• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Asi es compañeros....es para aquellos que nunca hayan trabajado antes,que gestionen un numero propio de la seguridad social,a efectos de cotizacion y demas...En conclusion,si alguna vez habeis estado contratados,relax....

Enviado desde mi GT-I9505

M8B dijo:
Yo estoy por entrar como tú, así que deduzco. En la carta no indica que llevemos ninguna documentación relativa a la SS, con o sin número, solo el DNI, carta y fotocopia del permiso de conducir. Únicamente hace referencia a ser titulares de una afiliación para poder cotizar imagino. Entiendo que si requiriesen ese documento, con esa información concreta lo especificarían de forma clara junto al resto, pues sino todos los compañeros andaluces tendrían el mismo problema.

Exacto, eso pienso yo. Aun así, llamaré mañana para exponer mi planteamiento a ver si les cuadra :jeje:

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Exacto, eso pienso yo. Aun así, llamaré mañana para exponer mi planteamiento a ver si les cuadra :jeje:

Sí, pues buena suerte con el teléfono de la DFP... Porque si costó explicarles una cosa del DNI con la instancia... Cuando vengas con eso... Vamo a vé chavá, que si número de ese-ese que si ese-oso, tu lleva lo que te pone'n la carta

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Pequeñas dudas sobre Ávila

carloscop dijo:
Incluso si no has estado contratado seguramente tienes el número de afiliación a la SS, los que no tienen son aquellos que siempre han tenido seguro privado, desde pequeños y demás, porque conozco a algunos que no han trabajado nunca pero tienen su número de afiliación.
Exacto, a mi por ejemplo me lo dieron a los 16/17 años creo cuando estaba en el instituto. Yo llevare el carné por si acaso aunque no hace falta.

A

Anonymous

Guest
carloscop dijo:
Incluso si no has estado contratado seguramente tienes el número de afiliación a la SS, los que no tienen son aquellos que siempre han tenido seguro privado, desde pequeños y demás, porque conozco a algunos que no han trabajado nunca pero tienen su número de afiliación.

Si no has trabajado nunca no eres titular del número de número de la seguridad social, sino que se te asigna el de uno de tus padres. Lo recuerdo perfectamente que cuando emprecé a trabajar por primera vez tuve que ir a obtener mi número de seguridad social, hasta entonces tenía asignado el de mi madre. Mi hermano por ejemplo no ha trabajado nunca y si número es el mismo que el de mi madre, pero con una B al final de la numeración para distinguirlo de mi madre.

Afirmativo, se emplea el mismo que el de los padres en caso de no haber trabajado, ya me he enterado bien.

He llamado al número de habilitación de la carta, muy amablemente me han explicado eso, que en caso de haber trabajado aunque sea un día dado de alta ya tengo mi número propio y no es necesario llevar absolutamente nada, ya que ellos hacen el resto.

Simplemente hay que ser titular de número propio o solicitar el tuyo en la SS, sin más.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues yo en el instituto no había trabajado y cuando empecé a trabajar no me hizo falta ir a la SS a buscar otro número.

Pd: acabo de mirar mi última baja laboral y el número de la SS social es exactamente el mismo que me dieron a los 16 años. Así que a mi por lo menos no me asignaron el de mis padres. Es imposible que haya estado trabajando con un número de SS de mis padres no?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Bueno por si a alguien le sirve de ayuda. Hoy he ido a la seguridad social, le he preguntado a la chica lo de que te asignan el mismo número de ss que tus padres y como sé yo cual tengo. Su respuesta ha sido la siguiente: cuando eres pequeño el número de la seguridad social es tu tarjeta sanitaria que es la de uno de tus padres, desde que te dan la tarjetita propia se corresponde con tu número y si has tenido cualquier trabajo (legal claro está) ya tienes asignado un número propio.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
una duda.Cuantas fotos de DNI hacen falta?ME hize hace unas semanas las fotos para renovar el DNI y me pidieron 1 por lo que me quedan 7.Son suficientes?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
llévate 4 o 6 como mucho, si necesitas alguna más siempre puedes hacértelas en el centro comercial de enfrente.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
respecto a los servicios,hay muchos servicios que hacer y como funcionan?es decir,estas todo el dia y no puedes ir a clase,hay alguno de noche y te pases toda la noche despierto :lol: ....,es en pareja o individuales...?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues respecto a los servicios, hay de todo tipo. Los hay que son todo el día, otros solo unas horas, en algunos asistes a clases y en otros no... en fin, dependiendo del servicio.
En cuanto al tema de la frecuencia con la que se hacen los servicio, depende de la promoción. En la mía, que eramos unos 400 hicimos muchos servicios la verdad, los compañeros de la XXVIII no lo se, pero supongo que también se comerían unos cuantos ya que eran menos.

saludos

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Una pregunta:

Las pruebas físicas de Ávila, hasta donde sé son cuatro: 400m, 1500m, dominadas y press banca, ¿no? ¿Cómo se repartieron en vuestras promociones? ¿Dos y dos cada cuatrimestre?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior