• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es decir que hasta ahora estaban de 2 en 2? Vaya lujo, en la mili hubieran seguido metiendo de 4 en 4 aunque dejaran 10 edificios vacíos.

Tengo un par de dudas:

¿Hay clases voluntarias aparte? Para reforzar inglés por ejemplo...
¿Se puede tener y tomar algún suplemento deportivo? (me refiero a proteínas)
¿Los armarios tienen llave o bisagras para poner candado?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Sí, de 2 en 2.
Hay bastantes seminarios, pero de "refuerzo" creo que solo el de inglés, ortografía (si es que lo hacen porque este año no ha habido) y el de tiro. A estos seminarios van los que ellos decidan.
En los armarios se puede tener comidas no perecederas y monodosis, por lo que proteínas, avena... se puede tener sin problemas.
Los armarios tienen llave.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
¿Es decir que hasta ahora estaban de 2 en 2? Vaya lujo, en la mili hubieran seguido metiendo de 4 en 4 aunque dejaran 10 edificios vacíos.

Tengo un par de dudas:

¿Hay clases voluntarias aparte? Para reforzar inglés por ejemplo...
¿Se puede tener y tomar algún suplemento deportivo? (me refiero a proteínas)
¿Los armarios tienen llave o bisagras para poner candado?

Uffff escucho clases voluntarias aparte y me dan escalofríos jajaja

Lo de las proteínas bueno...en teoría no se puede pero ya sabes tú...y sí, los armarios tienen llave.

Ahora imagino que estaréis más apretaillos en las habitaciones, estar 2 solamente esta de puta madre :D

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Me satisfacen las tres respuestas jeejje, entonces entiendo que hay más seminarios que no son de refuerzo, ¿cuáles serían? ¿sirven para puntuar o algo? Y al de inglés, ¿no se puede ir voluntariamente? ¿sólo quien ellos consideran?
Hay gran variedad: defensa, iniciación a las uip, drones..., os informarán en los primeros días sobre ellos. A estos te apuntas voluntariamente.
Al de inglés puedes ir sacando mala nota en la prueba de inglés que os harán al entrar jaja.
No sirven para puntuar.

Hay gran variedad: defensa, iniciación a las uip, drones..., os informarán en los primeros días sobre ellos. A estos te apuntas voluntariamente.
Al de inglés puedes ir sacando mala nota en la prueba de inglés que os harán al entrar jaja.
No sirven para puntuar.

La leche, me apuntaría a todas jajajajja va a ser difícil descartar, igual puntúo bajo en inglés por si acaso no soy de lo peor, me interesa aprender en serio...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La leche, me apuntaría a todas jajajajja va a ser difícil descartar, igual puntúo bajo en inglés por si acaso no soy de lo peor, me interesa aprender en serio...
No te lo aconsejo.
Personalmente creo que hubiese sacado la misma nota o más sin haber asistido al mismo...
A los otros, hay algunos muy interesantes, pero en la ENP lo único que no sobra es tiempo, así que cuidado jaja.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
1300 alumnos deberían caber de dos en dos por habitación, ¿no?
Cuando iban 2750 alumnos eran 4 por habitación.
Van la mitad, podrían estar de dos en dos.

P.D.: ¿Qué se hace con la maleta (vacía) mientras estás en la ENP?
Quien lo quiera coger, que lo coja.

Pero creo que antes no estaban todos los PL ni hacían allí las promociones internas del CNP.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Creo que está en relación con lo que dice el compañero Delta_esp, pero vamos que aquí me pillas en blanco.
Las maletas vacías las dejáis en una habitación que hay en el pasillo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Otra duda, supongo que ya habrá wifi en toda la academia, incluidas las habitaciones, no?
Jajajajajajajajjajajajajajajjaa es el mejor chiste que he escuchado en años jajaja.
Hay wifi en algunas zonas, pero para la habitación hay que pillar un router o algo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajajajajajajjajajajajajajjaa es el mejor chiste que he escuchado en años jajaja.
Hay wifi en algunas zonas, pero para la habitación hay que pillar un router o algo.

Que se preparen mis compis de habitación para adquirir un router jajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola. Mi pareja, un martes de octubre tiene su graduación a las 18:30 en Madrid. Como no es mi mujer ni pareja de hecho, supongo que me olvido, no? Ya que creo que los martes hay clases de tarde.

Gracias,

Un saludo.
Ese tipo de dudas solo las puede resolver la oficina del alumno jaja.
De todas formas por probar que no quede...

Superior