• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Ah pero es que era en serio lo de poneros allí a jugar? o_O
Creo que alguno se ha venido arriba jaja.
Cada uno tiene su ritmo de estudio, pero a mí hasta el aula abierta no me ha sobrado tiempo para nada. También es verdad que tenía mi novia aquí y prefería ir a verla que jugar con el ordenador jaja.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si no os importa, prefiero que preguntéis por aquí las dudas genéricas sobre la ENP porque veo que muchas dudas se repiten de unos a otros.
Si es algo más personal, mandadlo por privado.
Un saludo!!

Yo me acuerdo que estaba cagao perdido con la tensión que había en el ambiente, cogí las sábanas y a hacer la cama corriendo, me rajé un dedo con un muelle de mierda del somier y pringué todas las sábanas de sangre, pensé joder acabas de llegar y ya la estás liando jajaja vaya caras cuando fui a cambiarlas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Seguro que aquí el recibimiento es distinto a cuando entre al CEFOT: Un soldado de primera gritándome mientras me entregaba las sábanas:D
Mi hermano me contaba que al ritmo de los gritos en Hoyo, les daban un rollo de papel higiénico a cada uno... :D

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pues venga, ya me animo yo ...
Que dotación se nos da al llegar?
Así , por preguntar algo,jejeje
El uniforme de trabajo, el de gala, grilletes, defensa, funda (del arma, cargador...), ropa para entrenar (chándal, camisetas...), botas y zapatos.
Ahora no caigo si algo más...

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
El uniforme de trabajo, el de gala, grilletes, defensa, funda (del arma, cargador...), ropa para entrenar (chándal, camisetas...), botas y zapatos.
Ahora no caigo si algo más...

Por favor, estoy teniendo un orgasmo ahora mismo. jajaja. Ahora enserio, me estoy preparando la serie The wire y algunas pelis para por las noches. Espero que a los compis no les moleste la luz del portátil por la noche.
Edito: he visto que ha dicho zapatos. ¿qué zapatos son esos a parte de las botas?

Superior