A ver, las armas guiadas con A están exentas de las medidas de ese tipo, pero una cosa es eso, y otra que sea “indiferente” por las razones que he expuesto anteriormente, no es lo mismo que te hurten el arma a que te abran una caja de seguridad para llevárselaHola. Una pregunta, y no hay ningún problema en guardar el arma fuera de armero de seguridad ? Por lo que tengo entendido cuándo son armas cortas guiadas con la licencia F es obligatorio guardarlas en armero de clase III. Siendo con la A esto sería indiferente?
A ver, las armas guiadas con A están exentas de las medidas de ese tipo, pero una cosa es eso, y otra que sea “indiferente” por las razones que he expuesto anteriormente, no es lo mismo que te hurten el arma a que te abran una caja de seguridad para llevársela

Hombre, si entran en tu casa ya no es un hurto... (sí, cuantas más medidas de seguridad se tomen mejor)[/QUOTE]QUOTE="Piroclastico, post: 732459, member: 13421"]A ver, las armas guiadas con A están exentas de las medidas de ese tipo, pero una cosa es eso, y otra que sea “indiferente” por las razones que he expuesto anteriormente, no es lo mismo que te hurten el arma a que te abran una caja de seguridad para llevársela
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.